Dos multas en cinco días… por idiota

Estoy indignado conmigo mismo. Con la miseria que gano y en cinco días le han clavado al ‘Juaco’ (mi Ford Sierra) dos multas de 90 euros por exceso de velocidad. Vuestro becario es el único imbécil capaz de perder 30.000 ‘pelas’ por ir a 74 y 76 km/h, respectivamente, en una zona de la carretera de Extremadura (al salir del túnel de la M-30) en la que el tope es de 70.

Pero es que me siento aún más tonto cuando un colega me dice que si me hubiese puesto en el carril de al lado no me hubiesen multado. Es que manda huevos. Sólo a mí pueden multarme por sobrepasar el límite en 4 km/h e ir por el carril equivocado… dos veces, la misma semana y en el mismo sitio.

Y yo soy muy de leyes, así que me fastidio y pago. Por poco, pero me he pasado. Las normas están para cumplirse, y más cuando son por el bien común. Eso sí, igual que yo cumplo, también me gustaría ver sanciones más amplias para los que se creen los dueños de la calzada, esos que hacen lo que quieren, nunca se llevan multa (o al menos eso dicen) y se descojonan de ti cuando te la ponen.

Desde aquí, denuncio a:

Los que te vienen dando las luces largas desde lejos (como un toro: si no te quitas, te zumban. Ni les tosas).

Los que ‘te huelen los pedos’. Se pegan a tu culo molestándote hasta que te apartas (aunque tengas un coche a la derecha). No ven el peligro.

Aquellos que te pitan cuando el semáforo se pone en verde (por si no lo has visto, ellos te avisan; no les importa insistir).

Esos que no pueden esperar a que aparques y pasan en cuanto hay un hueco.

Los que te hacen aspavientos intimidatorios (se les salen los ojos de las cuencas y… mejor no leerles los labios).

Los imbéciles que se ponen delante de ti y frenan, provocandote, porque antes tú ibas más lento que ellos.

Los que, cuando estás cruzando por un paso de peatones, siguen adelante hasta casi rozarte para que te des prisa.

Esos pocos conductores de autobús que te apabullan metiendo chapa hasta que, o frenas, o te metes debajo.

Algunos taxistas que te llevan con los huevecillos de corbata, acelerando y apurando al máximo (no lo entiendo).

Nunca deberían conducir…

Los que me adelantan al doble de velocidad de la que llevo yo (a veces tiembla hasta el coche).

Los que van bebidos (aunque sea sólo «una copita»).

La gente que va fumando ‘petardos’ en el coche.

También me molestan…

Los que queman las ‘ruedas’ al arrancar…

Los que llevan las ventanillas bajadas y la música a tope.

Las miradas desafiantes combinadas con morritos-malotes.

PD: A ver si alguien puede ayudarme: ¿Se pueden recurrir? Es que me pueden venir más, porque como te las mandan un mes más tarde…

PD2: Ahora sí, podéis llamarme gilipollas.

187 comentarios

  1. Dice ser Pilar

    Yo creo que lo de los taxistas es porque les va más rápido el taxímetro. Me explico: según la wikipedia el tiempo y la velocidad están relacionados, por lo que el taxímetro sube más deprisa.Por eso pienso que si tienen una recta prefieren acelerar un poco para ganarse más centimillos, hasta el final.Fijaos que cuando están parados tardan mucho en subir, yo creo que eso a la larga lo recompensan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jaume coll

    demagogo, no es cuestion de votar a un cadaver sino de cumplir las normas.demagogo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser carlos

    Espero tener esta conversacion dentro de un año .De los que estais haciendo el chulito llebareis como 2 o 3 denuncias de estas mas o menos un saludo.Acordaros de mi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser FILIPO

    La disminución del número de accidentes mortales esun indicativo suficiente de que las cosas se estan haciendo ahoro mejor que con el Sr. Aznar.Por otro lado; es imposible que se multe por sobrepasar en esa cifra la velocidad indicada.Alguien comete un error. O la Dirección Gral. de Tráfico o el amigo BECARIO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sonia.... no volví a hacerlo los 150 euros me enseñaron de por vida.

