Si te dicen que no lo hagas, hazlo: demasiados aspirantes a becario

Cuando uno piensa que forma parte de una especie en extinción, basta con darse un paseo por la Red para ver que son muchos los que opositan a diario y cada vez a edades más tempranas por una plaza de becario. Las reglas están para saltárselas, sí señor, una muestra del espíritu rebelde de nuestra sociedad.

PD: Y tú, ¿eres de los que siempre hacían lo contrario de lo que le decían?

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

8 comentarios

  1. Dice ser David

    Un poco fuera de tema el spam de «Oliver Fandango», no?Yo creo que de borrar algún comentario debería de ser ese el primero. Es SPAM claro y … luego a parte va la temática.

    12 diciembre 2008 | 17:05

  2. Dice ser edrems

    ya..siempre pasa..si quieres que alguien haga algo..lo mejor es prohibirselo.

    12 diciembre 2008 | 17:18

  3. Dice ser Antoñita LF

    No, no lo era… lo soy jijiji

    12 diciembre 2008 | 18:35

  4. Dice ser Sara

    ¡Que hay bec! voy a pasar por alto el anuncio de las lavadoras porque… ¬¬Al tema, cuando mi madre me dijo con catorce años que no fumara ¡ays si le hubiese hecho caso!. ¿Y que mas? algunas que no son para comentar entre desconocidos…¿Se te ha pasado ya lo de la Soraya? poquita cosa, guapita de cara, pero debe ser mas mala que el hambre. El día que los hombres empecéis a pensar con la cabeza adecuada lo mismo dais una sorpresa.PD: dime que te dan un pastón por borrar comentarios, que no es por el gusto que le has cogido al ‘Delete’ ¬¬Saludos

    12 diciembre 2008 | 20:25

  5. Dice ser David

    Sara, no a todos los hombres nos pasa eso.Pero los que no «somos malos» con vosotras somos los que menos ligamos :/Empiezo a pensar que a una mayoría de chicas le van los chicos que las tratan mal (ojo, no hablo de violencia).

    12 diciembre 2008 | 22:06

  6. Dice ser O.K

    ¿Que le hace tu mono al teclado?!Ya estóy aqui ratonnnnnnnn!Pronto te comeras un titular. Zapo está negociando con ETA.Los caminos son infinitos. La inteligencia es poder. No lo inentes. No puedes.

    12 diciembre 2008 | 22:26

  7. Dice ser becario de los de verdad

    Yo también soy becario, en mi uni, pero yo trabajo de verdad y no me paso el dia blogeando

    12 diciembre 2008 | 22:47

  8. Dice ser El Becario

    ‘becario de los de verdad’… pues me parece muy bien.

    14 diciembre 2008 | 20:39

Los comentarios están cerrados.