La entrevista a Julián Muñoz: un peluco digital y un pedazo de torpón

Ayer no salí. Opté por quedarme en casa con mis padres viendo la entrevista a Julián Muñoz mientras nos comíamos unos San Jacobos con unas croquetillas (‘congelao’, sí, pero un clásico).

Me quedé hasta más de la una de la madrugada y la verdad es que el aún novio de la Pantoja consiguió darme pena. Y eso que reconoció haber sido un ‘figura’ en algunos momentos de su vida matrimonial, pero me ganó por un detalle. Digamos que me hizo un guiño.

Lo mejor, el peluco

Julián me conquistó con su reloj digital, parecido a esos Casio fantásticos de toda la vida que nunca te fallan. Eso sí, no era tan bueno como el mío, que no es por fardar, pero como sabéis tiene calculadora. Lo mejor, verle ahí con esa obra de arte dándole la hora mientras alguno de los contertulios le acusaban de tener relojes que valían millones de las antiguas pesetas (que no digo que el que lleva no lo valga).

¿Sería una táctica para aparentar una cutrez que pudiésemos asociar con humildad? ¿Será para que no se lo roben en la trena? ¿Está realmente desplumado? Sea cual sea la respuesta, ya no le tendré tenta manía, porque un ex alcalde que tiene las narices de salir en pantalla ante millones de personas con eso puesto…

Lo peor, el ‘tomates’

Esto no me hizo falta pensarlo. Lo logró él solito. Jorge Javier no estuvo a la altura de la entrevista en ningún momento, o al menos eso me pareció. No es que yo sea un experto en televisión (para eso está el bueno de BobPop TV) ni quiero meterme donde no me llaman, pero no supo entender que la entrevista era seria y que el programa no era ‘el tomate’. Por primera vez en mi vida, creo que el becario lo hubiese hecho mejor. Todo el mundo hacía preguntas con sentido menos él, que buscaba el morbo y hablaba mal y a destiempo:

  • Llamó «pichabrava» a Julián Muñoz.
  • Le preguntó qué le parecía ver a Paquirrín en un club de ‘esos’
  • .

  • Interrumpió a Jordi González varias veces para hacerse, sin gracia, el gracioso.
  • Fue el único de todos que se saltó un acuerdo del contrato y lo peor de todo es que, como él dijo cuando se disculpó, lo hizo por «desconocimiento» del mismo.

PD: Me sentí aún más unido a Julián cuando dijo que sus coches eran de segunda mano, como ‘El Juaco’. ¿Habrá tenido él un Ford Sierra como el mío?

48 comentarios

  1. Dice ser alonsista

    esto sin duda acerca a Alonso a Ferrari

    29 noviembre 2008 | 18:32

  2. Dice ser schummi

    esto sin duda acerca aun mas a Alonso a Ferrari

    29 noviembre 2008 | 18:33

  3. Dice ser haso_zgz

    Cierto, que habría algun detalle de esos, pero mas bien pienso yo en una estrategia televisiva, quizás lo que Julian quería con esta entrevista es parecer un «chico bueno y humilde» ante los ojos de España, intentar que olvidemos el pasado y no recordemos toda la corrupcion que le ha envuelto en su carrera. Qua más le dan a él 350.000 €uros, si seguro que el tendrá más todavía escondidos.Un Saludo

    29 noviembre 2008 | 18:37

  4. Dice ser jj

    no estoy deacuerdo jorge javier le dio dinamismo y un toque que salia de la monotonia de los demas contertulios y del propio jordi o julian.

    29 noviembre 2008 | 18:41

  5. Dice ser Das pena

    Lo más triste de tu blog, además de tu cena y de pasar la noche del viernes viendo la tele con tus padres, es que apoyes a un alcalde corrupto que ha estado en la carcel solo por llevar un reloj igual de cutre que el tuyo.En fin muy pero que muy triste

    29 noviembre 2008 | 18:48

  6. Dice ser Das muuuuuucha pena

    Esto demuestra que eres tan tonto como pensaba (o incluso un poco mas)

    29 noviembre 2008 | 18:54

  7. Dice ser Das muuuuuucha pena

    Seguro q eras el tipico pardillo del instituto al q todos daban de collejas. NO ERES MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS

    29 noviembre 2008 | 18:55

  8. Dice ser Yo

    Por gente como tú ayer Telecirco se llevó el primer puesto en la lista de audiencias y, lo más seguro, haya hecho su agosto con esta entrevista para marujas.Tenemos lo que nos merecemos