    Tranquilo, siempre hay quien gana, sobre todo en cuanto a los grados de estupidez galopante en los que puede incurrir una misma persona… iba yo con cierta prisa hacia mi casa, cegada por el estado febril y griposo que llevaba toda la mañana sufriendo (de 7.30 a 15 h. que dura mi jornada laboral), sabiendo que no podría meterme en cama y abandonarme a mi suerte (mis hijas me recordaban, desde la parte de atrás del coche, que, ni de coña, me dejarían dormir), cuando de repente aparece un amable Guardia Civil que me informa que iba a 65 en zona de 50… 70 y pico eurazos de multa… creo que,todo hay que decirlo, fue el Frenadol el que contribuyó a encender más mi mala leche y me dije: (en plan «lo que el viento se llevó») me multarán a mí pero juro que a nadie más… y me dediqué durante unos 500 metros a darle luces a todos los conductores que venían de frente para avisar y que aminoraran que los picoletos andaban por allí… cuando de repente uno de los que venían de frente da la vuelta, (peligrosa maniobra, por cierto), y se pone a darme luces… yo ni caso, «… adelántame, pesado, lo que me faltaba, no me llegan los cabron… de la Guardia Civil…», me adelantan y veo un gracioso cartelito en el cristal trasero de su coche: GUARDIA CIVIL… el resto se podría resumir rápidamente: dos multas en menos de 15 minutos: una por circular a mayor velocidad, la otra por avisar con las luces de la presencia de tan agradable cuerpo del Estado…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Alucino, vecino.

    Mira que sois bobos..primero.. este tipo, el becario, os toma el pelo y juega con vosotros y encima picais.. se burla de nosotros, haciendose el martir y exponiendo quizas un problema (absurdo) para que vengais a opinar.. aqui, lo que importa, es que «opineis», os quejeis, insulteis etc.. es LO UNICO QUE LE INTERESA A ESTE PERIODICO (por llamarlo asi).Nos usan para que creemos conflicto.. y para ello utilizan titulos engañosos y encima «provocativos» para vayamos explayando nuestras fustraciones. Al igual, borran comentarios, que podrian suavizar la situacion y dejan otros, que son mas «flame» (conflictivos) para que sigamos llenando y llenando hojas y asi, ellos presumir de «somos el primer periodico gratutito (al final reconocieron que no merece la pena competir con el mundo) del sector».. pero a que precio?? y mas.. usandonoos a nosotros como «borregos» o «cobayas» y asi ellos se benefician de la propaganda que ponen.Y sobre todo.. NO ES BECARIO.. por que como comenta una persona.. un becario, trabaja 4 horas al dia po 300 euros.. si es asi, que narices hace un «domingo» opinando.. y encima.. os provoca y picais…me despido de aqui.. por que en serio, esto no es serio.. es un lugar donde se reunen pocas personas serias y muchos fustrados tras el anonimato.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser el duende

    AIIIIIIIIIII PAPAAAAAAAA QUIEN VA A RECURRIRRRRRRRRRRRRR, MIRA PRIMERO ES MENTIRA Y SOLO TE HUBIERA SALTADO A 82 KM, OK. A MI ME SALTO UNA A 72 CUANDO EL LIMITE ERA 60, ¿QUE CASUALIDAD NO IBA NI A 81 NI A 83, IBA A 82 JJAAJAJA? AL IR A RECURRIR A LA CAMPANA, EN BARCELONA, SABEIS LO QUE ME DIJERON AL PRESENTAR EL RECURSO. PRESENTALO TOTAL NO TE VA A SERVIR PARA NADA. Y SE TE QUEDA LA CARA DE GILIPOLLAS. ESTA HISTORIA ACABA AL CABO DE LOS AÑOS PAGANDO ANTE LA ORDEN DE EMBARGO OSEASE YA TENEIS FINAL A VUESTRA PELICULA. EL MALO SIEMPRE GANA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser volem la independencia ara aquest vespre

    el treinta pos cien de los accidentes esta producido por los que van bebidos, VIGILA A LOS ABSTEMIOS QUE PRODUCEN EL 70% DE LOS ACCIDENTES

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Andres

    No lo entiendo.Hay unas normas de conducción , os las saltais y ¿ os haceis las víctimas?Respetad las normas( y a los demás conductores) y no pasará nada , además de que iréis mas seguros.Al que se hace llamar out.Tu si que eres gilipollas y al becario , hombre , un poco tonto si has sido.y otra cosa , con Aznar no pasaba , claro , si él conduce borracho y es Gallardón el que controla las carreteras de Madrid.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Antoñita LF

