Querer es poder: guitarrista sin manos

No todo van a ser chorradas. También tengo tiempo para descubrir talentos y quitarme el sombrero delante de gente como este joven guitarrista que, aunque no tiene manos, consigue tocar bonitas melodías con su acústica:

Casos como este son los que te hacen reflexionar sobre las cosas por las que te preocupas en tu día a día, la mayoría de ellas absurdas. Casos como este son los que consiguen dibujar una sonrisa en tu cara incluso en el día más gris en el que el ‘troll’ achucha. Casos como este, insisto, demuestran que (citando a la película de Manuel Gómez Pereira) hay cosas que hacen que la vida merezca la pena.

PD: Querer es poder y ningún sueño, por difícil que parezca, es imposible. Si un ‘sin talento’ como yo puede llegar a tener un blog

8 comentarios

  1. Dice ser Ad

    Que grande.

    20 enero 2009 | 9:14

  2. Dice ser Ejemplo de superación

    Brillante ejemplo de superación. Casos como éste o como el Dj Pascal Kleiman,capaz de pinchar con los pies puesto que no tiene manos, nos enseñan claramente lo que el ser humano es capaz de hacer a base de grandes dosis de superación personal… y yo me pregunto ¿hasta que límites insospechados es capaz de llegar el ser humano?

    20 enero 2009 | 9:22

  3. Vi ese video hace un tiempo y es impresionante, digno de admirar.Esta bien que de vez en cuando pongas cositas asi, me alegro.Un saludoclic my name!;D

    20 enero 2009 | 10:19

  4. Dice ser Agustín

    Cuando veo algo así me deprimo. ¿Cómo puedo ser tan zoquete? Una persona como él, con tantas trabas… y me da mil vueltas. Hay que espabilar. Todo mi respeto y admiración para este hombre y gente como él, con ese inquebrantable espíritu de superación.

    20 enero 2009 | 10:40

  5. Dice ser JFG

    DIGNO DE ADMIRACION¡¡TODO UN EJEMPLO DE FUERZA Y CORAJE¡¡Un saludo para el guitarrista y sigue así.

    20 enero 2009 | 11:39

  6. Dice ser Madrileñodecasta

    Mola este chaval.Yo le recomendaría que probase la técnica del slide,como parece ingeniosillo seguro que resolvía lo de ponerse algún inventillo en la «mano» izquierda y podría tocar buen blues del Delta.

    20 enero 2009 | 11:53

  7. Dice ser Arancha

    Increible, digno de admiración

    20 enero 2009 | 16:20

  8. Dice ser siemprefuerte

    Que grande!Otro ejemplo de superacion es Nick Vujicic

    06 enero 2010 | 15:14

Los comentarios están cerrados.