Incentivo de 100 libras para cada embarazada que deje de fumar

Las embarazadas fumadoras de la localidad inglesa de Colchester están de enhorabuena. Si deciden abandonar el hábito recibirán hasta cien libras en cheques válidos para comprar comida. ¿Suena bien no?

Sí, yo también pensé que eso sería un poco, hablando vulgarmente, «como el coño la Bernarda», y que se apuntarían todas para trincar y luego… paseito hasta el estanco. Pero no será tan fácil:

Les darán 20 libras si no fuman durante una semana, otras 40 por cuatro más sin echar humo y el resto si aguantan un año, momento en el que serían sometidas a un test de monóxido de carbono para ver si han jugado limpio.

Esta es una iniciativa piloto de la organización North East Essex que busca concienciar de la forma más práctica posible a las futuras mamás. Tiene toda la pinta de que eso va a ser un ‘sindiós’, pero se lo han currao… y qué leches, ¡ojalá tengan suerte!

PD: Echando cuentas, entre lo que les dan y lo que se ahorran en tabaco, estas madres sí que podrán decir que su hijo/a viene con un pan debajo del brazo (lo siento, si no hago el chascarrillo, reviento).

PD2: Carta ‘Embarazadas contra el tabaco’, de L.Ferro (2006)

–>FOTO: fundacionannavazquez

42 comentarios

  1. Dice ser 10minutos

    Yo la verdad no se, te despiertas y solo hay discriminación a los hombres.- 1000€ por ovulo por 50€ espermatozoides.- Seguros de coche y de vida más caro para hombres que mujeres.- La ropa, más cara en hombres que mujeres.- Solo enseñan las cifras de violencia machista, ¿y las hembristas?- Discriminación positiva, que gracias a las falsas denuncias, hace que muchos hombres terminen suicidandose.- Como hombre, no recibiré ayuda por ser autónomo, pero si soy una mujer rica, y quiero ser autónoma, si me darán esas ayudas.- Sin contar leyes del divorcio, que se les da todo a las féminas.- Si ellas quieren ir a una boda, tienen vestidos, trajes, etc… un hombre, solo tiene el TRAJE, haga frío o calor, te toca ir en traje. Ahhh, y no lleves mangas cortas porque serás criticado por las féminas.- Vas a una discoteca, y las entrada para chicas gratis, y últimamente encuentro sitios donde la copa a las chicas cuesta ¡la mitad! por no decir la cantidad de fiestas que son llamadas «día de las mujeres» con barra libre. Aún espero que haya «día de los hombres»- El cheque bebe, se le da a la mujer, no al hombre, ni al niño. Es decir, si tu mujer quiere, no te enseña ni un duro, aunque ese hijo sea de los dos.- Si una mujer se queda embarazada, tu no tienes derecho a nada, si ella quiere tenerlo y tu no, ella lo tiene y aparte debes pagar una manutención por un niño que tu no deseas tener. Ahora bien, si ella no es la que desea tener el hijo, y tu sí, tu te JODES, que si protestas eres un machista de mierda, y aparte ella se va de triunfadora diciendo que ha usado sus derechos y no debe pagarte un duro por ayuda psicológica al ver que has matado a tu HIJO, sin que tu pudieras hacer nada.- Si en la política, un hombre se olvida la corbata, se lo comen vivo (como ya hicieron) pero si una mujer no sigue el protocolo, y se viste como le da la gana, se le da las felicidades por ser una mujer liberal y defenderse del machismo.Podría poner miles y miles de cosas, pero es que me da asco, si la cosa sigue así y las mujeres no nos dan apoyo para que estas cosas se solucionen, terminaremos teniendo odio a ellas, nos mudaremos de país, o no se yo como terminará la cosa.FEMINISTAS NO.IGUALDAD SÍ.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Jose