    Te olvidas de aquellos que se creen que van conduciendo un trailer y van conduciendo por dos carriles al mismo tiempo.Los camioneros que les da por jugar a las carreras, adelantándose entre ellos y dejándote a tí en el medio maldiciendo el no haber cumplido la ilusión de tu vidaY los del teléfono móvil, que hacen las mismas burradas al volante que los borrachos. Son hiperpeligrosos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Leo

    si, lo normal en un país civilizado es sufrir accidentes estando sobrio; no ebrio. El problema es que hay más de un 15% de personas que conduce habitualmente sin tener el mínimo de sentido común y de respeto requerido para ello. Es un problema «cultural» de este incívico país

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser gfhfgh

    Se te ha olvidado mencionar a los que circulan por la izquierda dejando libre el carril derecho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser jesus

    Me alegro por gelipollas,asi que tu cumples la ley, pues te fastidias,a los gintanos no les ponern multas ni nada de nada, ni se atreven a paralos.Yo soy representante y estoy todo el dia en el coche , con una tension que no te puedes imaginar,porque en cualquier esquita te ponen un radar,no ves que necesitan dinero,ahora como tu cumples con la ley te jodes.y pagas, no me estranña que seas becario, y ganes 60.000 pesetas, asi que te jodes y las pagas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Pacoasen

    becario, lo mejo k puedes aser es pagar pronto y k te hagan descuento.un saludo y clic my name ;P

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Luigi

    Eres caballero, reconoces, pero no es para tanto, asi es la vida, solo que a uno se le hace tan rutinario conducir que los cambios transtornan, debes ahora conducir pensando lo que haces, asi como si estuvieras empezando a conducir de nuevo.No obstante un lindo 2009.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser El Becario

    Madre mía, qué polémica. He visto, además que la cosa se desvirtúa un poco porque hay quien lee los comenarios, y no el post. Por eso, matizo:- La historia me ha pasado de vedad.- Los radares no son malos, sino todo lo contrario. El que se pase, aunque por poco, tiene que pagar, y yo el primero.- No me quejo de que me multen, pero como a cualquiera, no le hace gracia. Por eso, ante el escaso margen, pegunto si se puede recurrir. Pero EL ERROR LO HE COMETIDO YO.- El carril de izquierda es para adelantar. Muy bien, ¿y por qué piensan algunos que yo no adelantaba? Que yo sepa todos tenemos derecho a adelantar.Por último, para ‘Alucino, vecino’: monta un periódico y hazlo muy bien, que interpretas la realidad maravillosamente. Podrias hacer varios reportajes sobre todos los fantasma que ves, sobre el complot de un medio de comunicación contra sus propios lectores, como tú dices, y sobre la humillación a la que El blog del Becario les somete teniendo un espacio de entretenimiento. No sé cómo no se me cae la cara de vergüenza. En un par de días como mucho voy a poner el escaneado de la multa en el este blog, a ver si entras y vuelves a decir que todo el mentira, etc, etc, etc. Porque, si tú eres el ético, no dudarás en entrar y rectificar, ¿no?Abrazos domingueros para todos!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser yo

    la gente que protesta por los radares y que solo quieren recaudar, les digo:SI NO OS PASAIS DEL LIMITE NO OS MULTANasi que ya sabeis, si no quereis que os «roben», pues ir al limite

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser david947

    Hola:Ayer mismo a las 23:45, pase por el susodicho sitio (salida del tunel N-V Km4) y voy tan tranquilo y de repente fogonazo, ostias!!! radar al canto (la verdad es que ya lo había visto, pero como no iba rápido para una carretera de 3 carriles bien asfaltados y no sabia el límite no le dí importancia), en cuanto salta la luz, miro el cuentakilometros no llegaba a los 90Km/h, miro a la derecha y señal del límite a 70Km/h, pensé esto será una broma (pero ya veo que no) así que si me llega la multa os mantendré informados, por lo que veo llegan pitando así que no tendré que esperar mucho para salir de la incertidumbre y comprobar como afina el radar en cuestión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser jmarc

    Has olvidado a los que tienen a una chica que les ata los cordones de los zapatos mientras conducen. No se quedan tranquilos en la carreterra.

