Un domingo cualquiera: dos ‘trolls’, 20 ‘followers’ y una uña negra

El desayuno del domingo se me ha atragantado, pues no son las porras lo único que se repite. Tengo dos lectores que me tienen frito, de verdad. Aguanto con deportividad críticas, insultos… lo que sea. Pero lo del señor Porfirio, que sólo sabe dejar a diario comentarios soeces y maleducados acompañados de un enlace a una web de restaurantes (no sé si es suya o de algún enemigo suyo) más mala que el veneno, y lo de un ‘elemento’ que me deja tropecientas provocaciones bajo nombres diferentes, no me lo explico. En dos días, estos cuatro:

sácanos de dudas, ‘becario’: No hay nada más patético que un becario-director husmeando en los registros de IP’s y preguntándose un sábado por la noche a las 10:10, a las 10:15 y a las 10:22 por la vida social de los demás. Una de dos, o te pagan por horas o tu puesto pende de un hilo y no quieres que te ocurra lo que le ha pasado al otro ‘becario’ de Público (tú ya me entiendes).

curioso: Por curiosidad, becario ¿con cuanto dinero subvenciona la Obra Social de Caja Madrid a 20minutos por tenerte contratado como imbecil profundo?

¿Alguien se traga que sea un becario?: Tres enlaces al mierdablog del becario-director a las 21:14 en portada del 20miltruños. Los más frikis de Internet, en ‘Friends’, ¿Puedes aguantar la risa con este vídeo? Y otra vez en: Ahora en los blogs 20minutos.es Lo más friki de Internet en una parodia de ‘Friends’. El pobre becario-director está desesperado por conseguir ingresos y que los noruegos no le echen a la calle.

a por los 6 millones de pérdidas: De risa va a ser el día que te pongan de patitas en la calle.

Sólo me gustaría puntualizarle a este personaje que sobre «el becario de Público», como le llamas, y viendo tu comentario, llego a la conclusión de que, seas quien seas, no tienes ni idea de nada. Pero bueno, la envidia es muy mala. Si se la tienes a un tipo cuyo delito es tener un «mierdablog», imagino cómo te corroe la rabia ante un señor como Nacho Escolar. Y lo del «tú ya me entiendes»… mira majo, di lo que quieras, que estás en tu derecho. Tu objetivo es un poco… raro, tú ya me entiendes. Y lo de los enlaces… es tan fácil como actualizar mucho.

En fin, tampoco merece la pena darle más bola, al fin y al cabo me está proporcionando un huevo de visitas y de permanencia en página, y no estoy para tirar cohetes, la verdad. Sin ir más lejos, no tengo más que 20 ‘followers’ en Twitter (miles de gracias, por cierto a todos ellos).

Así que mirad qué domingo traigo. Apaleado y sin ‘followers’. Y es que la vida sin ‘followers’ se ve de otra manera. Hay días en los que uno se plantea cerrar el blog, otros en los que te da por bombardear correos en busca de nuevos amigos y otros en los que, directamente, sólo encuentro consuelo en el yogur de fresa. Aunque debo reconocer que he encontrado un nuevo método de relajación: mirarme el dedo gordo del pie.

Hace un mes, en una pachanga futbolera, un amigo de 120 kilos y casi dos metros me pisó involuntariamente. Desde entonces mi uña del dedo gordo está completamente negra, como podrida. Es… cómo diría yo… ¿Asquerosamente relajante? (si no eres mayor de edad o estás haciendo la digestión, no mires la foto; bueno, igual he avisado tarde, je,je,je)

PD: Para mis dos ‘amigos’ del principio, Porfirio y el brillante analista de medios, aquí os dejo el manual de cómo ser un buen ‘troll’, para que nunca perdáis la perspectiva. Quiero ayudaros, de verdad.

PD2: A los que me aconsejáis que no entre al trapo, sólo quiero daros las gracias y explicaros que no os he hecho caso porque me parece una falta de respeto hacia vosotros, los que me queréis decir cosas buenas o malas, que otros frustrados interfieran con sus cruzadas personales.