    Coincido con el anterior:estos ¨detalles¨ son consecuencias de haberlas mimado durante décadas con tonterías feminazis.Incentivo económico para que las embarazadas dejen de fumar:multa de 10.000 euros y análisis de sangre cada mes para ver qué se mete en el cuerpo.Y si reincide,otros diez mil.Y a la tercera a la trena hasta que de a luz y ya veremos qué pasa con la custodia.Hay que andarse con ojo con estas,que a 115.000 al año en España sencillamente ¨se les mueren¨ los chavales.Y SI ¨NOSOTRAS DECIDIMOS¨ SI DECAPITARLOS NO NO,¿POR QUÉ NO DECIDIR SI PROVOCARLES ENFERMEDADES CRÓNICAS O NO?LA RAZA SUPERIOR DECIDE SOBRE LOS UNTERMENSCHEN.Recordemos esta noticia de 20 minutos:http://www.20minutos.es/noticia/435821/0/tabaquismo/madres/valenc…Sólo el 20% de las fumadoras embarazadas deja el tabaco durante la gestaciónS. GARCIA. 11.12.2008Fumar perjudica al feto y puede provocar emfermedades crónicas.El 6,9% de los escolares es fumador pasivo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser manolillo

    si un hombre esta con una mujer y no hablan, es porque el tiene poca conversacion y es un soso. El siempre tiene que ser el que tenga ocurrencias, el que sepa decir cosas bonitas, no sabeis lo extresante que es a veces estar a solas con una chica y tener que estar pensando sin parar para que no piense que eres un soso.Cuado una mujer no quiere algo con un hombre vale, pero cuando el que no quiere cama es el hombre enseguida saltais con lo de; «eres homosexual?». Si no te lias con la amiga de la susodicha es porque eres un antipatico.Eso sin contar la aventura que supone encontrar un piso de alquiler siendo un tio. Los mejores pisos solo los alquilan a jujeres, parece ser que los hombres nos comemos el mobiliario. Porque anda que en mi epoca de estudiante era poco menos que imposible encontrar un cartel que no dijera «se alquila piso a chicas».Por mucho que se diga sobre que las mujeres estan menos valoradas en los trabajos, mentira!. Conozco de cerca casos en ofertas de trabajos tecnicos que al final han sido para una mujer por el simple hecho de que era la unica ingeniero que habia entre varias decenas de ingenieros hombres, y claro, el imbecil de pacotilla de seleccion de personal no se le ocurrio meter a aquel feo calvito que ha estado en cuatro laboratorios de belgica, suiza y eeuu, sino a la guapita que hara mas ameno el trabajo en la oficina.Despues estan los trabajos en los que por alguna razon que se desconoce, estan destinados a ser ocupados por mujeres, como cajero de supermercado, secretaria, …. limitando asi las espectativas laborales de los hombres. Eso si, en los trabajos que he estado en los que eramos hombres y mujeres, si un dia habia que mancharse o cargar con peso, para eso estabamos solo los hombres, cobrando lo mismo que las mujeres…Estoy harto de ver cosas como «ayudas a la mujer trabajadora», becas para mujeres divorciadas…Ya solo faltaba que le pagaran para que deje de fumar, cosa que deberian de haber hecho por amor al hijo y nada mas.Que quede claro que para soltar toda la verborrea que acabo de soltar no me he tenido que poner en una postura machista, en absoluto, cualquiera que tenga un poco de sentido comun comprendera que, con una postura de animo de igualdad, cualquiera pensaria lo mismo. Pero estamos pasando de machismo a feminismo sin haber pasado por la igualdad, en algunos paises occidentales se le esta dando la vuelta a la tortilla de la depresion, antes el porcentaje era mayor en mujeres, ahora los depresivos son hombres divorciados con sus derechos y pertenencias pisoteados por las leyes protectoras de las mujeres a costa de anular los derechos del hombre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser meredizgrey

    Me parece injusto para las madres que no fuman…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Cris

    Soy fan de Antonio Larrosa y como sé que vendrá a escribir por aqui , en nombre de todo el club le deseo que pase un feliz cumpleaños.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Anda ya!

