«El piso está de puta madre: hay alcohol, pelusas y platos sin fregar»

Paseando por la facultad, ya sea la mía o la de otros, puedes encontrarte con anuncios de lo más variopinto. Y no me refiero a las clásicas calimochadas que sólo sirven para que los más listos saquen unas perrillas extras (porque anda que no son caros los minis), sino a anuncios como el que me he encontrado en el foro de ‘Manerasdevivir.com’ (vía Menéame).

El cartel en cuestión es el clásico que busca compañero/a de piso, pero con un texto que, aunque es llamativo y gracioso, asusta a mentes inocentes como la mía:

«No nos importa si te pasa el día tocándote los huevos»

«El piso está de puta madre. Tiene (…) alcohol, pelusas, platos sin fregar…»

Ya me imagino al inquilino potencial. Sin duchar, con la camiseta rota, diciendo que Gran Hermano es una vergüenza (y se sabe los concursantes de memoria), con un poquito de costo en el plástico del cartón de tabaco… y con papá detrás dándole pasta todos los meses creyendo que su hijo estudia. Creo que buscan exactamente eso.

¿Cómo le he dado la vuelta a la tortilla eh? Perdonadme, pero es que es un clásico. Esto es como esa situación cómica que se da en muchas universidades, cuando muchos estudiantes se sientan en el suelo habiendo sillas libres en la cafetería.

PD: No seré yo quien vete el derecho de cada cual a ser original, es más, me gusta, pero creo que el objetivo era un post como este, es decir, la fama mundial de este blog. Y efectivamente, yo lo saco. Faltaría más. Me parece original el reclamo, con la palabra «sexo» bien grande para llamar la atención (nace la publicidad casera sensacionalista), pero el resto hace que pierda fuerza.

PD2: Gracias a Marcos y Juan (los firmantes) por facilitarme una nueva entrada, que hoy estaba canino. Al fin y al cabo, me guste más o menos, todo apunta a que estamos ante un caso de publicidad becaria.

Envía el post:

23 comentarios

  1. Dice ser Toldero

    Para historias de jovenes k se van de casa la mejor que se puede leer es esta:http://tolderoman.blogspot.com/2008/12/diario-de-un-emancipado.ht…Yo me troncho cada vez que la leo…aunque a decir verdad la he leido 2 veces en mi vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Otro becario

    JAJAJAJA muy bueno, no me gustaria vivir con ellos pero si ir a una fiestecilla a su casa, que seguro que sería una de las buenas jajajajajajaja

    28 enero 2009 | 15:40

  3. Dice ser spacorum

    becariooooo deja de censurarnos!

    28 enero 2009 | 15:46

  4. Dice ser Madrileñodecasta

    Mis becarios son universitarios y no se ajustan a este perfil.Los elijo con sumo cuidado ( y aún asi,nunca me libro de sus jugarretas).De hecho,son unos sosainas.No beben (solo Nestea) y no fuman (mejor,asi no me buitrean el Fortuna) y van muy limpitos y atildados (esto puede ser una consecuencia de que se gustan).Lo del costo me ha dado que pensar.Voy a hacer ahora mismo un exhaustivo registro por sorpresa del zurroncillo del Gafapasta y como le pille un chinote se lo voy a requisar sin contemplaciones…

    28 enero 2009 | 16:13

  5. Dice ser Otro becario

    Madrileñodecasta: Pa luego fumartelo tu eh?? muy bonito

    28 enero 2009 | 16:27

  6. Dice ser Sara

    Buenas Bec. El reclamo está bien, seguro que todo el mundo se fijó. Prueba un día en el blog con un titular llamativo, algo como: ‘Mi foto’ o ‘Arsenio me han despedido ¡snif!’ seguro que pican xDSaludos

    28 enero 2009 | 17:22

  7. Dice ser messinomano (messi en vena)

    jajaja que cracks, para convivir con ellos a lo mejor no, pero para irse de juerga. El problema fundamental de los pisos de estudiantes son las pelusas, yo no se donde coño salen, ya podias barrer cada dos semanas que siempre estaban ahi haciendose fuertes debajo de la cama. Vamos que si te echan cojones te tienes que ir del cuarto.Un compañero mio, encaja en el perfil de estos amigachos, era imponente la montaña de botellas de alcohol decorando el salon, las pelusas con tropezones (nos encontramos un tampon de estos para la regla, debajo de la cama de su compañero, ni novia ni amigas ni nada un misterio), los platos sin fregar cultivando champiñones, en el servicio no se podia mear de pie, y lo mejor sobretodo la tranquilidad, system of a down y drum&bass todo el dia, él a lo mejor estaba comprando el pan, pero la musica puesta ahi para que todos los vecinos pudieramos escucharla. En fin, que tristeza con lo bien que estaba yo estudiando. enga bec cuentanos alguna de pisos de estudiantes

    28 enero 2009 | 17:25

  8. Dice ser Que maquinas!!!

    El becario es un gilipollas. Seguro que el era asi en la facultad.

