Ronaldinho… ¿imagen del McDonald’s y del Barça?

Como sabéis que soy muy pesado y siempre os ando pidiendo que me mandéis vuestros fotomontajes y vuestros vídeos, hay gente que reacciona y me manda cosas para que me calle de una vez.

El fotomontaje de la izquierda, en el que podemos ver a Ronaldinho besando a una hamburguesa como imagen de McDonald’s, es el anuncio secreto de su época del Barça, aquel que Laporta no dejó jamás que saliera a la luz, pero que el gaditano Juanma Villa consiguió con astucia.

¿Será éste el mejor anuncio de la historia? El otro día os preguntaba si aquel anuncio (que a mí me pareció machista) de lavadoras os parecía el mejor. Luego llegó Ausonia, ahora Ronaldinho y después…

Nacho, de Colmenar Viejo, dice que éste de Nike es el mejor anuncio (pongo la versión que me envió él). Aún espero vuestras propuestas.

5 comentarios

  1. Dice ser idealista

    Me lo creo perfectamente que el Ronaldinho sea la imagen de MacDonalds, y del sebo MacNífico…Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser German

    Jum… yo te mandé algunos fotomontajes bonitos al correo =(

    25 diciembre 2008 | 13:37

  3. Dice ser Manuel Mora

    No lo querría ni McDonalds de imagen para su marca, si no la gente se daría cuenta lo que engordan sus productos, jeje.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    25 diciembre 2008 | 14:27

  4. Dice ser Buranes

    ¡Si McDonald’s entra, salte tú! ¡Sahara libre vencerá! / If Mcdonald’s gets in, you should get out! FreeWestern Sahara!

    25 diciembre 2008 | 16:31

  5. Dice ser Juanma Villa

    Jaja me da por mirar y mira lo que me encuentrooo. Vaya mierda de montaje becariooo (es por no cambiar el rumbo de tu blog)

    25 diciembre 2008 | 16:52

Los comentarios están cerrados.