    Que paguen otras 100 libras a las embarazadas que no fumamos, por no empezar a hacerlo durante el embarazo.Hay que joderse!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Min

    10minutos:- Logicamente se paga más caro el tratamiento para extraer un óvulo (hormonación, introducción de tubos, dolor, a veces incluso hospitalización…) que hacerte una pajilla.- Estoy de acuerdo.- La ropa suele ser más cara para mujeres, no se donde compras tú. De hecho yo he visto una misma camiseta que cuesta el doble si es talla de mujer (aun siendo más corta).- Estoy de acuerdo.- Estoy de acuerdo.- Más que las leyes son los jueces, pero también estoy de acuerdo.- Yo ahí veo la discriminación al revés. A una mujer se le exige estar vestida a la última, maquillada, peinada de peluquería… Y a un hombre con llevar un traje medio decente que puede ser el mismo que lleve al trabajo, ya vale.- También ahí veo discriminación al revés. Si es gratis para mujeres es porque es «un reclamo» para hombres. Vamos, como si nos trataran como ganado. Más de una vez he dejado de entrar a una discoteca por este motivo.- También estoy de acuerdo.- Ahí juega más un papel la naturaleza. Si no puedes tener hijos tampoco puedes exigir a una mujer que los tenga para tí. Aunque tú también estás en tu derecho de no hacerle madre.- Creo que a la ministra también se la comieron viva.Feminismo es igualdad, tu criticas el «hembrismo».PD: Intenta salir con chicas independientes económicamente, con un cierto nivel cultural, etc. Y verás como dejas de toparte con las aprovechadas de siempre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Pablo fan de Larrosa

    Feliz cumpleaños señor Larrosa..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Eva

    ¿Incentivo? ¿No tienen bastante incentivo con la salud de su hijo? ¡Ya está bien de regalarle dinero a las golfas!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser NO FUMES SI ESTAS EMBARAZADA

    hay que estar loca para fumar estando embarazada, ya el recien nacido sale con deficiencias psiquicas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Hinata-sama

    Vaya injusticia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser fufu

    Pues no lo entiendo. Se supone que fumar perjudica primero al propio fumador y segundo a la persona que más van a querer en su vida…si eso no es bastante para dejar de hacerlo allá ellas, que asuman las consecuencias que conlleva.Además, ¿desde cuando el estado (en este caso el ayuntamiento) tiene que incentivar la salud de los ciudadanos si éstos eligen libremente dañarse? Por esa regla de 3 que me den 100libras a mí por cada dia que paso sin suicidarme y otros 100 por no meterme rayas no te jode.Si quieren una iniciativa útil para todas las partes que sigan subiendo los impuestos de los vicios hasta que la gente se piense si merece la pena seguir con ellos, y que esos impuestos se destinen a la sanidad. Así se disuade el consumo y se mejora la atención a los enfermos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Hasta el web

    ¿100 libras?. Tendrían que condenarlas a prisión por intento de homicidio a su propio hijo.

    24 enero 2009 | 9:35

  14. Dice ser Alberto

    Yo también quiero que me paguen 100 libras por cada una de estas cosas:- no pegar puñetazos contra las personas que me cruzo en la calle- no cruzar con el semáforo en rojo- no insultar a mi jefe- no suicidarme- conducir a menos de 200 km/h…¿Cómo es posible que haya madres que no dejen de fumar al quedarse embarazadas? ¿Y cómo es posible que el gobierno les premie por hacer lo que deben de hacer?

    24 enero 2009 | 9:56

  15. Dice ser yo también quiero dinero gratis por no fumar

    Que me den a mi 100 libras esa organización por no fumar mientras duermo o no fumar mientras cago.Y de paso que ZP me de 100 euros por no fumar mientras estoy comiendo o por no fumar mientras me ducho.No te jode. Yo también quiero que me den dinero así por las buenas.

    24 enero 2009 | 10:00

  16. Dice ser TORRENTE

    Y por que no le dan 100 libras a los fumadores que dejen de follisquear?

