Estrellas redescubiertas en Argentina

Se acerca el final de año y con él esos resúmenes aburridos e interminables (salvo el nuestro, jeje, que es más breve y entretenido) de todo lo que ha pasado en 2008, los personajes más relevantes, etc.

Pero siempre nos dejamos lo importante, los detalles, los resúmenes que merece la pena hacer pero nadie hace. Ahí entro yo y mi sección «La gente del becario». Me he propuesto hacer el resumen por países: hoy toca Los argentinos que triunfaron en 2008.

–> Luisana Lopilato: la actriz más ‘rebelde’

Luisana Lopilato, Mia Colucci en Rebelde Way, es el ejemplo de cómo los niños prodigio pueden sobrevivir a su propia infancia. Después de triunfar en el exitazo Chiquititas, siguió enrolada en la televisión (participó en la ya citada Rebelde Way, y en otras series como Casados con hijos y Alma Pirata) consiguiendo lo que muchos de sus compañeros no han logrado: mantenerse.

2008 ha sido un año importante para la actriz, que prepara ya su primer disco en solitario, puesto que no ha parado de trabajar. Lo último: la serie Atracciónx4, donde interpreta a Nina.

Entre tanto, también ha tenido que capear con los rumores: dicen en Argentina que su noviazgo con el tenista Juan Monaco estaba en crisis… y que el regalo de su quince cumpleaños fue un aumento de pecho.

–> King África: también lo bailan los ‘heavies’

Se merece estar aquí porque ha resurgido de sus cenizas. Si bien en Argentina puede que no haya sido su año, en España ha vuelto a la cumbre, aquélla que había dejado después de su gran hit La Bomba. Todo gracias a otro fenómeno surgido en 2008, argentino como él: Rodolfo Chikilicuatre.

Sé que podía haber puesto a Rodolfo en lugar de a Alan Duffy, pero creo que tiene mucho más mérito volver a salir en televisión después de tantos años. Los niños de la generación de los Pokémon y del Tomate merecen a King África, para que les alegre las vacaciones de verano.

–> Agustina Cherri: si pudiera, no pararía

Agustina Cherri, la menos conocida en nuestro país de los tres, es la más polifacética de todos. Es actriz, bailarina, modelo… y nació con estrella.

Participó también en Chiquititas (todo actor argentino con menos de 25 años que se precie pasó por ahí) y después fue haciendo series, y más series y más series… y anuncios cuando tenía un rato libre.

En 2008 fue noticia porque volvió a la televisión con la serie Toilette pero, sobre todo, porque se quedó embarazada (está casi de siete meses). Mejor imposible.

Si echáis en falta a algún argentino decidme, que estoy abierto a sugerencias.

19 comentarios

  1. Dice ser juan

    Es lo más me encanta esa actriz, es bella dulce y muy solidaria buena persona y eso es lo m´´as importante , feliz por su embarazo aunque el marido medio medio, pero ella es incrrible

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser vale

    Luisana es divina y agus es simplemente un angel, king africa no se q es sinceramente. feliz año para todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser tomatero

    Becario, pero ¿quién te pone la pierna encima para que no levantes cabeza????,A por ellaaaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser tomatero

    Perdón, me equivocoqué, me refiero a Sorayaja, ja, ja,SaludosPor cierto, Ah¡¡¡ y aquellas famosas trillizas de oro que hacían los coros a Julio Iglesias. ¿Qué fue de ellas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser edrems

    no sabia que king africa era argentino..pero como diego ninguno..es dios para los argentinos.

    26 diciembre 2008 | 16:43

  6. Dice ser CRISTINA

    Diego fue un genio,pero decir que es Dios para los argentinos es mucho.Lo será para muchos argentinos ,pero no generalicemos.Soy argentina y lo quiero a Diego .Fue un ídolo del fútbol.

    26 diciembre 2008 | 18:22

  7. Dice ser maria

    me encanta Luisana!!la vi en rebelde way y alma pirata, me encantó, es muy buena actriz

    26 diciembre 2008 | 18:44

  8. Dice ser Sara

    Pon otra Bec que esto no hay por donde agarrarlo, conocemos a King Africa y a Maradona y poco más. Si hubieras puesto algo sobre Pampita con unas cuantas fotos se te llenaba el chiringuito, pero sigues obsesionado con Soraya aunque lo niegues.Saludos

    26 diciembre 2008 | 18:51

  9. Dice ser leandrito

    king africa todavia existe?????…ustedes los españoles si q no se privan de nada ehhhh….=)

    26 diciembre 2008 | 19:30

  10. Dice ser argentina

    se olvidaron de los kirchners… estrellas estrelladas…

    26 diciembre 2008 | 19:54

  11. Dice ser Eso te pasa por ir rebañando condones

    Becario, menuda diarrea mental tienes. Seguro que has vuelto a consumir semen en mal estado.

    26 diciembre 2008 | 19:59

  12. Dice ser damian

    muy bueno

    26 diciembre 2008 | 20:39

  13. Dice ser El Becario

    ‘Eso te pasa por ir rebañando condones’, supongo que a ti te ocurre con frecuencia, ya que hablas con propiedad sobre el asunto.¡Un abrazo!

    26 diciembre 2008 | 20:53

  14. Dice ser Sara

    No todo es un desastre Bec, me acabo de fijar en el vídeo destacado y está muy chulo, es más he visto unos cuantos y hasta el final para ver como acababa el asunto… No te desanimes, hay gente muy desagradable, tú fíjate una meta: quitarle el puesto ‘al Guirodi’ de 20minutos en unos años.Saludos

    26 diciembre 2008 | 21:05

  15. Dice ser lector 100

    NO OLVIDEIS O REDORDAD, QUE ESE EXITAZO DE «LA BOMBA » QUE ENCUMBRÓ A KING AFRIKA, LE PERTENECE AL GRUPO «AZUL AZUL» DE BOLIVIAGANÓ INDULGENCIAS CON AVEMARIAS AJENAS. TÍPICO DE UN GAUCHO.

    26 diciembre 2008 | 21:51

  16. Dice ser Manuel Mora

    King Africa se podría quedar en casita tranquilito viendo la tele. Vaya con sus canciones, menos mal que hace tiempo que no saca nada y ha tomado el relevo el gran chiuilicuatre xD- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    26 diciembre 2008 | 22:39

  17. Dice ser Pacoasen

    no veas como estan las mozas argentinas!king africa forever!

    27 diciembre 2008 | 1:23

  18. Dice ser pin y pon

    King Africa es argentino??

    27 diciembre 2008 | 21:50

  19. Dice ser ira

    luisana es una de las mejores actrices de su generacion por no decir la mejor, o por lo menos la que mas cache tiene…pero poner a king africa..que cuando a resurgido??y no poner a diego maradona un idolo para todo el que precie el futbol es muy serio.

    28 diciembre 2008 | 12:59

Los comentarios están cerrados.