Entrevista exclusiva con Antonio Larrosa (Segunda parte)

Si antes os ofrecíamos la primera parte de la entrevista de Antonio Larrosa, en la que el escritor y «comentarista más odiado» (según sus palabras) respondía a algunas de vuestras preguntas, ahora tendréis la ocasión de ver al Larrosa más íntimo, respondiendo a algunos de los comentarios que le hicistéis (algunos, he de deciros, de lo más soez).

– Clícame el ojete, Larrosa (Hander Peich)

No me dedico a eso, lo siento por, ti que seguramente lo practicas con agrado, tendrás que buscarte a otro, y perdona por la franqueza no es mi intención incomodar a nadie.

– ¡Grande Antonio! A mí me ganaste con un comentario sobre las mujeres conductoras (foro pro-larrosa)

Gracias amigo, muchas gracias, tú eres de los míos y eso es muy de agradecer, te tendré presente en mis oraciones de esta noche para que el ángel de la guarda cuide de ti constantemente. ¡Choca esos cinco!

– No he visto tío más cansino que este hombre colega, con el clica-clica. Un puto robot parece… (Brasillas. es un Brasillas)

¡Hombre tampoco es para que te pongas así conmigo! Piensa que yo pudiera ser tu abuelo, seguramente estarías tan orgulloso de mí como lo están mis nietos, que ahora mismo se están descojonando de risa de la cosas que me dicen algunos como tú; de todas maneras gracias.

– Me gustaría exhortarlo a que escriba un libro con los mejores insultos hacia su persona (Librado J. Treviño Infante)

¡Diantre tiene razón! . ¿Cómo no se me había ocurrido este libro? Habré de ir tomando nota de ahora en adelante, por favor los que me hayan insultado que repitan los insultos que tengo muy mala memoria y no recuerdo nada más que los típicos.

– Becario, pon a Larrosa a disposición de la justicia o serás cómplice de un delito. Este hombre es un delincuente, el spam es ilegal. (a la trena con él)

¡Estamos perdidos! Vamos a consultar con el Cachuli cómo se arregla esto, él que tiene experiencia. Becario, ve metiendo los dineros en bolsas de basura.

– Pues clicar, lo que se dice clicar, yo no he clicado (ni clicaré) nunca en su nick, pero tampoco me molesta su propuesta. (G)

Gracias, pero arriésguese, verá que no se muere por eso. Quizá, tal vez, un poco mareado, pero sólo eso, un poco mareado. ¡Bay! Que quiere decir adiós en inglés (lo he puesto así porque en inglés son sólo tres letras y en castellano cinco). Hay que ser breve porque lo breve es dos veces bueno. ¿Comprende usted? Y de paso para que vean lo culto que soy, pero no se lo diga a nadie porque lo que yo hablo es inglés de playa, cuatro tonterías.

– Hombre, la verdad es que te haces MUY pesado. Para que dejaras de tirarte tierra, quería recomendarte tu juego dedicado (uno en el que le golpean) (Naguissa)

Sobre los juegos virtuales he de consultar con mis nietos que en estos momentos están pegando una paliza a su maestro y me dicen que en cuanto lo maten se vienen para acá, así que si no te importa te contestaré otro día.

– Haznos un favor y no escribas mas comentarios, o al menos no tantos. Te lo pido como favor. (pesado)

No te preocupes, que ya soy muy anciano y tal vez pronto me dé algo y me vaya al otro barrio a dar el coñazo a los santos, o a los diablos.

– Antonio Larrosa = Chanquete (Hander Peich)

Si quiere compararme con el gran Chanquete le advierto de que no doy la talla para el papel porque no soy marino.

– Con todo el respeto, «es más pesado que el mismo spam» (maki)

Lo sé, lo sé , Ya me lo han dado a entender en alguna parte, subrepticiamente, como el que no quiere la cosa.

– En lo que debería tener cuidado, según mi opinión, es en evitar hacer comentarios graciosos (como ha sucedido en contadas ocasiones) cuando se trata de una noticia seria. (lo que busca)

Creo saber quién es usted, pues se puso muy furibundo enviándome un correo y diciéndome cosas muy feas. Espero que con el tiempo se le haya pasado, aprendí de usted que en noticias trágicas no debo hacer el «clica» y ya no lo hago. Le quedo muy agradecido por la reprimenda.

– Voy a contribuir a hacer famosete a este personaje (panfrito)

Dios te escuche, a ver si al final me dan el premio «Lechuguino en vinagre», que lo acabo de inventar.

¿20minutos en vez de bloquearle le promociona? Se acabó, voy a quitar 20minutos de mi página inicial de Google. Todos deberíais hacer lo mismo. (Curro)

Si es por mí, dejo de escribir en 20minutos. Creo que lo apropiado será hacer un referendum a nivel universal.

