Para aprender inglés, nada mejor que oír a los ‘clásicos’ (II)

He prosperado. Os dije que la entrevista de Germán me daba fuerzas para aprender y ahora he aumentado el número de frases que utilizo (ya son más de siete).

Antes de que os hagáis ilusiones, os advierto de que no ha sido gracias a Muzzy, sino gracias a una academia a la que me he apuntado y en la que me ponen vídeos repartidos por temas de cómo se deben hacer las cosas y cómo no se deben hacer.

Es una recopilación de los clásicos hablando en inglés, algunos con más suerte que otros, entre la que seguramente habrá algún vídeo que no hayáis visto.

Así se habla (Príncipe Felipe) y así no se habla (Emilio Botín)

Así se habla (Esperanza Aguirre) y así no se habla (Franco)

Así se habla (Rafa Benítez) y así no se habla (Juande Ramos)

Así se canta (Alejandro Sanz) y así no se canta (El Príncipe gitano)

Dice mi profe que puedo progresar como Aznar y tener la fluidez que Zapatero.

16 comentarios

  1. Dice ser bff

    a esto no se le deberia de llamar blog… estas nominado para el peor blog del año…

    29 diciembre 2008 | 17:19

  2. Dice ser oscar

    aprender inglés??!! con españoles??!!, vamos y que más, yo sacaba buenas notas de inglés en el colegio, y cuando me fuí a vivirme a Inglaterra me costó un montón captar el acento (acento de Manchester).Aquí en España el profesor de Inglés se llama Manolo o María y son de Sevilla, así que en la práctica, que no en teoría, poco puedes aprender.

    29 diciembre 2008 | 19:00

  3. Dice ser Sara

    Na Bec, olvida lo que hablamos ayer, sigues necesitándome como contrapunto a tanto alago xD. Estos zoquetes creen que no tienes corazón, seguro que son los mismos que luego se quejan de que borras comentarios…En cuanto al inglés deberías haberle hecho caso a tu madre cuando te dijo que pasaras los veranos en Londres de camarero. Olvídate de las Academias, es mas barato Muzzy…http://www.dmpbbc.com/De nada…

    29 diciembre 2008 | 19:12

  4. Dice ser Anacletus

    El príncipe rodó….para alguien que estudió en Canadá y luego en EEUU comete errores muy básicos como decir «fathers» cuando debería decir «parents»…y «travel» en lugar de decir «trip»…se nota que tiene un gen español que le impide aprender inglés.

    29 diciembre 2008 | 20:45

  5. Dice ser Anacletus

    Aunque también debo admitir que tiene buen acento y buena pronunciación…en cuanto a la Espe, no puede ocultar que es española, así hable en swahili, siempre hablará como si tuviese una porra debajo de la lengua…

    29 diciembre 2008 | 20:50

  6. Dice ser Santa Burundanga de la Hostia

    Que es un español?- Es alguien que pasa toda su vida intentando aprender inglés o cualquier otro idioma extranjero

    29 diciembre 2008 | 20:57

  7. Dice ser Aficionado

    Para que cajones quiere botin aprende a hablar bien ingles, no te preocupes que ya se molestaran los demás en aprender español para hablar con él .

    29 diciembre 2008 | 21:04

  8. Dice ser tomatero

    Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. No tengo ni p. idea de inglés, pero se oyen por ahí unos acentos que chirrían, ja,ja, ja,Claro que a Botín, con enseñar la cartera no le hacen falta idiomas,

    29 diciembre 2008 | 21:36

  9. Dice ser Nea

    ¡Pobrecito…! Becario, si es que, hagas lo que hagas siempre tienes a gente que te critica. Yo creo que esto va a ser gente que tiene mucha mala leche reprimida y que tiene que soltar contra alguien…Y en cuanto a las clases de inglés, como dice Sara, vuelve a lo de Muzzy… jejeje¡Ánimo Becario!

    29 diciembre 2008 | 21:55

  10. Dice ser John Cohjon

    ¡¡¡Jajajajajajaja!!!Pues a mí sí que me ha gustado este post, Becario… pero te ha faltado una comparación para mí fundamental.Prueba a buscar alguna entrevista de Pau Gasol en Inglés y alguna otra de Paz Vega en Youtube.Un saludo, and keep up the good work!!!

    29 diciembre 2008 | 23:04

  11. Dice ser Manuel Mora

    Ya había visto el vídeo de Botín en «El intermedio» hace unas semanas.Desde luego tiene delito estar en la posición que está y que no tenga ni idea de pronunciación en inglés. Imagino que con el dinero que tiene no le hará falta, llevará los traductores que quiera cada vez que le haga falta.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    30 diciembre 2008 | 1:15

  12. Dice ser JuanKa

    Becario, el video que has escogido del principe no podia haber sido peor, ese error de «fathers» en vez de «parents» le revuelve a uno el estomago xD

    30 diciembre 2008 | 3:32

  13. Dice ser Angela

    ¿Por qué dices eso del príncipe gitano? Así hablan en Harvard.

    30 diciembre 2008 | 9:18

  14. Dice ser Pensador Socarrón

    Esa canción del Principe Gitano es apoteósica.:D

    19 enero 2009 | 9:15

  15. Dice ser Emilio Botin

    Aim Emilio Botin ai jav mani mani monei

    19 enero 2009 | 9:54

  16. Dice ser aprender ingles

    la mejor manera de aprender inglés es escuchandolo continuamente ya sea viajando al extranjero, viendo películas o escuchando canciones

    21 abril 2010 | 14:48

Los comentarios están cerrados.