    04 enero 2009 | 10:13

  20. Dice ser jmarc

    se puede recurrir, normalmente hay una franquicia del 10% encima, es decir que hacen la vista gorda hasta los 77Km/h.Ademas hay el espiritu de la ley y su letra. es decir que al final lo que miran es el peligro que eres en la carreterra. haces el mismo daño con 70 que con 74.Entonces se puede recurrir.

    04 enero 2009 | 10:17

  21. Dice ser asdf

    antes el limite era 10% pq el radar no era tan preciso…. ahora a los 2km ya es fiable.. por lo que no hay recurso que valga.Si se pudiera ir a 74 pondrían prohibido ir a mas de 74.

    04 enero 2009 | 10:31

  22. Dice ser El Becario

    Bueno, tendré que hacerme a la idea. Si meto la pata… tendré que apechugar :DGracias a todos!

    04 enero 2009 | 10:34

  23. Dice ser didac

    Eso se llama RECAUDACION.Ante la crisis la mejor manera de recaudar dinero es sacárlo directamente de nuestro bolsillo. Es una vergüenza.

    04 enero 2009 | 10:35

  24. Dice ser el mendas

    ahí se ve lo imbecil que eres becario….pero bueno en el fondo me caes bién…yo también soy imbecil…

    04 enero 2009 | 10:37

  25. Dice ser M.B.G.

    mira no me creo lo que estas contando, ni de coña, por 4 KM de mas no te multan, a ti lo que pasa, es que tienes ganas de tomarle el pelo a la gente haciendote el martir, pero si lo que te mola es que te llamen IDIOTA tu mismo, IDIOTA.

    04 enero 2009 | 10:37

  26. Dice ser ale

    Yo tampoco me lo creo, posiblemente si te multaron a esa velocidad el límite está a 60 Km/h ya que se multa a partir de 71. Si la calzada está limitada a 70 se denuncia a partir de los 82 Km/h así que estás diciendo cosas q no son del todo ciertas

    04 enero 2009 | 10:41

  27. Dice ser andres

    a mi me multaron con 240 euros por sobrepasar 13 km.h en zona urbana…pero quedo exento de pagarla porque un amigo mio es poli local

    04 enero 2009 | 10:41

  28. Dice ser out

    Cierto !! a mi me a pasado igual , por pasarme 6 km/h lo pero es que yo soy autónomo, estoy desde hace un año tirando de ahorros , por no despedir a los 2 trabajadores que tengo, humildes también, con sus mujeres como la mía en paro, intentando sobrevivir , y encima esto!!! NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTÁN DESTROZANDO LA VIDA DE LOS ESPAÑOLES CON TANTO RADAR !!! ayer recorrí 240 km y pasé por 12 radares fijos 2 móviles en la autopista !!!!! es una vergüenza, encima que la economía va mal encima lo poco que ganamos nos lo quitan a base de multas!!!!! y en el pueblo la local te multa por todo también!!! yo creo que esta bien controlar por radar, pero que controlen a los locos que en una zona de 70 van a 100 o 120 .. por ejemplo pero que por ir a 76 km/h en una zona de 70 te sangren es una mala jugada para los pobres que intentamos sobrevivir– por cierto repito.. NO SE DAN CUENTA QUE JUEGAN CON FAMILIAS ENTERAS QUE YA ESTÁN AL BORDE DEL SUICIDIO ECONÓMICO Y SOCIAL, EMPUJÁNDOLAS CON MULTAS RIDÍCULAS… España va bien…

    04 enero 2009 | 10:41

  29. Dice ser lerele

    Idiota.

    04 enero 2009 | 10:42

  30. Dice ser manolo

    Piensa que todo esto se hace por nuestra seguridad.Pero si vas a la velocidad maxima permitida en la via, te dan luces y te dice Tráfico que tienes que ir por el carril derecho, lo que provoca disminución de la capacidad de la via.Esto en muchos paises no existe.También siguen permitiendo fumar a los conductores de los véhículos, con el peligro que ello conlleva. Yo soy fumador y nunca lo hago.Creo que toda esta pantomima, no tiene otro fin que recaudar.Debemos disfrutar de los votado.