    24 enero 2009 | 10:08

  17. Dice ser drenched

    Y por qué no dan un incentivo a las madres que no se inician en el vicio?Vaya tela

    24 enero 2009 | 10:11

  18. Dice ser nos hacemos unas pajillas? con la boca o con la mano?

    También es bueno para la salud del espermatozoide y futuro niño no fumar mientras echas un casquete. Eso bien se merece 100 libras, para concienciar a las mamás y papás.Echemos cuentas: a un par de casquetes al día por 365 días al año, son 730 polvos anuales, a 100 libras son 73.000 libras. No está mal!!!

    24 enero 2009 | 10:15

  19. Dice ser Xavier

    Ultima hora! Las principales tabacaleras del país ofrecen 120 libras si continúan con el hábito.

    24 enero 2009 | 10:17

  20. Dice ser jonny mnemonic

    Y porque no nos ponen una paguita a los no fumadores? seria mas logicoEs como darle una recompensa al niño que dejo de ser travieso, pero no haberle dado nunca una recompensa al niño que siempre fue bueno.

    24 enero 2009 | 11:26

  21. Dice ser jonny mnemonic

    Tambien seria mas logico subirle los impuestos en cada cajetilla de tabaco, para los consecuentes gastos medicos que le acarreara al hijo y a todos los fumadores pasivos que les rodea.

    24 enero 2009 | 11:30

  22. Dice ser aaaayyy

    Si tu madre hubiera fumado más en el embarazo, no tendríamos que aguantarte bec….

    24 enero 2009 | 13:12

  23. pues si asi consiguen dejar de fumar, es wena cosa, pq tenerse k tragar humo el bebe sin kererlo… putadillaclic my name

    24 enero 2009 | 13:33

  24. Dice ser 10minutos

    min:- Yo lo que digo, es que veo injusto que se pague 1000€, ni 50€. ¿Al sacarte sangre se te paga? También hay jeringuillas por medio, e incluso no se como, algunos han llegado a coger enfermedades por un auxiliar que no ha realizado el procedimiento adecuadamente. Una DONACIÓN debe ser eso, gratuita, porque alguien quiere.- Estoy de acuerdo.- Ve a Pull&Bear y verás en el escaparate los precios más barato para hombre y mujer, todos los precios de hombres son más caros que cualquiera de mujer. Ve a Inside y pasa exactamente lo mismo. Me voy a la zona joven del Corte Inglés y de nuevo lo mismo. ¿Cuanto cuesta un tanga para hombre? ¿Y para mujer? ¿Es fácil encontrar tangas para hombres?- Estoy de acuerdo.- Estoy de acuerdo.- Más que las leyes son los jueces, pero también estoy de acuerdo.- Yo me refiero al traje, que solo tenemos esa prenda como oficial y única. ¿Porque no un vestido? Si a las mujeres se les apoya para que hagan trabajo que antes eran visto solo para hombres, ¿porque no se apoyan a los hombres y a las empresas para que empiecen a hacer vestidos y faldas para nosotros?- Si una discriminación que la pagamos nosotros ¿no? Yo quiero ir con mis amigos a tomarme unas copas en una disco, y tengo que pagar, pero si que veo que unas 5 amigas quieren ir un finde a una disco a tomarse unas copas, y la entrada le sale gratis. La cosa es que son más felices por menos dinero. ¿O acaso quiere culpar a los hombres también? Pobrecitas, las mujeres no tienen que pagar por entrar en una disco… Me parece absurdo.- También estoy de acuerdo.- La naturaleza no le hace al padre responsable de tener que pagar una manutención a la madre. Por esa regla de tres, si la madre quiere tener el hijo, que lo tenga, pero que no haga sufrir al padre doblemente. Primero por no querer a ese hijo que inevitablemente lo va a tener la madre, pero aparte, pagar a un hijo que el no quiere. ¿Lo ves justo?- A la ministra la criticaron los medios, pero no el gobierno, quien le dio apoyo. Sin embargo al político que se le olvidó la corbata, se lo comieron el mismo partido. El presidente le dio incluso un aviso.Feminismo es igualdad, tu criticas el «hembrismo».Uso los términos de mi lengua, la RAE dice:feminismo.(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.Así pues otro engaño. Lo que queremos es IGUALDAD no FEMINISMO.PD: Intenta salir con chicas independientes económicamente, con un cierto nivel cultural, etc. Y verás como dejas de toparte con las aprovechadas de siempre.Respuesta a la PD: Tengo la suerte de tener una pareja que me apoya, pero eso no quita que mi hijo, primo, amigo, etc sufra estas cosas. TU DEBERÍAS HACER LO MISMO, no por ti, si no por la gente que quieres y te rodeas.