PD3: Para los que desconfiáis de mi pie (XDD) aquí os dejo la foto que demuestra que no soy una chica. Antes la recorté porque me daba vergüenza enseñar esos pelillos ‘despeinaos’ que me nacen por donde quieren, pero me he visto obligado, jejejej. Qué le voy a hacer, si cada día tengo menos secretos para vosotros. Cualquier día descubrís mi identidad y se acabó el invento, aunque la verdad es que muchos ya me conocéis un montón, ¿eh? Que el jueves contesté a vuestras 105 peguntas, que no es moco de pavo. La verdad es que me lo pasé muy bien. ¡Tenemos que repetirlo!

–> FOTO ‘troll’: communitiesonline.homestead.com

44 comentarios

  1. Dice ser Fergie

    Bec, olvida a tus trolls, de verdad, Porfirio es un pobre ser humano, sin nada mejor que hacer. El otro es más preocupante, quizá tenga algo personal contra tí, no crees???Será una ex-novia?jajajaja cómo no nos vas a caer bien si compartes con nosotros hasta tus uñas de los pies…. jajajaja q chaval tan majete1 beso. Anímate!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser asdf

    Juas becario.Me pasó lo mismito que a ti con la uña y también en una pachanga futbolera.Al mes del golpe la uña se calló, y tardó en salirme completamente de nuevo más de medio año, y con un dibujo distinto, como si la matriz hubiera quedado un poco dañada.Paciencia con la uña, y con los granos del culo que tienes por nombre porfirio y otros varios

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser salvaje

    parece que te has levantado con el pie izquierdo…….y con semejantes……»personajes» no me extraña…………… relájate y sigue en tu linea, que aunque a todos no nos gustes hay a quien si, y solo por eso vale la pena

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sara

    Buenos días. Tengo malas noticias para acabar de arreglarte el domingo: la uña se te va a caer ¡agggggg! y cuando eso ocurra olvídate de las pachangas hasta que renazca ¡aggggg!En cuanto a lo otro, yo he desayunado pan (de ayer) tostado con aceite y azúcar, manjar de dioses. Ya me entiendes, delete y ni caso…Saludos de una follogüer (la palabra no me gusta, suena regular xD)

    18 enero 2009 | 13:01

  5. Dice ser maizena

    Qué grima da esa foto, glglglglglg

    18 enero 2009 | 13:02

  6. Dice ser El Becario

    Gracias a todos, me estáis empezando a alegrar el día 😀 BESOS

    18 enero 2009 | 13:02

  7. Dice ser el mendas

    becario ese pie o no es tuyo o eres chica una de dos

    18 enero 2009 | 13:03

  8. Dice ser uma

    hola, es la primera vez que escribo comentario aquí, he leído muchas veces tu blog porque me parece fresquito y sin pretensiones… y me he decidido a escribir para que sepas que la gente que te respeta y le gusta lo que haces es mucho más numerosa que los trolls, el problema es que estos hacen mucho más ruido, normalmente porque su intelecto no da para más y sólo pueden gruñir y balbucear… en fin… enhorabuena por tu blog y p’alante!!!

    18 enero 2009 | 13:04

  9. Dice ser el mendas

    o quizas seas homo sexual y te cuidas como las chicas….y por lo cortos que son tus dedos,no creo que midas mas de 172 cm…..un saludo

    18 enero 2009 | 13:05

  10. Dice ser uma

    … por cierto.. asdf, no te ofendas plis, es que me ha hecho mucha gracia y va de buen rollo: tu uña del pie guardó silencio al mes del golpe?, jeje… ; )

    18 enero 2009 | 13:08

  11. Dice ser Marian

    Hola, Becario.Que tengas un mal día no significa que nos lo tengas que pegar a otros enseñando tu uña XD.Ahora en serio, no hagas caso a los trolls, a mi personalmente me dan pena, su vida tiene que ser muy aburrida.Por cierto, si lees esto, gracias por publicar mi «poema».Salu2

    18 enero 2009 | 13:11

  12. Dice ser el mendas

    a mi me consideran un troll….yo simplemente añado mi humilde comentario…solo intento aclarar mentes….en fin…la verdad es que si no fuese por 20 minutos,mi vida sería mucho mas triste de la que es….un saludo

    18 enero 2009 | 13:14

  13. Dice ser El Becario

    XDDDDDD ¿Cómo van a ser dedos de chica? jajajja, eso no me lo habían dicho nunca. Y si los ves cortos es porque la foto… esta cortada!!! DDD jajajajaajja.Calzo un 45,Besos para todos!