    29 noviembre 2008 | 18:56

  9. Dice ser gandalf

    Q pestosos de verdad q apestan el entrevistador el entrevistado el tio q escribe esta basura de blog y hasta los q vieron en tele5 la entrevista

    29 noviembre 2008 | 18:57

  10. Dice ser pep

    lo peor es que te quedaras viendo esa patraña de entrevista. desde luego tú sí que estás fomentando la televisión basura. Patético lo tuyo. Hubieras salido ganando viendo Callejeros.La TV basura está acabada si tu quieres: http://www.antoniorico.es/2008/11/yes-we-can.html

    29 noviembre 2008 | 18:57

  11. Dice ser nfg

    con gente como tú Telecirco sigue emitiendo basura como está.

    29 noviembre 2008 | 18:57

  12. Dice ser Pena

    «yo le apoyaré, porque un ex alcalde que tiene las narices de salir en pantalla ante millones de personas con eso puesto merece todo mi respeto».»consiguió darme pena.»¿Le apoyarás?¿Ahora resulta que es un héroe? Roba millones de euros al pueblo marbellí, ¿y lo apoyas? ¿Se merece todo tu respeto? Esta entrevista es una completa falta de respeto al país, a las personas a las que han robado, es una injusticia, es una vergüenza.Es una vergüenza que se pague a corruptos que robaron sin escrúpulos Y es una vergüenza que alguien escriba cosas como las que has escrito aquí.¿Pena? A mi me da pena las personas que miraron semejante basura,que apoyaron que se pagara algo a un corrupto. Pena da que escribas esto.

    29 noviembre 2008 | 18:59

  13. Dice ser Eres tonto

    Eres tan tonto que incluso me das pena. En algun momento mientras leia tu blog me e dado cuenta de qe eres el eslabon perdido de la humanidad, puesto qe mas tonto y no naces. Me da verguenza qe apoyes a un alcalde corrupto qe ha robado millones y a dejado sin casa a personas y a traficado usando como mercancia a una ciudad entera, tendrias qe aber sido tu uno de las personas a las qe estafo. En fin, qe me das pena y qe solo te deseo una pronta desgracia

    29 noviembre 2008 | 19:00

  14. Dice ser tortura

    Lo que me parece a mi una estupidez es haber visto tal clase de mierda de programa.Sois peor vosotros por darle promocion a esto que ellos mismos por sacarlo.

    29 noviembre 2008 | 19:01

  15. Dice ser anónima

    ¡abajo la telebasura! ¡que todos esos delincuentes devuelvan el dinero robado!

    29 noviembre 2008 | 19:04

  16. Dice ser tortura

    Perdon.. no «sois», eres peor TU por sacar esta mierda aqui para que la gente la lea.Hay que ser muy tonto para haber visto el programa y encima darte pena..Tio sal a la calle un poco y haz vida social que te hace falta..

    29 noviembre 2008 | 19:04

  17. Dice ser El Becario

    ‘tortura’, ‘eres tonto’ y ‘yo’. Lo que no me cuadra es tanto comentario negativo. Pero si nadie de vosotros vio la entrevista, ¿por qué entráis al post?Dejadme que yo escriba lo que quiera, que no hago daño a nadie. Un abrazo y pasadlo bien.

    29 noviembre 2008 | 19:09

  18. Dice ser Manuel Mora

    Yo no la vi… pero la escuché porque estaba en la tele puesta mientras estaba con el ordenador.Se ha trabajado su papel, quiere que la sociedad le perdone y parecer un buen tipo.http://www.manuelmora.es

    29 noviembre 2008 | 19:14

  19. Dice ser toots

    estupido becario.. ¿no habrá cosas mucho más importantes e interesantes sobre las que escribir que esa mierda de entrevista? y te lo dice una que lleva ya 3 meses fuera de España, saludos.

    29 noviembre 2008 | 19:16

  20. Dice ser Yo no vi la entrevista por decencia

    Dijo El Becario:’tortura’, ‘eres tonto’ y ‘yo’. Lo que no me cuadra es tanto comentario negativo. Pero si nadie de vosotros vio la entrevista, ¿por qué entráis al post?Dejadme que yo escriba lo que quiera, que no hago daño a nadie. Un abrazo y pasadlo bien.—————————–Cada uno puede opinar de la entrevista o manifestarse por que a un chorizo como es el susodicho elemento como le salga de .. bueno ya sabes de donde..Pueden opinar tanto como quieran, asi que si tu quieres opinar pidiendo que te dejen hacerlo majete no pidas a los demas que por no haber visto esa estafa en la cual se han rembolsado mas de 300.000 € respondan/ entren a este post.Un saludo

    29 noviembre 2008 | 19:16

  21. Dice ser antonio

    pues yo estoy contento y feliz por no haber visto como telebasura paga a un cantamañanas y un delincuente. Tele5 me daba asquito, ahora simplemente asco.