    24 enero 2009 | 13:40

  25. Dice ser antonio larrosa

    A los estancos esa medida no creo que les haya hecho saltar de gozo , ni a las plantaciones de tabaco y tal vez tampoco a los que sancionan a los fumadores que lo hacen en bares y sitios prohibidos , pero en fin, todo sea por la salud , especialmente de los gestantes.¡Ha! gracias a todos los que me están felicitando por mi cumpleaños en las noticias y en los blogs, muchas gracias , estoy muy emocionado.

    24 enero 2009 | 13:48

  26. Dice ser ateo no practicante

    fumadora embarazada = maltratadora infantil

    24 enero 2009 | 14:55

  27. Dice ser Jose

    No olvideis,oh ingenuos,que ¨es mi cuerpo¨ y ¨nosotras parimos nosotras decidimos¨.Y la ley así lo reconoce.Tienen derecho a hacerlos decapitar y echar el cadáver a la trituradora.¿No van a tener derecho a esto?Ahora que nos hemos desahogado,tenemos que comprender que en el marco legal de los países occidentales actuales,NO HAY NADA QUE HACER.

    24 enero 2009 | 15:18

  28. Dice ser Sara

    Las palabras no pueden sustituir un abrazo D. Antonio, pero sí para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    24 enero 2009 | 15:23

  29. Dice ser KELLY

    recuerdo que hace unos meses regalaban en madrid un cheque de 20 euros-gasolina por la zona de torrejon a los macarras que hiciesen el test de alcolemia y diesen negativo…dejar de fumar es muy dificil… dejar en cochecito en casa cuando sales y sabes que alguna te vas a tomar …en fin… esto es españa, se mira lo del otro nadie se fija en sus proprios defectos

    24 enero 2009 | 15:23

  30. Dice ser Jose

    Pues si es tan difícil dejarlo,con no empezar,todo arreglado.Que informados sobre lo que pasa con el tabaco estamos todos.Suponiendo que sea tan difícil,porque no es el caballo,precisamente.La mayoría de la gente no tenemos ¨defectos¨ que le puedan costar la vida o la salud a los demás.

    24 enero 2009 | 16:35

  31. Dice ser El Becario

    Feliciades Larrosaaaa!!!!!!!!!!!

    24 enero 2009 | 16:44

  32. Dice ser Ley del embudo

    El mejor incentivo para dejar de fumar es (aparte de la de ellas mismas y quienes les rodean) sobretodo, la salud de su futuro hijo.Luego, para exigir derechos bien que van con la canción de «nosotras parimos».