    18 enero 2009 | 13:21

  14. Dice ser messinomano (messi en vena)

    Bec textualmente «…escucho como ladran los perros a nuestro paso, eso sin duda es señal de que cabalgamos…» S.A. Stop criminalización Bec. Pos eso tio ahi calbagando, con tus posts chorras, tus yogures de fresa y con tus «followers» (que mal suena el nombre joe). Tambien tienes que valorar que aqui hay gente comentando con mucho sentido del humor, y aunque alguno lo haga a costa de darte un poquito de caña lo hacen con tanto arte que no creo que te resulta hiriente. Pero los personajes estos te tienen que motivar, tu acuerdate de matias el humilde «…y me los paso por la piedra».P.D. Por cierto un saludo para Porfirio, que … el otro dia… me… comi… el c.o.ñ.o. …tu hermana…fui acompañado con mi amigo el serreño, dedicado a la agricultura extensiva (vamos que se dedica a sulfatar olivos, hacer suelos, recoger asitunis), …el servicio ni fu ni fa, profesional y frio… de primero compartimos… y con copa y puro,… la broma nos salio a 90 € por cabeza. Mi impresion es que es un poco caro para ser un local de barrio.

    18 enero 2009 | 13:22

  15. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,tu tienes la uña negra pero otros tienen negro el corazón.Yo soy «estricto» con mis becarios y les hago algunas perrerías,pero ellos me aprecian porque saben que lo hago para fomentar en ellos la paciencia y la eficacia.No obstante,de vez en cuando hallan la manera de vengarse sutilmente de mí los muy desagradecidos.Mañana te cuento algún ejemplo de sus mañas.Mientras tanto,zámpate la paella de mamá y de postre…¡¡dos yogures de fresa!!Buen sunday.

    18 enero 2009 | 13:23

  16. Dice ser antonio larrosa

    Becario no hagas mucho caso a esos , ellos no lo saben pero dan vidilla al blog y te hacen un favor . Si se callan mucha gente no leerá lo que escribes . Eso lo digo por experiencia pues desde que me hicisteis la entrevista y publiqué la novela no sé que ha pasado que: o me respetan más o pasan de mi, asi que hoy estoy con la táctica de auto trollearme y parece que no me va mal pues las visitas a mi web han aumentado significativamente.Y esto es lo que estoy poniendo en todas partes . no me borres . PlisLarrosa: además de imbecil y feo eres un gilipollas, cada dia estas peor de la cabeza , no dices más que chorradas.Esto me lo digo yo mismo porque desde que me hicieron aquellas entrevistas ,la gente me respeta y parece que me he quedado sin detractores y eso me tiene muy deprimido asi que hoy me voy a insultar yo mismo para animarme un poco.Clica sobre mi nombre

    18 enero 2009 | 13:23

  17. Dice ser JohnBurrows

    Joer chaval de la Beca…ve al médico macho…que ese dedo tiene más mala pinta que el pollo del pryca….Ves? aunque te pongo a parir de vez en cuando(más por tu compañeros»redactores», y como terapia de crítica constructiva)…me preocupo por tus pieses….No comparto los comentarios antes mencionados por educación, aunque solo sea. Si que a veces es para meteros con la mano abierta por la «basura periodística» que practicáis…pero de ahí a la amenaza y al insulto gratuito, hay un paso que no creo que deba darse.Seguiré con mis críticas, por supuesto, pero como siempre, con el toque de humor e ironía, que es, creo yo, la única manera que se de hacerlo.Saludos Becman…y feliz domingo.

    18 enero 2009 | 13:24

  18. Dice ser guiomar

    Ánimo porque lo estás haciendo bien. Y es curioso que esos trolls que tanto critican sigan al pie de la letra cada una de tus actualizaciones,,,esto da que pensar…A palabras necias, odios sordos que la publicidad se paga y algunas personas no se la merecen.