    29 noviembre 2008 | 19:17

  22. Dice ser antonio

    Entro en este post para decir que no vi la entrvista y que me parece fatal que telebasura entreviste y pague a delincuentes y cantamañasa cambio de audencia. Tele5 me daba asquito, ahora silmplemente asco.

    29 noviembre 2008 | 19:20

  23. Dice ser +CULTURA -MIERDA

    TANTO ASCO ME DA EL LADRON QUE ROBA EL DINERO DE TODOS COMO TODOS LOS QUE VEN LA MIERDA QUE TIENE QUE DECIR ESTE TIO. LA BASURA DE PROGRAMAS EXISTE PORQUE EXISTE BASURA DE GENTE QUE LOS VE. LA GENTE QUE TIENE QUE VER LA VIDA DE OTROS ES PORQUE LA SUYA ES MUY ABURRIDA….¿TAMBIEN VERIAIS TOD@S L@S QUE HABEIS VISTO ESTA ENTREVISTA UNA DE JUANA CHAOS O A UN VIOLADOR DE MUJERES O DE NIÑOS PARA LLENARLES EL BOLSILLO?QUE VERGUENZA……

    29 noviembre 2008 | 19:20

  24. Dice ser Kentia

    Perdona, pero si que haces daño «El becario»Viendo la entrevista a ese sinverguenza, le das mas share a telecinco y lógicamente, seguirá entrevistando sinverguenzas porque los anunciantes pagarán para que pardillos como tú compren sus productos, eso hace daño a la sociedad en general.Ese ex-alcalde que tanta pena te da, ha robado y estafado millones del erario publico, y dandole publicidad haces daño al pueblo de Marbella, y a España en general, haciendo ver que un puto corrupto, que ha llevado a su pueblo a la ruina es una especie de héroe. Gracias a tipos como ese, tu país está como está, asi que SI HACES DAÑO!, haces daño a tu pais.Haces daño comentando la entrevista que le han hecho a un sinverguenza mientras comes croquetas y san jacobos congelados. Gracias a esta gentuza nuestro país se va a la mierda, por que unos cuantos paletos y analfabetos funcionales les reis las gracias.No tiene ninguna gracia.

    29 noviembre 2008 | 19:24

  25. Dice ser El Becario

    ‘Yo no vi la entrevista por decencia’, así sí se argumenta.Tienes toda la rázón y es justo decirlo.Un abrazo

    29 noviembre 2008 | 19:24

  26. Dice ser mevoy

    Lo peor de lo peor es este periodicucho haciendo publicidad a un sinvegüenza.

    29 noviembre 2008 | 19:31

  27. Dice ser Nunca conceden becas

    Becario, yo quitaría al mariquita salida y pendona de J.J.Vazquez, le enviaría al paro, y en su lugar, que pongan a Julian Muñoz, iban a tener más audiencia, además de ser mucho más divertido.

    29 noviembre 2008 | 19:32

  28. Dice ser Elestel

    Felicidades, has desperdiciado una noche de tu vida escuchando las «benevolencias» de un delincuente enaltecido por la televisión basura.

    29 noviembre 2008 | 19:42

  29. Dice ser idealista

    ja,ja..buenísimo pelucón..¿donde ha dejado los rolex?..

    29 noviembre 2008 | 19:48

  30. Dice ser se rie de todos y hace bien

    Julian Muñoz y Mayte Zaldivar se rie de todos los periodistas y hacen bien, cobran muchisimo dinero, y se rien de todos, el refrán: Llámame perro, pero echáme pan, es asi, es más listo que nadie.Después de lo de ayer, le colocaba a trabajar en Telecinco a Julian Muñoz, y el marica salida mala de J.J.Vázquez le mandaba al paro, por no saber hacer su trabajo.Ayer Julián Muñoz desbancó en audiencia a Dónde estás corazónJulián Muñoz “le roba la cartera” a Jaime CantizanoSu polémica entrevista en directo se impone con más de un 20% y provoca el desplome de “¿DEC?”