    24 enero 2009 | 17:21

  33. Dice ser Cathy

    Yo la verdad no se, te despiertas y solo hay discriminación a los hombres.- 1000€ por ovulo por 50€ espermatozoides.Veamos… para que un hombre done espermatozoides basta con que se masturbe y guarde el semen en un frasquito. A la mujer hay que operarla para extraer el óvulo del ovario. Yo lo veo demasiado barato para las molestias que se ha de tomar la mujer.- Seguros de coche y de vida más caro para hombres que mujeres.Esto no es por sexismo. Simplemente es debido a la estadística de accidentes. También los jóvenes están discriminados al respecto. La único que ven las aseguradoras de coches es que la mayoría de los accidentes son en varones jóvenes.- La ropa, más cara en hombres que mujeres.Es más cara porque hay menos competencia. Las mujeres compran más, por lo tanto más mercado y por lo tanto más producción.- Solo enseñan las cifras de violencia machista, ¿y las hembristas?Generalmente las cifras de violencia son de violencia física y no psíquica. Has de comprender el hecho de que la fuerza física es mayor en el hombre que en la mujer. Generalmente pega el que puede, no el que quiere.- Discriminación positiva, que gracias a las falsas denuncias, hace que muchos hombres terminen suicidandose.En esta estoy de acuerdo. Se debería tener en cuenta la presunción de inocencia.- Como hombre, no recibiré ayuda por ser autónomo, pero si soy una mujer rica, y quiero ser autónoma, si me darán esas ayudas.¿Me enseñas esa ley, por favor?- Sin contar leyes del divorcio, que se les da todo a las féminas.Te lo creas o no yo las considero muy machistas. El hombre a trabajar y la mujer a dejar el trabajo y en casa a cuidar de los niños, es por ese motivo que el hombre ha de mantenerlas y se quedan con todo (el que usa el piso en usufructo es el que se queda con los niños)- Si ellas quieren ir a una boda, tienen vestidos, trajes, etc… un hombre, solo tiene el TRAJE, haga frío o calor, te toca ir en traje. Ahhh, y no lleves mangas cortas porque serás criticado por las féminas.Pues yo os envidio. Las mujeres nos tenemos que gastar más dinero en ropa, y casi siempre seremos vistas con lupa y criticadas. El hombre basta con un par de buenos trajes y una corbata y ya está elegante. En cuanto a lo de las mangas, la ropa de invierno de mujer de «vestir», y por lo tanto exigida en muchas empresas es realmente incómoda y te mueres de frío. Faldas, medias (en algunos sitios no se considera elegante a la mujer con pantalones) y por supuesto los obligatorios zapatos de tacón, incómodos y perjudiciales para la salud.- Vas a una discoteca, y las entrada para chicas gratis, y últimamente encuentro sitios donde la copa a las chicas cuesta ¡la mitad! por no decir la cantidad de fiestas que son llamadas «día de las mujeres» con barra libre. Aún espero que haya «día de los hombres»Cálculos comerciales. Los padres dan más manga ancha a los hijos varones para salir de fiesta que a las chicas. Además suelen beber más, debido a su físico y suelen tener mejores sueldos. Deja entrar a las chicas gratis y los chicos irán detrás. Las discotecas que lo hacen es porque han comprobado que dejando gratis a las chicas, con los chicos que entrar por ello salen ganando más pasta.- El cheque bebe, se le da a la mujer, no al hombre, ni al niño. Es decir, si tu mujer quiere, no te enseña ni un duro, aunque ese hijo sea de los dos.Ese dinero no es para irse de copas, es para pagar cosas para el niño, que generalmente cuida la mujer.- Si una mujer se queda embarazada, tu no tienes derecho a nada, si ella quiere tenerlo y tu no, ella lo tiene y aparte debes pagar una manutención por un niño que tu no deseas tener. Ahora bien, si ella no es la que desea tener el hijo, y tu sí, tu te JODES, que si protestas eres un machista de mierda, y aparte ella se va de triunfadora diciendo que ha usado sus derechos y no debe pagarte un duro por ayuda psicológica al ver que has matado a tu HIJO, sin que tu pudieras hacer nada.Aunque yo también lo veo injusto, el problema es que el niño se aloja dentro del cuerpo de la mujer. Veo correcto que si ella no lo quiere dentro que no se le obligue a llevarlo. Lo que me parecería bien, es que si el padre propone no tener el niño, y es viable el aborto (ahora no nos metemos en el tema aborto-sí, aborto-no, por favor. Si queréis imaginaros que se trata de darlo en adopción una vez ha nacido y ya está) y la mujer quiere tenerlo que se exima al padre de la manutención.- Si en la política, un hombre se olvida la corbata, se lo comen vivo (como ya hicieron) pero si una mujer no sigue el protocolo, y se viste como le da la gana, se le da las felicidades por ser una mujer liberal y defenderse del machismo.Falso, es habitual en muchas mujeres, machacar verbalmente a otras y criticar por su ropa, su perfume, su peinado, pendientes… a las mujeres no se les perdona no ir perfectas.Podría poner miles y miles de cosas, pero es que me da asco, si la cosa sigue así y las mujeres no nos dan apoyo para que estas cosas se solucionen, terminaremos teniendo odio a ellas, nos mudaremos de país, o no se yo como terminará la cosa.FEMINISTAS NO.IGUALDAD SÍ.Las feministas luchamos por la igualdad. El verdadero feminismo lucha por la igualdad. Aquello que no está en contra de la igualdad no es feminismo. Será otra cosa, pero no es feminismo.