– Ánimo Larrosa, payasetes hay en todo lo ancho y largo de la banda de internet. Tú opina y opina que para esto estamos todos. (Electra)

Hay un refrán que dice: «Siéntate a la puerta de tu casa y espera, verás pasar el cochazo de tu enemigo con una tía despampanante a su lado». No sé para qué he dicho este refrán y ni siquiera recuerdo si era así exactamente, pero, a veces, hay que decir sandeces para que noten tu presencia.

– Becario y Larrosa… moriros. (Becarín)

Cuando Dios quiera, como todo el mundo, amigo. Gracias por preocuparte de nuestra salud .

– Clica en el inodoro Antonio, para que bajen todos tus comentarios… (Antonio Lapolla)

No lo entiendo bien. He clicado en el inodoro y no sale nada de nada en la tapa. ¿No eres un poco raro?

DESCARGA EL ARCHIVO QUE ENVIÓ ANTONIO LARROSA (CON 171 RESPUESTAS)

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

68 comentarios

  1. Dice ser Luis

    Antonio Larrosa yo lo respeto y soy un querido seguidor de usted, le digo eso para que vea , que como ahi gente que lo odia , tambien ahi personas que lo respeta. Un abrazo y que dios lo bendiga a usted y su familia

    22 noviembre 2008 | 16:18

  2. Dice ser Gabino

    Antonio Larrosa, eres un gran tipo!!. Ojalá hubiera muchos Antonios Larrosas! La vida sería más agradable.

    22 noviembre 2008 | 16:23

  3. Dice ser Uno mismo...

    Como siempre los que no se respetan a si mismos no respetan a nadie… a los que deberian de banear y demas son a todos aquellos que se meten con esta persona que no hace ningun mal a nadie.Y a quien le moleste que no lo lea y no le haga caso y ya esta…La ignorancia esta para algo.. pero claro insultando os quedais mas agusto, asi se ve la clase de personas que sois y demas, y que no teneis modales ni respeto hacia personas mayores.

    22 noviembre 2008 | 16:44

  4. Dice ser EL MENDAS

    OTRA VICTIMA COMO YO QUE CADA DIA NOS DISCRIMINAN E INSULTAN LOS CANALLAS…ÁNIMO LARROSA YO ENTIENDO SU SITUACIÓN

    22 noviembre 2008 | 17:14

  5. Dice ser Antonia Larrosa

    COMENTARIO TIPICO-LLah, ah, ¿quien es larrosa?———-CLICA SOBRE MI CULITO———:Dhttp://www.solitasencasa.com ( ANTONIA LARROSA )

    22 noviembre 2008 | 17:15

  6. Dice ser ...

    Creo que hay alguien mas pesado que Larrosa, un tal Puaj que solo entra a corregir las faltas de ortografia. Estuvo spameando los foros, llorando cuando supuestamente le banearon SU nick (oh dios mio, tragedia griega!) y echando pestes y maldiciendo a todo quisque.

    22 noviembre 2008 | 17:17

  7. Dice ser ...

    El Mendas.Es que contigo, sobran los motivos.Y para de autorpomocionarte, que se te ve a la legua que eres un triste.

    22 noviembre 2008 | 17:18

  8. Dice ser yo

    Por lo menos este hombre esta escribiendo cosas sin nada a cambio. No como otros que solo sabeis estar todo el dia quejandoos por vicio, refunfuñando por todo y sin aportar nada al mundo al que perteneceis.Grande Larrosa.

    22 noviembre 2008 | 17:19

  9. Dice ser usuario habitual de 20 minutos

    Hola Antonio. Para serte sincero al principio me parecías muy pesado con tu web y te ponía negativos (aunque nunca te he insultado). Luego fueron surgiendo imitadores y la cosa se volvió demasiado cansina, pero desde entonces dejé de ponerte negativos porque no sabía cual era el auténtico. Tras leer tu entrevista veo que eres un tío normal y que te tomas las cosas con humor. Te he juzgado mal.A partir de ahora no te votaré negativo, porque hay que aprender a valorar las opiniones de los demás. También desde aquí muestro mi total repulsa a los que te insultan, porque si bien podemos no estar de acuerdo con tus numerosos comentarios, no por ello tienen que insultarte. Te recomendaría ( y esto es sólo mi opinión) que no comentes tanto porque (es mi sensación) verte en todas las noticias cansa y sólo provoca que haya comentarios de imitadores e insultos.Un saludo señor Larrosa

    22 noviembre 2008 | 17:21

  10. Dice ser acerswap

    Propuesta para un nuevo concurso:Las mejores variantes del nombre de Antonio Larrosa se llevaran un raton con el logotipo de 20minutos.es para que cliquen sobre su nombre.La lista de ganadores se podra encontrar en cierta web (clicad en el nombre de quien ya os imaginais).Fdo. Antonio Dedicateaotracosa.

    22 noviembre 2008 | 17:26

  11. Dice ser antiglesàstico

    No creo que se le haya entrevistado. Esto es falso, Antonio no escribe asíHablaré con él.

    22 noviembre 2008 | 17:26

  12. Antonio Larrosa, Belen Esteban Y Paquirrìn un trio de ASES…

    22 noviembre 2008 | 17:29

  13. Dice ser s

    Esta entrevista acerca a Antonio Larrosa a la portada de Interviú.Ya es hora de que se desnude un tío.

