La vida vista desde una vagina… para anunciar una marca de jabón

La imaginación de la publicidad no tiene límites. Si hace unas semanas cientos de páginas de internet se preguntaban si este anuncio, en el que un montón de chicas explosivas se quedaban en cueros por una lavadora, era el mejor de la historia, ahora he encontrado, vía Meneame uno mucho más original y elegante.

También es un poco absurdo, más que nada porque el fin es anunciar una marca de jabones, pero al menos la idea me parece graciosa.

Lactacyd, el anunciante en cuestión, es una marca holandesa de productos para el cuidado íntimo de la mujer que pretende concienciar sobre los peligros diarios a los que sus partes más íntimas están expuestos. Explicado en mi idioma, resume con imágenes lo que sufre el ‘asunto’ en un día.

PD: Lo que sí me parece es sexista (ES BROMA). ¿Qué pasa, que los hombres no tienen que cuidarse sus ‘cosas’? Igual lo uso y os cuento. ES BROMA.

PD: ¿Cómo sería la vida vista desde un pene? Uf, casi prefiero no saberlo.

34 comentarios

  1. Dice ser Sanmi

    La verdad es que la tia del anuncio es una guarra de narices porque esta en la disco «al fresco´´

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser forza4

    Sencillamente, seguramente, sería mucho más movida (aunque no demasiado agradable) la vida vista desde una nariz que desde una vagina, opino. ¿Y desde una boca? En fin… ¿qué tal si empezamos a mirar desde los ojos.. que perdemos el punto de vista?

    12 enero 2009 | 14:17

  3. Alquilo mis ingles para instalar una cámara para un anuncio de jabón másculino. Interesados clicad sobre la página de la persona a la cual venero.

    12 enero 2009 | 14:18

  4. Dice ser chollos

    jajajaja muy bueno becario…clica mi nombre

    12 enero 2009 | 14:30

  5. Dice ser Alba.

    No he podido contenerme al leer la Postdata.Los hosmbres no necesitan ni el 20% de cuidados intimos que necesita la mujer; para resumirlo, utilizare un argumento obvio, el pene, al contrario que la vagina, es externo, y no esta expuesto a multiples bacterias, alteraciones en la flora, etc, etc y etc como lo está el sexo femenino. Es como si un calvo aunuciase un anuncio de champú (no sería lógico)Pues bien, antes de escribir anormalidades, pensad dos segundos lo que quereis expresar.El anuncio, por otra parte, me parece estupendo, y nada sexista.

    12 enero 2009 | 14:31

  6. Dice ser elflaco

    la frase tonta de la semana: Lo que sí me parece es sexista (por protestar). ¿Qué pasa, que los hombres no tienen que cuidarse sus ‘cosas’?A ver salado… una cosa es sexista cuando discrimina a un sexo… el hecho de plantear problemas específicos de cada género NO es sexista.Ejemplo, un anuncio de compresas no es sexista por el mero hecho de hablar de un asunto «exclusivamente» de mujeres. Por la misma razón, un anuncio de alargador de pene tampoco es sexista porque alude a un asunto exclusivamente masculino.Aquí ya, la peña confunde churras con merinas… si ven que sale algo en el que aprecen unos pechos o una vagina… ¡ale! ya es sexista… aunque lo que se anuncie sea la revisión del cáncer de mama.Esto demuestra una incultura y una falta de sentido común por parte de quien verte estas acusaciones de sexismo que abochornan y acojonan… espero que este tipo de estupidez deje de tener presencia en los medios y más aún en quienes nos gobiernan

    12 enero 2009 | 14:39

  7. Dice ser Richard

    Cielos Alba menuda irritabilidad. Alomejor el jabón te lo tienes que aplicar en el cerebro.

