Una pintura que impide robar el WiFi

Menudo bajón me ha dado al leer en ALT1040 que han inventado una pintura que permite bloquear las frecuencias de las redes inalámbricas. Vamos, que como lea esto mi vecino, es mi perdición. Para suerte de algunos, mi humilde bitácora se actualizaría mucho menos.

Según este prestigioso blog, que recoge una investigación llevada a cabo por científicos de la Universidad de Tokio publicada en New Scientist, los culpables de esta, a mi juicio, gran injusticia, son el óxido de hierro y el aluminio. Del primero me lo podía esperar porque tiene un nombre muy feo, pero del segundo… toda la vida envolviendo el bocata en papel albal para que ahora me joda la vida de esta manera. No hay derecho. No, si al final me llevan preso.

Pero esperad, que eso no es todo. Lo peor es que esta maldita pintura sólo cuesta 14 dólares, así que por poquito más de diez euros mi vecino podrá impedir que le chupe su ancho de banda. Creo que mis días en la Red están contados.

PD: ¿Alguien se ofrece para pagarme una tarifa plana? Es que a mí no me llega.

21 comentarios

  1. Dice ser Hipnotiq

    Becario, te he mandado un montaje del espionaje, espero que lo publiques ;)http://hipnotiq.eshttp://hipnotiq.es

    27 enero 2009 | 19:52

  2. Dice ser gochaaaa

    Que gocha eres, y tu vecino que tonto por no proteger si WiFi, ladronzuelo becario, que va de honrado por la vida y de célibe beatillo, tontorrón buenazo…Que resulta que en el fondo es un ciudadano más, ladrón, pendenciero, amante de los crímenes sin victimas…Bienvenido a la humanidad bec.

    27 enero 2009 | 20:30

  3. Dice ser Madrileñodecasta

    Los becarios son como garduñas.Lo trincan todo.Estoy seguro que el mio me ha «levantao» un pendrive,en el que yo tenía el último disco de Willie Nelson y Wynton Marsalis.Me estoy volviendo loco buscándolo.Luego lo dejará en cualquier sitio visible para que yo lo encuentre fácilmente (después de acusarle públicamente,claro) y darse el gusto de poder decirme que tengo que visitar Ulloa Óptico…

    27 enero 2009 | 20:44

  4. Dice ser Sara

    Pobrecito Bec, a mi no me importaría… espera que busque bien las palabras, que luego… ‘me chuleara la conexión’ :)’Madrileñodecasta’ lo tuyo con ese par de becarios es una ONG, los tienes ahí recogidos para quitarlos de la cola del INEM. Menos mal que te tomas la molestia de espabilarlos convenientemente… par de ingratos.Saludos

    27 enero 2009 | 21:14

  5. dios, k adelanto… «antitecnológico» ;P

    27 enero 2009 | 22:47

  6. Dice ser Robar?

    Si eso es verdad podré dejar de tostarme el culo y la cabeza con los wifis de mis vecinos…Que los tengo con las cuatro barritas a todas horas.Mira ya que me las meten quiera o no quiera, dejame que disfruite de ellas, ya que vamos amorir todas de un cancer. Que almenos las haya disfrutado!Pues como funcione, yo seré el primero en protegerme la casa. Por mi salud, la antena, mejor afuera.

    28 enero 2009 | 2:08

  7. Dice ser Bloyssy

    Hola Becario: de que color es la pintura ?

    28 enero 2009 | 3:48

  8. Dice ser funcionario

    Pues esta noticia me plantea varias dudas.1º Si bloquea las transmisiones wifi… Tambien bloquea las radiaciones/emisiones de teléfonos móviles?2º Y las ondas de radio?3º La concentración de emisiones. ¿Que pasa? las de fuera que se cuelen se quedan dentro? las de dentro no se pierden?Son unas cuantas cuestiones que, aun siende de ciencias, no me apliqué tanto como para ahora poder darles respuesta.

    28 enero 2009 | 7:18

  9. Dice ser Frasco

    Me mola… en cuanto esté a la venta en nuestra Spain me transformo la casa en un microwave a ver si se me tuestan los webs.Saludos.

    28 enero 2009 | 8:09

  10. Dice ser ashushu

    tranquilo, la pintura cuesta poco pero un pintor para aplicarla cuesta mas y estamos en crisis pero ademas somos españoles, vagos por naturaleza, asi que tampoco creo que lo haga tu vecino…respira trankilo xD

    28 enero 2009 | 8:25

  11. Dice ser Otro becario

    NOOOOOOOOOOOOOO!!! que disgusto que me das!! Dios ahroa como hago yo para tener internet en casa??? Becario, vamos a tener que pillarnos un paquete a medias!!