    04 enero 2009 | 10:42

  31. Dice ser antonio larrosa

    outtu empresa y tus problemas economicos y personales no tienen que ver nada por la seguridad vialpara eso hay que respetarlasno mezcles cosas de seguridad con tu vida asquerosa economica pardillo

    04 enero 2009 | 10:45

  32. Dice ser carlos

    La tolerancia del 10% es por el odómetro de tu coche, no por la «tolerancia» del cinemómetro (radar).Por lo tanto, si realmente te han multado por ir a 74 y 75 Km/h en un tramo de 70 estas en tu derecho de recurrir las multas.De todos modos, no tengo claro que sea real esta noticia ya que ese filtraje lo debería de haber hecho la administración y no deberían de pasar multas inferiores a 77km/h en el tramo que indicas.bye²

    04 enero 2009 | 10:46

  33. Dice ser Aiii madre

    Puedes añadir, a ver por que coño no te apartas cuando te llega alguien por detrás y vas por la izquierda teniendo el carril de la derecha vació.Si piensas que eres más inseguro ir a 74 mirando la carretera constantemente que ir a 70 mirando constantemente el velocímetro de tu coche apartando la vista de la carretera es que vives un poco engañado…Lo peor de estos recaudadores de hacienda es hacer pensar al personal que llevan razón, si tan peligroso eres que te paren en el momento y no te manden la multa varios días después…

    04 enero 2009 | 10:46

  34. Dice ser DEMAGOGO

    NO OS QUEJEIS TANTO Y VOTAR A OTRO PARTIDO.. SOQUEJICAS… P$OECON EL SR AZNAR ESTO NO PASABA….

    04 enero 2009 | 10:48

  35. Dice ser Ya te digo

    Te falta un especimen:El gitaneras con flagoneta que, si tú vas en bici o en moto, pretenden que circules por la acera. Y eso es justo lo que hago cuando un inadaptado de éstos me dá una pitorrada. ¿Que pretende? ¿Que vaya por la acera? ¿Que desparezca? ¿He cometido el error de haber nacido? ¿La calle es suya?Y como para ponerse a discutir con un energúmeno de estos a no ser que lleves encima una smith & wesson del nueve largo.Pues entonces cojo la bici y durante ese día (o lo que me dure el cabreo) voy por la acera. Mejor: Así no sufro los rigores de estos cenutrios. Para que me atropelle un borrico de estos, prefiero atropellar yo a una vieja. Así voy mas tranquilo.

    04 enero 2009 | 10:49

  36. Dice ser El Becario

    Pues… os prometo que esta historia no es de mentira. Puedo demostrarlo.

    04 enero 2009 | 10:49

  37. Dice ser Escarmentao

    No te pueden poner mas de una multa con el mismo radar si no has recibido la primera!!!

    04 enero 2009 | 10:52

  38. Dice ser Carlos

    Complemento mi comentario anterior.Parece ser que en Madrid, Ruiz Gallardón ha establecido la tolerancia en el 5%, en los túneles de la M30. Cosa que desconocía, por lo tanto, el máximo son 73,5 Km/h, es decir, 74km/h.Así que, a pagar y callar que no te libras y ojito a los demás porque aquí hilan fino,bye²

    04 enero 2009 | 10:56

  39. Dice ser joan

    Tu si que molestas, aprende a conducir!

    04 enero 2009 | 10:56

  40. Dice ser te pasaste, la cagastes

    la franquicia de tolerancia creo que la han quitado a primeros de año, o sea que si el limite es de 70 y vas a 72 te multan sin piedad. Por cierto, vaya sueldo más misero que cobras ¿no?

    04 enero 2009 | 10:57

  41. Dice ser amalio

    si en España se multara por ser idiota; en tres dias nos quedamos sin politicos.¿cuando dices que van a empezar a multar por ser idiota?no es por nada

    04 enero 2009 | 10:57

  42. Dice ser Sergi

    Increibble, te ponen 2 multas tontas y no dices nada en contra de tu pastor… ovejita eres…

    04 enero 2009 | 11:00

  43. Dice ser Sara

    Pobresito Bec ¿estabas ahorrando para comprarte la PSP para Reyes? no tienen corazón…Puedes demostrarlo… eso es que nos vas a poner un vídeo de los tuyos. Aprovecho y voy a desayunar para coger fuerzas, que lo de ‘idiota’ ha sido para calentar, aún no han empezado con lo de ‘vaya mierda coche tienes’ y ‘vaya mierda sueldo’.Saludos