    12 enero 2009 | 14:42

  8. Dice ser Margarita

    Alba debe de ser una de esas feminazis

    12 enero 2009 | 14:46

  9. Dice ser Miguel

    Para Alba: Los chicos tienen una uretra mucha más larga y presentan infinidad de infecciones x ese motivo tb deben cuidarse y mucho…Ya basta de tanta sandez con las mujeres por el solo hecho de ser mujeres

    12 enero 2009 | 14:48

  10. Dice ser OMg

    Becario imbécil y GILIPOLLASEsto es un «periodico» (eske ni eso) no un blogGILIPOLLAAAAAAAAAAAAAS

    12 enero 2009 | 14:48

  11. Dice ser Yio

    Totalmente de acuerdo con elflaco y Alba. El problema (a parte ya de una incultura evidente del becario) yo creo que es la falta de madurez. La generación de hoy madurará a los 40 (y creo que me quedo corta)

    12 enero 2009 | 14:50

  12. Dice ser poseso

    Pues cuidate la chorra hijo, qué quieres que te diga? Habrá productos específicos. A ver si ahora van a quitar los nuestros por vuestra incompetencia.

    12 enero 2009 | 14:52

  13. Dice ser pepito

    Para sexistas tus comentarios…..PD: Lo que sí me parece es sexista (por protestar). ¿Qué pasa, que los hombres no tienen que cuidarse sus ‘cosas’? Eso de los jabones para mujeres… no me convence. Igual lo uso y os cuento.PD: ¿Cómo sería la vida vista desde un pene? Uf, casi prefiero no saberlo.

    12 enero 2009 | 14:52

  14. Dice ser Tonyrossa

    clica sobre mi falo

    12 enero 2009 | 14:54

  15. Dice ser sentidocomun

    Alba, tu eres tonta o te lo haces?Desde cuando no se cuida el pene por parte de los chicos?. Vamos que te ibas a meter tu en la boca lo que ya sabes si no estuviera limpio, tontaina…..

    12 enero 2009 | 14:59

  16. Dice ser Roto2

    A Alba le pica el potorro. :roto2:

    12 enero 2009 | 15:11

  17. Dice ser Glory

    Estoy HASTA LOS HUEVOS de que me censuréis comentarios en las noticias.Además, luego me encuentro comentarios parecidos que no borráis.Los borráis sin querer, decías. Y una mierda.

    12 enero 2009 | 15:18

  18. Dice ser Dedo sin uña

    Pues según Alba ya que las manos son externas, requieren pocos cuidados. Sólo hay que limpiarse bien lo interno, como la vagina o el ojete del culo. Sobacos y pieses no hace falta tantos cuidados.A decir verdad, el 80% de los hombre mea y no se lava las manos, pero me da a mi que las mujeres más o menos igual.A las churris les doy un consejo, es mucho mejor darle un beso a un chorvo que os presenten, aunque os pinche la barba, que darle la mano…. puag.

    12 enero 2009 | 15:26

  19. Dice ser Bultóforo

    Buen anuncio nos traes, becario.Desde mi desconomiento científico, creo que todos los genitales tienen que estar bien limpitos. Por mi parte me hago una buena limpieza de bajos siempre, sobretodo cuando tengo perspectivas de que me van a comer la mandanga.De igual manera me gusta zamparme conejitos con olor y sabor a conejo y no a sudor o a mierda.

    12 enero 2009 | 15:37

  20. Dice ser antonio larrosa

    Yo me metí una cámara por el bujero del culo pero no grabó nada interesante porque susodicho bujero pasa la mayor parte del tiempo tapado. Clica sobre mi nombre.