    18 enero 2009 | 13:24

  19. Dice ser Sara

    Esa es otra, no te pongas en plan light con la foto del pié que ¡ese no es de un 45 ni por el forro!, queremos ver la realidad aunque nos duela. Bueno no, pensándolo bien acabo de desayunar y…Buscando en Internet: hierbes agua con un puñado de sal, la dejas enfriar ‘un poco’ y metes el pié (todo lo caliente que puedas aguantarla). Lo que no me ha quedado claro es si es para que mejore o para que te caiga de golpe ¡aggggg! (de eso no queremos foto gracias).

    18 enero 2009 | 13:25

  20. Dice ser el mendas

    joer becario pues tienes los pies muy bonitos…..ya quisiera yo tener esos dedos….los mios son asquerosos…parecen penes…..oye si algun dia vienes por dinamarca o suecia me das el toque….sólo me tienes que asegurar que no eres moñon…..aquí te puedo buscar casa y buenas hembras….al final me estas callendo bién……por cierto 20 minutos es una empresa sueca?me lo puedes aclarar?un saludo

    18 enero 2009 | 13:35

  21. Dice ser El Becario

    En mdia hora teneis el pie completo, y veréis

    18 enero 2009 | 13:49

  22. Dice ser Juan-Luis

    Hola becario.Es que a ti te gusta alimentar muchos los trolls y después te pasa lo que pasa.Comentarios de ciertas personas no deberías leerlos.Emails de ciertas personas, no deberías ni abrirlos.Cuando lees un comentario y llega a un punto donde se convierte en maleducado, dejas de leerlo.Mas no puedes hacer.Saludos.

    18 enero 2009 | 13:55

  23. Dice ser yoop

    pues k kieres k te diga becario yo me lo paso pipa mirando tu blog, de hecho es el unico yo creo k miro cuando veo las actualizaciones, no nos dejes, por cierto y si te pintases el resto de las uñas… podrias crear una moda kien sabe… besitos de esta lectora

    18 enero 2009 | 14:14

  24. Dice ser Sara

    ¡Lo que os gusta a los hombres quejarse!. Las chicas llevamos años sufriendo en silencio con los pies. Como usamos zapatos de tacón y estrechisimos por la punta (con perdón), muchas tenemos las uñas del dedo gordo del pié ‘encarnadas’ (crecen enterradas, ‘demasiado’ enterradas por los laterales), una autentica tortura china. La ‘peducurrrrr’ me dijo que la solución era *arrancarlas* y pálida de la impresión le pregunté si era con anestesia general xD. Ella contestó ‘no mujer, con anestesia local’, y pensé ‘que guay, te duermen el pié pero estás viendo como te arrancan las uñas con unas tenazas…’Y bueno Bec, todo este rollo viene a que estaba dándole vueltas a que mientras estas lesionado ¿no podría sustituirte en el equipo?. De defensa, algo que sea rápido, tampoco quiero ayudaros a ganar la liguilla del barrio. Me dices como se llama el pies grandes ‘pa calentarlo’ y a lo mejor con un poco de suerte…PD: no pongas foto que hay gente muy rara y a saber lo que les inspira…Saludos

    18 enero 2009 | 14:15

  25. Dice ser El Becario

    ‘Sara’, me veo en la obigación. Lo siento pero tengo que hacerlo.

    18 enero 2009 | 14:23

  26. Dice ser el mendas

    sarayo no me voy a masturbar con los pies del becario….rara eres tú,y por lo que he leido presumida y vacia….nada becario esperando estoy a ver tus pies…oye date prisa en quitar el calcetín que ya mismo me piroun saludo

    18 enero 2009 | 14:28

  27. Dice ser Yo.

    Ni te preocupes becario, aguanta el dolor un rato, es buena señal, pierdes las uñas de pardillo y te saldrán las garras de novato, pero te permitirán cazar, y dar la guerra un rato, pero primero aprende a utilizarlas, no se te pudran igual, pues al tener mas filo y punta, es mas fácil que se quiebren, espera a que sean gordotas, para dar caza a marmotas, o troles de las pelotas.

    18 enero 2009 | 14:28

  28. Dice ser Sara

    ‘mendas’ aquí no atiendo a trolls, tira para las noticias y te ‘aclaro la mente’ como de costumbre…Saludos

    18 enero 2009 | 14:35

  29. que asco de pie macho!! aaarg…-Envia sms en mi nick

    18 enero 2009 | 14:37

  30. Dice ser El Becario

    Ya está, lo he hecho así, sin pensar. Qué vergüenza!!! Qué pelillos tan feos… XDDDUn abrazo a todos!!!