    04 enero 2009 | 11:02

  44. Dice ser TODOS SOMOS IGUALES

    TODOS HACEMOS LO QUE NOS SALE DE LOS GUEVOS, Y CUANDO TENEMOS LA MALA SUERTE DE QUE NOS PILLEN, DECIMOS QUE ES RECAUDACION, POR UNA PILLADA HEMOS HECHO 50 PIRULAS, COÑO TENEMOS SUERTE, VAMOS A SER SERIOS, Y NO VICTIMISTAS.LA LEY DE LA SELVA.COM

    04 enero 2009 | 11:04

  45. Dice ser piru

    Joan eres el que se pega al culo……o el quie pasa a 120 k/h… o el que lleva la radio a todo trapo con las ventanas abiertas..??Pues que te quiten todos los putos…aprenderas…

    04 enero 2009 | 11:05

  46. Dice ser alf

    por haberte pasado en 4 y 6 km no tienen derecho a multarte, si fueran más de 10 aun….yo recurriría, que hoy por hoy no está el patio como para ir pagando recetas

    04 enero 2009 | 11:06

  47. Dice ser No-Mas-Normas

    Tanta norma tanta norma y resulta que siguen habiendo los mismos muertos.Que falla la calidad de las autopista carreteras o la educacion del conjunto de borregos.normas, normas normas normas, y mas normas tantas que ya no recordamos cuala cumplir …. por supiuesto en pos de la segurridad vial lo extraño es como a pesar de tanta norma y seguridad lo unico que avanza son los conductores arruinados por insulsas multas.Porque en paises sin limite de velocidad en las autovias hay menos siniestrabilidad?Ese mal gastado dinero en sistemas recaudatorios y abusivos si se invirtieran en mejorar los arcenes, puntos negros y el famoso vallado asesino. la mortaldad tambien disminuiria, pero es mas facil hacer sentir a la masa de borregos que toda la culpa es de ellos y no de los que legislan y permiten vehiculos con + de 200 caballos o carreteras inadecuadas para carros de tiro.Me gusta como la masa de borregos se solidariza con las medidas antipersona de nuestros legisladores y no piensan como normas simplemete dañan nestra sociedad poara justificar unos pocos.Está claro que el que lleva el volante es el individuo y las normas son para las masasAla borregos a pastar en fila india que el gran pastor os observa e incrimina.

    04 enero 2009 | 11:09

  48. Dice ser Victor J.

    Para el Becaro y para el listo del «P$OE».Becario, macho, que el 10% como te han dicho es porque es IMPOSIBLE tener un velocímetro (o como queráis llamarlo) exacto, y el 10% es por exceso o defecto ya que en los 4 coches de mi casa, a partir de 80 km/h distan MUCHO. El más exacto es el del mercedes pero aun así el TOMTOM dice que se equivoca en 4-6km/h.Para el «P$OE VOTAR A OTRO PARTIDO».Tenía entendido que los radares de la M-30 los ha puesto Gallardón ya que dijo bien claro que tenía un propósito de hacer que en los túneles se conduciera a menos de 70 km/h (encima con chulería)… pues toma, vota a otro partido. Aunque solo sea por la Esppe.

    04 enero 2009 | 11:11

  49. Dice ser Me gusta conducir bien

    Becario:Con este artículo, además de demostrar que eres un incumplidor de la ley, demuestras que eres un mal conductor, porque todo lo que reflejas que no te gusta es porque conduces por la izquierda en lugar de por la derecha. El código lo dice claramente: derecha para circular, izquierda para adelantar. Por lo que se ve acostumbras a usar la izquierda para tu gozo y disfrute. Usa la derecha ya verás como no tienes todos esos problemas. Por cierto, esto le pasa a la mayoría de los conductores, especialmente los madrileños. Ejemplo: M-40 zona de cuatro carriles, la gente circulando en fila por el tercer carril empezando por la derecha. Alucinante. Una y otra vez. No sé si es que el concepto derecha no se ha entendido bien desde pequeños.

    04 enero 2009 | 11:12

  50. Dice ser Adgdcg

    No sólo el becario es idiota.Sois idiotas todos los que os quejais porque os multan.A ver, borricos míos… Si respetaseis los límites no os multarían.Así que sed sinceros y decir que lo que reivindicais es el poder ir a la velocidad que os salga del ojete y pasar de la seguridad vial y tonterías de esas.No it’s asin?

    04 enero 2009 | 11:13

Los comentarios están cerrados.