    12 enero 2009 | 15:42

  21. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡Hola Bec!!!Ya tengo mi particular «gulag» de becarios funcionando a pleno rendimiento.Como veo que algunos foreros te desean un inmediato traslado a la oficina del INEM,te escribo esto para que sepas que siempre habrá una mazmorra disponible para tí en mi negociado.Así que tú tranqui y a lo tuyo,que tengo muchos yogures de fresa del siglo pasado,como a tí te gustan, «gran reserva»…Hasta la vista mileurista…

    12 enero 2009 | 15:58

  22. Dice ser Guarra le dirian, pero no es cerda si no una humana que prefiere una cámara a... la cámara del Congreso.

    Absolutamente abominable. Después no hay quien le de un polvo a nadie sin atrancarle la cámara, dejarla «embarazada» y no sólo tener un embarazo-cámara, si no una pequeña camarita y todo.Por favor, que si se le peta la bateria la van a descoñar eternamente. Además, el jabón siempre ha sido tan soso para salir en la TV que siempre han puesto una tia. Sólo falta que veáis incluso como se depila o se cepilla a un tio. Puaj.

    12 enero 2009 | 16:05

  23. Dice ser Debb

    Pues añado mi granito de arena:Como mujer debo anunciar que DICHO JABÓN CUENTA CON MUY POCOS, POR NO DECIR CASI NINGÚN PROFESIONAL DEL MEDIO GINECOLÓGICO, APOYOS, YA QUE SU BASE ES EXTREMAMENTE ÁCIDA, POR LO QUE LOS GENITALES FEMENINOS, CASI UN ALTO PORCENTAGE, SUFRE MÁS POR AL ALTA ACIDEZ QUE AUMENTA DÍA A DÍA POR SU USO DIARIO….Chicas, al loro con estos jabones: despues de una larga exposición alteran la flora vaginal. Pedid consejo a vuestros gines sobre qué jabon, según vuestro estado, deberíais usar….No vale la pena lavarse con algo que lo que te provoca es un picor excesivo!

    12 enero 2009 | 16:06

  24. Dice ser antonio larrosa

    Si es que son todas unas p…rincesas.Clica sobre mi nombre.

    12 enero 2009 | 16:18

  25. jaja que bueno beKpor cierto, ¿habrá echo el anuncio Risto Mejide?-Si kieres echar el rato, visita mi name.

    12 enero 2009 | 16:31

  26. Dice ser Antonio larrosa

    ¡Diantre! Ahora que vengo a hacer un comentario me encuentro conque ya he hecho dos , tengo una memoria malisima.

    12 enero 2009 | 16:35

  27. Dice ser antonio larrosa

    El becario tiene telarañas en sus partes al igual que yo. Anda si ya he comentado 3 veces, no me acordabaclica sobre… ¿como seguía?

    12 enero 2009 | 16:47

  28. Dice ser pff

    No os perdáis le artículo de El Faro de Cantabria titulado ‘PONOCRISIS’. Merece mucho la pena leerlo…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=51487

    12 enero 2009 | 17:31

  29. Dice ser El Becario

    Pero bueno, ¿qué os he hecho hoy? Joder, que es una broma. Sólo me ha hecho gracia el anuncio. Ni pienso que sea sexista ni nada y… creo que aún diferencio pene y vagina.Gracias

    12 enero 2009 | 17:34

  30. Dice ser Sara

    Bec déjalos que aumenten las visitas al blog, te están haciendo un favor y no lo saben xD. El Lactacyd es tanto para hombres como para mujeres y el bidé también, no se si lo sabíais…Saludos

    12 enero 2009 | 18:07

  31. Dice ser pedro

    Soy chico y uso ese jabon, exactamente ese y no otra marca, para lavarme el culo cada vez que voy a al baño.No es broma.

    12 enero 2009 | 18:16

  32. wenisimo el video becario!!clic my name!!

    12 enero 2009 | 18:55

  33. Dice ser HORATIO

    Joder , han quitado lo mejor , lo del intruso que estuvo fisgando por dentro y despues de media hora se largo algo mas calmado y pegajoso!!!

    12 enero 2009 | 19:17

  34. Dice ser pepín

    me parece perfecto que quien no pueda ganarse la vida con la cabeza se la gane con el culo. Adelante, y ojalá que el invento se extienda por esos paises retrógrados y poco libres. Me refiero a los que zerolo adora: los musul

    12 enero 2009 | 20:40

Los comentarios están cerrados.