    24 enero 2009 | 18:03

  34. Dice ser antonio larrosa

    Despues de ver todos los videos de magia el que más me ha gustado es el del mago con la sierra mecánica.

    24 enero 2009 | 20:11

  35. Dice ser uno

    Tambien tienen cagados esta gente.

    24 enero 2009 | 20:46

  36. Dice ser Laura

    Es absurdo, es como premiar a quien hace algo mal porque deja de hacerlo ¿y las que no fuman no se merecen con más motivo ese incentivo?Tampoco estoy de acuerdo con criminalizar a la mujer que fuma embarazada, dejar el vicio a veces no es fácil y de hecho muchos médicos recomiendan no dejar de fumar del todo porque puede ser peor (tema de ansiedad y estrés) eso si, reducir al mínimo, tres cigarros al día como mucho.En los foros de 20 minutos hay mucho machista y mucho llorón por lo que veo… si las mujeres hubieramos llorado tanto cuando eramos discrimadas bien íbamos a ir, si creeis que ha discriminación luchar por cambiarlo y dejar de llorar.

    24 enero 2009 | 22:07

  37. Dice ser dejar de fumar

    Al fin y al cabo la culpa de que haya fumadores la tienen los gobiernos. Es normal que ahora sean los gobiernos los que paguen por evitarlo.

    24 enero 2009 | 22:30

  38. Dice ser Sara

    ¿Y los padres que fuman que? ¿nadie los menciona? será porque el humo de sus cigarrillos es gloria bendita para sus hijos, durante la gestación y cuando los llevan a casa…Cathy si tu eres una mujer yo soy Gisele Büdchen. Suenas a que tu mujer te pidió el divorcio porque no te aguantaba… y yo la comprendo. Y en cuanto a tu *feminismo de salón* apeeeeesta a machismo del de toda la vida. ¿Cuantos comentarios has dejado en esta noticia con distinto nick? unos cuantos, pero todos en la misma dirección…Saludos

    24 enero 2009 | 22:41

  39. Dice ser Imparcial

    Sara no vayas de imparcial por la vida. Yo no se si Cathy será mujer o no pero en muchas cosas de lo que ha dicho tiene razón. Otra cosa, que no te guste su comentario es tolerable, pero que encima la critiques no lo es.No te lo tomes a mal, solamente es mi punto de vista. Si todos nos pusieramos a criticar los comentarios que no nos gustan no acabariamos nunca… y sino sigue el ejemplo del becario, que aun no he visto que criticara ningun comentario y él si que se los lee todos. El becario es más imparcial y deja que cada uno de su opinión.PD: No te lo tomes a mal de verdad.Saludos