    18 enero 2009 | 15:08

  31. Dice ser el mendas

    NO TE CREÍA CAPAZ….BONITO PIE…GRACIAS…AHORA YA PUEDO CONFIAR EN TI MAS…SE QUE ERES HOMBRE Y NO UNA PEDORRA COMO SARA…UN SALUDO

    18 enero 2009 | 15:18

  32. Dice ser Troll 2

    Hola, he llegado aquí tras encontrar la palabra troll en google. Somos un grupo de trolls que nos dedicamos a ayudar a nuestros compañeros cuando están solos, así que preparate, entre todos esperamos amargarte la vida.Un saludo.

    18 enero 2009 | 15:20

  33. Dice ser otro becario

    Joe tio, la verdad esq la foto es un poco asquerosilla y acabo de comer, pero weno avisaste (un poco tarde eso si). Weno pos eso q a los trolls q les zurzan, y siempre puedes borrar sus comentarios q se te da muy bien juasssss

    18 enero 2009 | 15:26

  34. Dice ser Madrileñodecasta

    Oye Bec, como te trinque la foto de la peana el chanchullero de Iker Jimenez la va a sacar en Cuarto Milenio como prueba irrefutable de la existencia de «Bigfoot» o del Yeti.Luego no te quejes…

    18 enero 2009 | 15:32

  35. Dice ser Sailens

    Lo siento, pero has caído al trapo, contestando a los trolls les das razón para que sigan con lo suyo. Por favor, ignóralos.

    18 enero 2009 | 16:10

  36. Dice ser big troll

    yo si creo que eres becario, no hay mas que nombrar a Nacho Escolar para ver como sales a comerle el rabo.a las pruebas me remito.

    18 enero 2009 | 16:10

  37. Dice ser Esto podia ser de mas utilidad

    y no dedicarte en el blog a enseñar tu pie.

    18 enero 2009 | 17:22

  38. Dice ser Ana

    Pues mi opinión es que este medio ha ganado mucho con tu aportación.Es simpática, fresca, y animada.Combate la crisis porque te ries mucho.Eres un servicio público.Y, oye, tu uña va a crear tendencias.Parece pintada de nácar negro.Sigue así y ánimo¡

    18 enero 2009 | 19:12

  39. Dice ser lolo

    si es que no hay mas que ver los las noticias cutres y esos titulares provocadores que poneis para darse cuenta que 20minutos esta escrito por trolls buscando calentar a los lectores para conseguir mas comentarios y visitas… y tu eres uno de esos trolls que se las dan de periodistas… asi que no te extrañe que otros trolls se metan contigo… os lo llevais buscando desde hace tiempo…

    19 enero 2009 | 9:51

  40. Dice ser El Becario

    Sí, ‘lolo’, llevas toda la razón. Un abrazo afectuoso. Hay más medios en el mundo 🙂

    19 enero 2009 | 11:23

  41. Dice ser q_qurucho

    Bec. vaya amigos que te echas, la próxima vez ve con cuidado y manten la distancia de tu «grande amigo»…tremendo pisotón…hayyy!!!que dolorrrrrrrrr!!!En una ocasión iba en el metro y me dieron un soberano pisotón…me pidieron disculpas si y mi contestación fue…perdón si, pero jodeeeee!!! que no veas hay, hay, hay…jajajajaaaaaa.Paciencia y cuida mucho a tu pequeña monita, por lo menos te hace compañía e tus ratos de soledad.Saludos!!

    19 enero 2009 | 12:33

  42. Dice ser q_qurucho

    Troll 2Lo que dices en tu post…es una amenaza????…y dices que es para ayudar a los compañeros que están solos????Valiente troll…anda!! y suenate los mocos que das asco!!

    19 enero 2009 | 12:39

  43. Dice ser Arancha

    Becario. Eres un hobbit !!!!!!Cuiate esa uña porque tiene toda la pinta de que se vá a caer.Un abrazo

    20 enero 2009 | 16:30

  44. Dice ser Diana

    yo seria tu follower en twiter si tuviera tuiter soilo tengo tuenti jeje

    05 enero 2010 | 1:22

Los comentarios están cerrados.