    28 enero 2009 | 8:30

  12. Dice ser meparto

    Si que debe ir mal la cosa.Ya no hay nada mas interesante que publicar?La «pintura anti-wifi» se dió a conocer hace mas de 4 años y lo publicais ahora? juas!hoy no curres mucho eh? toma una nueva pa que puedas descansar un poco, no te vayas a marear por tanto esfuerzo con el articulo de la pintura.»Laminas de plastico anti-wifi para ventanas» :)y lo mas jodido es que en españan hay personas que realmente quieren trabajar y estan en paro…hay que joderse.

    28 enero 2009 | 8:30

  13. Dice ser Para Funcionario

    Si, bloqueara la trasmision movil en un porcentaje muy alto.Y no, las ondas no rebotan y se van hacia ti, su energia sirve para polarizar los materiales magnéticos de la pintura, asi que no te preocupes por eso

    28 enero 2009 | 8:41

  14. Dice ser nicolas

    Cual pintura que lleve plomo tendria el mismo efecto.La ventaja es que tu wifi estara mas a salvo porque tendra mucho menos alcance fuera de tu casa y además consigues estar un poco mas aislado de las radiofrecuencias (televisión, radio, telefonia movil, …) que aunque no este demostrado todo apunta a que muy beneficiosas para la salud no son.

    28 enero 2009 | 8:49

  15. Dice ser Oscar

    Me parece de muy poca vergüenza lo que acabo de leer, no por el invento de la pintura que me parece algo genial de hecho la buscare para ponermela, y eso que a mi no me roban el wifi, sino por las quejas de un parasito que sabe que esta haciendo algo que no debe, mientras el pobre vecino se deja su dinero mensualmente para pagarse una conexion, y este se la roba sin ningun remordimiento, que ahora diga cosas como «los culpables de esta, a mi juicio, gran injusticia» es de una desfachatez de la que ni se puede hablar.Se le tenia que caer la cara de vergüenza, si esa opinion es real.Aun mas duras se tenian que poner las cosas para esta clase de gente que luego seguro que son de los que van reclamando derechos, mientras vulneran los de los demas.Si no te llega para una conexion, buscate un trabajo y pagatela como hacemos todos.

    28 enero 2009 | 8:57

  16. Dice ser Runefausto

    Menuda chorrada de entrada, como si esto fuese algo nuevo. Dos cosas que añadir.No tiene por qué detener las ondas de móvil, ni las de radio, sólo las de Wifi y las que tengan la misma banda de frecuencias (Como un microndas).Segundo. A ver si nos enteramos, robar WiFi al vecino no es ilegal, sino que simplemente no está regulado, así que nadie te puede decir que estás cometiendo un delito.Menuda panda de panchitos.

    28 enero 2009 | 9:17

  17. Dice ser Carlos

    XDDD Qué gracia el chiste del FeO.Bueno, sólo puntualizar que es bastante absurda la noticia, teniendo en cuenta que se puede proteger con clave, y las probabilidades de que uno de los cuatro vecinos a quienes les puede llegar tu WiFi sea un hacker capaz de adivinar tu contraseña, es bastante baja.

    28 enero 2009 | 10:01

  18. Dice ser ecuatorian boy

    Franco. Do you like speak english?I ‘m a ecuatorian boy, I love english.I hate spanish.If you want we can chat in english.

    28 enero 2009 | 10:56

  19. Dice ser Carlos

    Ecuatorian, you’re a kind of absurd, you say you love english but don’t know how to write it, and I suppose you won’t speak it very well either. So stop trying to be cool by speaking english because it’s sad, soooo sad. You wrote «I hate spanish» and I’m sure it’s the only language you know well… Here, a list of your mistakes:»Do you like speak english?» instead of «Do you like SPEAKING english?», which is correct.»I’m a ecuatorian boy» instead of «I’m AN ecuatorian boy» or «I’m AN ecuatorian GUY», because «boy» is used when you start to learn english…»If you want we can chat in english» instead of «If you want we COULD chat in english»…. your level is very low.

    28 enero 2009 | 11:48

  20. Becario, necesito ayuda, clica mi nombre para mas informacion, gracias!;D

    28 enero 2009 | 12:10

  21. Dice ser Sally

    Si te pasas con esa pintura puede que el propio dueño de la conexión no sea capaz de captar su wifi…

    28 enero 2009 | 12:34

Los comentarios están cerrados.