    24 enero 2009 | 23:47

  40. Dice ser 10minutos

    Sara, no entiendo tu comentario sobre Cathy, quizás con la personas que te estas «metiendo» sea conmigo o quizás me equivoques y lo que no te gusta es los comentarios que ha puesto ella.—Soy hombre, y soy el que ha escrito inicialmente lo de: «Yo la verdad no se, te despiertas y solo hay discriminación a los hombres.»Y algunos puntos por lo cual veo que los hombres lo estamos pasando bastante mal.Cathy, se ha dedicado a defender desde su punto de vista (que a mi entender, es MACHISTA completamente) los puntos que yo iba poniendo.Por ejemplo yo le he puesto:- El cheque bebe, se le da a la mujer, no al hombre, ni al niño. Es decir, si tu mujer quiere, no te enseña ni un duro, aunque ese hijo sea de los dos.Y ella me ha respondido:Ese dinero no es para irse de copas, es para pagar cosas para el niño, que generalmente cuida la mujer.Ya ha dado a entender que el hombre quiere ese dinero para irse de copas (ya que eso es lo que hace los hombres), y que por supuesto se le da el dinero a la mujer, porque va a ser la que «generalmente» va a cuidar al niño (ya que los padres del siglo XXI, pasan de ellos)VAMOS MÁS MACHISTA IMPOSIBLE, una mujer de hace más de 50 años.Y por último, de nuevo decir que FEMINISMO por la RAE es superioridad para la mujer.feminismo.(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.Así pues: FEMINISMO NO, IGUALDAD SÍ.

    25 enero 2009 | 3:42

  41. Dice ser Sara

    ‘Imparcial’ buenos días. Lo primero de todo aclararte que en nada me parece mal ‘tu punto de vista’ en los términos en que te expresas (en otros seguramente ni te contestaría). No entiendo eso de que ‘voy de imparcial por la vida’, ¿no es justo lo contrario?, expreso mi desacuerdo con ‘el pesao de las feminazis’, que esta vez con el nick ‘Cathy’ intenta colarnos el mismo rollo de todos los días que corta y pega en las noticias. Ni me molesto en rebatirle ningún punto porque pienso que no merece la pena, sería demasiado largo (y demasiado fácil). Tu dices que estás de acuerdo en muchos de los puntos que expone ¡pues vale!, yo opino que tras su comentario veo el típico mensaje subliminal de ‘odio a las mujeres porque no me hacen ni p. caso’. ¿Que no lo compartes? ¡pues vale!, tampoco creas que tengo interés en que cambies de opinión.Otra cosa que no entiendo es por qué metes al becario en este tema, ni que me recomiendes *seguir su ejemplo*, no es no ningún gurú, vamos yo no lo veo… Es normal que cuando entras en un blog leas opiniones (o críticas) sobre el tema, sobre el becario en este caso, los comentaristas y los comentarios, es algo que hay que aceptar cuando escribes. Que tu pienses que ‘no se debe’ y que hay que opinar exclusivamente sobre el tema es solo tu punto de vista (que no acabo de entender cuando tú haces exactamente lo mismo). En todo caso es el becario quien debe marcar esas pautas porque este es ‘su blog’ ¿no te parece?.PD: ’10minutos’ evidentemente el comentario de Cathy no tiene nada que ver con el feminismo ni la igualdad, en eso estamos de acuerdo. Lo que no sé es porqué te sientes aludido si en ningún momento he mencionado tu nick o tu comentario… tu sabrás. Gracias por aclararme el término ‘feminismo’, hace tres o cuatro años me tocó hacer un trabajo -supercoñazo dicho sea- sobre una famosa feminista americana y ni se me ocurrió incluir la definición según la RAE ¡mecachis!.Saludos, vamos a ver que rendimiento le sacamos al domingo aparte de levantarse tardísimo.

    25 enero 2009 | 13:39

  42. Dice ser Pepe, el verdulero del barrio

    No se si Cathy es mujer, hombre o una mezcla de ambos, sólo diré que estoy de acierdo con el comentario de una de sus múltiples personalidades:»Lo que me parecería bien, es que si el padre propone no tener el niño, y es viable el aborto y la mujer quiere tenerlo que se exima al padre de la manutención.»Muchos hombres viviríamos más tranquilos sabiendo que no se nos va a obligar de un día para el otro a mantener a un niño del que nunca quisimos ser padres (y al que, en ocasiones, ni siquiera conocíamos).Pero para eso es necesario legalizar el aborto, para que la mujer tambien tenga derecho a decidir si seguir con el embarazo una vez el hombre se haya desentendido del asunto. Como ven, una cosa lleva a la otra…Aborto legal y gratuito ya!

    25 enero 2010 | 2:48

Los comentarios están cerrados.