    29 noviembre 2008 | 19:48

  31. Dice ser se ire de todos y hace bien

    .-Julian Muñoz y Mayte Zaldivar se rie de todos los periodistas y hacen bien, cobran muchisimo dinero, y se rien de todos, el refrán: Llámame perro, pero echáme pan, es asi, es más listo que nadie.Después de lo de ayer, le colocaba a trabajar en Telecinco a Julian Muñoz, y el marica salida mala de J.J.Vázquez le mandaba al paro, por no saber hacer su trabajo.Ayer Julián Muñoz desbancó en audiencia a Dónde estás corazónJulián Muñoz “le roba la cartera” a Jaime CantizanoSu polémica entrevista en directo se impone con más de un 20% y provoca el desplome de “¿DEC?”

    29 noviembre 2008 | 19:49

  32. Dice ser macu

    Animo becario, yo tambien tuve un Ford Sierra, que me duro 22 añitos. tambien me hizo gracia lo del reloj.

    29 noviembre 2008 | 19:57

  33. Dice ser macu

    Animo becario, yo tambien tuve un Ford Sierra que me duro 22 añitos, tambien me hizo gracia lo del reloj de Muñoz.

    29 noviembre 2008 | 19:59

  34. Dice ser peibel

    becario das pena y no te intentes justificar, me la suda le entrevista no la vi, pero gente como tu no tendria que escribir en un periodico. Dando publicidad a un ladronDas mucha pena

    29 noviembre 2008 | 20:13

  35. Dice ser Angela

    Yo también llevé el mismo plan, y no me arrepiento. Lo mejor me resultó el corte que le metió Muñoz a JJ ante una de esas preguntas vergonzantes (para el entrevistado y para cualquier persona con un mínimo sentido del decoro) y Muñoz le respondió que desde que sacó una foto de sus abuelos «con él no compartía mesa y mantel.» Lo mejor fue la cara de JJ entonces, que no se cree que donde las dan las toman. A mí me entretuvo Muñoz, y aunque sigo pensando que es un caradura de libro, me dio la sensación de que una jauría de periodistas sin sentido de la decencia le parecen una minucia después de 27 meses de cárcel. Vamos, que por mucho que lo intentaron no lograron ponerle nervioso. Y eso me gustó. ¡¡Planazo!!

    29 noviembre 2008 | 20:13

  36. Dice ser lamejortidus

    Dios..xD, coño si no os mola nada de eso, pa qué narices entráis al post..fijo que el 75% de los comentarios son de gente que supera los 30 y parecéis nenes..Dejad al muchacho escribir lo que le dé la gana..para algo es su trabajo y el respeto veo que os lo pasáis por donde yo me sé..

    29 noviembre 2008 | 20:15

  37. Dice ser sara

    No lo vi, pero algun@ me dice como fue las audiencias?Espero que el boicot a tele5 surgiera algo……me temo que no.

    29 noviembre 2008 | 20:21

  38. Dice ser pep

    Buenos comentemos, a ver claramente fue a lavar su imagen en plan humilde sin alterarse que en mas de un momento le hubiese gustado saltar, referente a jordi gonzalez «te has echo a migo de julian?, dios como le peloteaba, jorge javier hace lo que mejor sabe hacer por esta claro que este chico dio el punto humoristico de una entrevista penosa que no conto nada, por que señores no dijo nada y se lo llevo calentito, a ver cuando dijo lo que cobraba para pagar abogados esta claro que los abogados estan conpinchados el se llevara su parte, y el pobre fosqui esperandolo no sera que tiene una relacion con el en vez de isabel pantoja? por que sinceramente ese es el unico que esta con el, en fin que la entrevista una bazofia. saludos

    29 noviembre 2008 | 20:28

  39. Dice ser paz

    ¡Menuda decepción! Jamás pensé que hubiese tanta gente que perdiese el tiempo viendo esta entrevista. Me alegro de no opinar sobre lo que se dijo, se preguntó y se contestó. No la vi. Me siento orgullosa

    29 noviembre 2008 | 20:29

  40. Dice ser lorkina

    YO tambien me quede con mis padres viendo la entrevista de Julián Muñoz y no me arrepiento, la verdad que pasé un buen rato con este personaje mediático; para mi gusto fue demasiado sensacionalista, , tres cuartos de la entrevista se la paso alabando a Isabel Pantoja, y el otro cuarto pidiendo perdón o diciendo yo no hice esto o lo otro. lo peor (y mira que a mi me gustaba el tomate) Jorge javier Vázquez dando por saco e interrumpiendo con preguntas sin sentidoEstuvo entretenida, pero podrían haberle sacado mas «informacion»

