Un viñetista mexicano da imagen al becario

 

Aunque le tengo un cariño enorme a mi mono de plástico, su serie es poco menos que un desastre, así que, aunque no puedo cancelar los capítulos que ya he grabado (aún os quedan algunas semanas de monos), he decidido que deje de ser mi imagen del blog.

Para ello, contacté con un viñetista mexicano, HeRReRa, y le pedí que me dibujara de la manera más fiel posible, delante de mi ordenador.

Mis zapatillas rojas y mi camiseta blanca favorita, con un lema que, evidentemente, no llevo en ella «El Becas».

Dentro de muy poco tiempo, este rubiales será la viva imagen del becario. Os doy así nuevas ideas para que me insultéis y me descalifiquéis.

Porque no soy sólo un «tragayogures de fresa», como dicen algunos…

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

6 comentarios

  1. Dice ser LAlalaLaallaLALal

    Macho no te das cuenta que te estan explotando?? Con la tonteria del blog trabajas toda la semana…PD: ¿Cuantos becarios hay en 20minutos?

    24 noviembre 2008 | 20:37

  2. Dice ser LAlallalalalal

    Joer censuras hasta en tu blog!!!! VETE A DORMIR YA!!!!!!!!!

    24 noviembre 2008 | 20:41

  3. Dice ser Alertpay

    Claro que escribe toda la semana… es el ezcritor, que le apedrearon en su antiguo blog (y ahora va por el mismo camino).Este es un personaje algo transtornado (leed sus blogs).¡Ahora vas y me censuras!

    24 noviembre 2008 | 22:37

  4. Dice ser El Becario

    Qué pesados sois algunos (va por ti, ‘Alertpay’). No soy ezcritor, no soy ezcritor, no soy ezcritor…¿Has leído últimamente lo que escribe? No le guarda mucho cariño a ’20 Minutos’.

    25 noviembre 2008 | 6:21

  5. Dice ser Primer55

    A mi lo que me parece realmente triste es el nivel de enfrentamiento agresivo que se toman en los comentarios… A poquitos se les ocurre opinar sobre algo de forma civica, que si antivascos, anticatalanes, fachas por aqui, republicanos por alla, unos titulares que ya hacen sacar lo peor que llevamos dentro…Solucion, moderar un poco los titulares, poner normas de convivencia claritas, y que los mensaje se moderen antes de la publicacion para poder controlarlos mejor, como en otros periodicos.Por favor 20 minutos, os lo ruego, salid de la tonica del amarillismo y el buscar el enfrentamiento, que de esta manera, insultandose y demas, solo se consiguen opiniones cada ves mas extremistas.Os lo ruego

    25 noviembre 2008 | 20:25

  6. Dice ser ogro comesetas

    no le hagas caso a primer55, precisamente la violencia que se respira en este sitio es lo que atrae a tantos visistantes, seria mas una involucion para 20minutos.

    26 noviembre 2008 | 9:22

Los comentarios están cerrados.