    28 enero 2009 | 17:37

  9. Dice ser Red

    Como te gusta sacar noticias de meneame

    28 enero 2009 | 17:45

  10. QUE CACHONDO!!! jajaja con gente así merece la pena seguir viviendo.P.D. No me voy a suicidar xd-Si quieres ver tutoriales pa’ enviar sms gratis, PULSA EN MI NOMBRE.

    28 enero 2009 | 17:50

  11. Dice ser El Becario

    ‘Este es mi nombre’, muy a mi pesar, es mi siguinete post.

    28 enero 2009 | 17:57

  12. Dice ser El Becario

    ‘Sara’, un día digo que me han dado un premio y luego el post es una sola frase diciendo que «es mentira, pero has picado». ¿Te imaginas? Sería el fin de mi blog, pero nos reiríamos un rato.Un abrazo

    28 enero 2009 | 17:58

  13. Dice ser anda que no funciona

    Ese mimo reclamo ponía yo hace muuuchos años para dar clases particulares.Os puedo asegurar que funciona. Todo el mundo lo lee y se rie, despues te llaman.Resulta mas efectivo si se pone:SEXO GRATISUn saludo

    28 enero 2009 | 18:00

  14. Dice ser PETER oTOOL

    MUY BUENO….

    28 enero 2009 | 18:03

  15. Dice ser Madrileñodecasta

    Para sorpresa,la mia…El zurroncillo no contenía estupefacientes,pero he recuperado muchas de mis pertenencias que ya daba por perdidas: un pendrive,varios pilot,el último Computer Hoy que no llegué a leer y un DVD que me regaló El Bíscomet con un concierto de Waylon Jennings (esto me lo choraría para joderme,no creo ni que le guste).Tambien había abundantes pelusas y un trozo de queso grasiento con la huella de sus piños.Se lo he puesto entre los apuntes.Va siendo hora de poner un cepo lobero en mi cajón,lo malo es que no me acuerde y me mutile yo mismo…

    28 enero 2009 | 18:16

  16. Dice ser erasmusdekaka

    Me hace gracia el comentario de Messinomano, «…ya podías barrer cada dos semanas que siempre estaban ahí…», joder!!! barriendo cada dos semanas lo raro es que no te encontraras a alguien debajo de tu cama!!!!

    28 enero 2009 | 18:34

  17. Dice ser alquilando

    el piso esta de arte, ke mas se puede pedir??;P

    28 enero 2009 | 19:02

  18. Dice ser Ya te vale

    Ya te vale, haciendo publicidad de que alquilas una habitación en el blog en el que te pagan, que morro tienes bec…

    28 enero 2009 | 19:02

  19. Dice ser Render

    Pues yo creo que lo de las pelusas está muy bien, es casi como tener perro. Al fin y al cabo, también vienen a saludarte por el pasillo en cuanto abres la puerta de casa y te ahorras el sacarlas a mear.

    28 enero 2009 | 21:46

  20. Dice ser OFREZCO SEXO DE VERDAD

    cabroncete! deja de copiar noticias de meneame jajaja

    29 enero 2009 | 1:49

  21. Dice ser Boloo

    Lo que te puedes encontrar en un piso de estudiantes..http://mecongratula.es

    29 enero 2009 | 9:03

  22. Dice ser SENSACIONAL!

    He acabado de casualidad en esta página, y todavía lo flipo cuando veo que esta entrada es actual, de hace un par de días, ya ves.Sólo quería darte la enhorabuena por el descubrimiento? la publicidad casera sensacionalista(que ya se ve en todas las ciudades universitarias desde hace más de tres años. Yo mismo utilicé un cartel así para buscar compañero de piso en Junio del año pasado jjajajajajajajajajajajajajajajaja

    04 febrero 2009 | 10:28

Los comentarios están cerrados.