    29 noviembre 2008 | 20:55

  41. Dice ser raquelongui

    Estoy completamente a favor de lo que dices. Yo también opté por quedarme en casita con la familia y cenar pizza (otro clásico eh). Bueno a lo que vamos, que no puedo con Jorge Javier: el día que se apague el monitor, pierda los papeles o le quiten el pinganillo se muere ya que no es capaz de decir una frase sin seguir un guión.NO estuvo a la altura. No supo guiar la entrevista y no hizo nada de gracia el verlo ahí sentado viendo como quería ridiculizar más si cabe a Julián Muñoz haciendo gracias que no la teníanPos eso, que estoy contigo!!! (me pienso en ver el debate del GH por no verlo a él…)

    29 noviembre 2008 | 21:18

  42. Dice ser jai

    la entrevista no la veríais,pero con que ganas comentáisvosotros le estáis dando publicidad tambiény más de uno seguro que nada preguntando a lo amigos o compañeros de trabajo que si vieron la entrevista,que les cuente como fueel morbo está ahíP.D. yo solo vi la parte en la que dijo que el dinero que cobraba lo dejaba en manos del juez

    29 noviembre 2008 | 22:15

  43. Dice ser luis sarno

    en todas partes se cuecen habas.. aqui en argentina…tambien la justicia es una mierd… julian muñoz y todos los ladrones politicos que tiene uds. no deben gozar de ningun beneficio y devolver otodo lo que robaron. yds. los gaitas son tan bolud. como nosotros… siempre paga el que se roba una gallina los demas sigen con la fiesta así nos va….. a llorar a la mierda…….atte. ah. no gasten tinta en ese boludo ni en los otros implicados tambien.ciao

    29 noviembre 2008 | 22:51

  44. Dice ser dave

    tio das asco tu cena tu rollo y tu mierda estas lleno de colesterol y afortunadamente moriras pronto de un infarto de miocardio …la verdad preferi ver a mi colega gay jaime cantizano que esta como un queso y pasar del viejo feo este que solo habla patujadas y encima es un ladron de mierda .que le den por el culo a el a ti y a los gilipollas que lo favorecen pero claro que os den malamente .ajajaj

    29 noviembre 2008 | 22:54

  45. Dice ser tttttt

    Las chorradas que pone la gente en sus comentarios.

    29 noviembre 2008 | 23:23

  46. Dice ser lokita

    no es ningún heroe, pero tampoco a matado a nadie, si robo iso cosas muy mal, todo el dinero k saco de alli ya no tiene nada lo a devuelto es pobre vive de isabel,y estuvo bastante en la carcel,(la condena k le impusieron la cumplio asta el ultimo dia) pues ya lo pago no?? k mas kereiss, nose kemarlo en la hogueraa o que¿?, yo creo k la gente se aburre de sus propias vidas y se ponen a desearle mal a los demas gratuitamente. Ya lo ha pagado, asi k a otra cosa mariposa, pandilla de infelices…

    30 noviembre 2008 | 7:37

  47. Dice ser bartom

    Diossss tio..que has hecho??Te has tirao a media audiencia encima..Mira que decir que Julian te da pena…Ya te vale.A proposito.el peluco que lleva tambien me mola, es de los que no fallan.Y los sanjacobos y las coquetas tambien. Y te moriras seguro, como el que escribe arriba de mi, y te desea lo peor..Y te moriras con colesterol, pero te moriras agusto. pensando en lo bueno que estaba el sanjacobo.Y eso, a los que le gusten el cantizano que lo vean, y los que sean gays, que sigan siendolo.Y ala, a cascarla, que me voy a darle un achuchon a la parienta.besos a todos.

    30 noviembre 2008 | 12:59

  48. Dice ser jose

    Los de Telecinco deberian de tener y sentir verguenza x pagarle a un elemente como ese 350 000 x conceder una entrevista despues de saber lo ke le ha robado al pueblo…TELECINCO DA ASCO, y esta telebasura deberia de acabarse…creo ke los españole snos merecemos programas con mas clase ke nos aporten mas…asi va el pais…incluso estafando y estando en la carcel la mala gente sale beneficiada…..KE OS DEN A TODOS, MENOS A JORGE JAVIER KE AL MUY CABRON LE GUSTA…

    30 noviembre 2008 | 13:42

Los comentarios están cerrados.