La entrevista definitiva de Iñaki Gabilondo al maestro Pozí

Si el otro día os enseñaba cómo fue el encuentro entre Losantos y el Risitas, hoy es el turno de la entrevista más grande jamás contada: aquella que le hizo Iñaki Gabilondo a Pozí.

Gabilondo interroga a Pozí sobre la situación actual en Cataluña y el pobre Pozí no puede reprimir sus sentimientos.

(Imágenes: Cuatro y Canal Sur)

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

6 comentarios

  1. Dice ser Analista Beni

    Esto es un plagio de las entrevistas de El Intermedio, en ese programa ya entrevistaron casi todos los personajes públicos a el risitas y a Ortega Cano, muy original por tu parte

    12 diciembre 2008 | 9:44

  2. Dice ser Ferdando

    Esto es una basura. Es un plagio, de un plagio de un plagio, de un plagio. Becario, subnormal! muerte a los hijos de puta con vidas sin sentido como la tuya!

    12 diciembre 2008 | 9:56

  3. Dice ser Oman

    Pues esta bastante curioso el video Becario!Un saludo.

    12 diciembre 2008 | 11:05

  4. Dice ser David

    Sin monos de plástico no es lo mismo.

    12 diciembre 2008 | 11:25

  5. Dice ser alexandro

    patetico, que mal lo haceis

    12 diciembre 2008 | 11:55

  6. Dice ser El Becario

    ‘Analista Beni’, en la entrevista anterior (Losantos y Pozí) ya puse que la idea es la misma que la del Intermedio. Siento haberte ofendido…’Ferdando’, todos esos buenos deseos que tienes para mí no los puedo aceptar, lo siento. Eso sí, con todo mi corazón te los mando de vuelta. Un abrazo.’David’, tranquilo, los monos de plástico volverán.’alexandro’, sin rodeos: no vuelvas a entrar al ‘blog’, por favor. No quiero que sufras más.

    12 diciembre 2008 | 13:07

Los comentarios están cerrados.