    22 noviembre 2008 | 17:41

  14. Dice ser Piraña

    Lo de Antonio Larrosa se está saliendo de madre. Creo que es el único forero que ha salido en portada. Y mira que hay gente que es habitual encontrártela comentando noticias.Pero el único que lo ha logrado es Larrosa.Tiene su mérito.

    22 noviembre 2008 | 17:50

  15. Dice ser Antonio Almorranosa

    Esto acerca a Antonio Larrosa al ojete del becarioClica sobre mi culo

    22 noviembre 2008 | 17:53

  16. Dice ser Yo

    ZASE es mucho mas pesado y cansino que larrosa. Encima ese en vez de comentarios curiosos, dice burradas. Ese si que es un cansino subnormal (con todos mis respetos a esa pobre gente). Larrosa es un hombre que se quiere dar a conocer, nada mas. Un poco pesao, si, pero es parte de la comunidad de 20minutos.Larrosa, yo soy y seré fan tuyo y de tu relato de la novia churrera de tu hijo!

    22 noviembre 2008 | 17:53

  17. Dice ser Jose antonio

    Que sepas Antonio que a mí no me pareces pesado en absoluto, anda que no hay gente de derechas o de izquierdas contaminando los comentarios y nadie les dice nada.Cada uno a su vida, asco de gentuza de verdad.Chapeau por tí!!

    22 noviembre 2008 | 17:58

  18. Dice ser enrique

    Felicidades Larrosa, con tu actitud lograste salir en la portada del 20 minutos, seguro que con esto tu pagina web ganara mas visitas.Me has caído bien, te tomas los insultos de muy buena manera jaja, prometo no ponerte mas votos negativos :).

    22 noviembre 2008 | 18:02

  19. LARROSA cada vez me caes mejor. ERES EL MEJOR! Todos tenemos que aprender de ti. Me alegras el día cada vez que te leo. Por cierto la web me gusta leerla y he de decir que no ganas nada con poner tus historias gratis en la web… que digan lo que quieran si lo que buscas es que alguien lea lo que has escrito y le guste pues que sepas que a mí me gusta y te doy las gracias por compartirlo. Saludos GRAN LARROSA. Por ciento a los que criticáis a este genio… lo dicho sois unos amargaos.

    22 noviembre 2008 | 18:07

  20. Dice ser luci

    Sólo decirle que no aporta absolutamente nada, sus comentarios ni siquiera tienen ingenio y muchas veces son muy faltosos y hace que deje de leer muchas noticias para no encontrármelo. Y por favor no se haga pasar por otra gente para animarse y a veces incluso insultarse como hace que es muy cantoso. Y no entiendo por qué busca la fama, qué cree que le dará. Un saludo.

    22 noviembre 2008 | 18:18

  21. Dice ser androide

    Este buen señor es el equivalente de aquel que le ha tocado la lotería casi sin meter, quiere protagonismo lo busca y lo encuentra, es un busca oro en unas mina donde no hay ni plomo.Mas vale caer en gracia que ser gracioso, esto le pasa al señor de Larrosa y también a cualquier persona que se encuentre cruzando solo el desierto y se encuentre con un Oasis donde hay agua pero escasa. En este foro bendito de Dios el señor de la rosa se encuentra mas contento que un camello en pleno desierto. Este hombre es totalmente irrelevante no tiene interés ni es relevante en nada. ¿Qué nivel intelectual tiene? ¿Qué profesión o nivel de estudio tiene? ¿Tiene estudios superiores? ¿Pertenece a un grupo de elite? Si no es nada de esto de que se ríe el payaso, ¿De sus propias payasadas? Hay gentes con un nivel intelectual cultural y humano y nadie les da un céntimo.

    22 noviembre 2008 | 18:19

  22. Dice ser fabricio

    ANIMO ANTONIO TUS COMENTARIOS SON AGRADABLES

    22 noviembre 2008 | 18:19

  23. Dice ser elclavel

    LaRosa presidente!!!

    22 noviembre 2008 | 18:20

  24. Dice ser fan de antonio larrosa

    lo dijo androideese eres tú…el típico envidioso y mamarracho que suelta insultos detras del monitor….ya esta bién joder…dejad en paz a este hombre que sólo hace comentar y no se mete con nadie..payaso eres tú

    22 noviembre 2008 | 18:33

  25. Dice ser adios

    Este periodicucho se va a la mierda. No sólo permiten hacer spam en los comentarios, sino que en lugar de banear al spammer le dedican artículos.Lo dicho: este periodicucho se va a la mierda.

    22 noviembre 2008 | 18:34

  26. Dice ser r.t.l

    LA ROSA O MUERTE!

    22 noviembre 2008 | 18:41

  27. Dice ser kriz

    este tio es la leche

    22 noviembre 2008 | 18:55

  28. Dice ser CarameLo

    Sr. Larrosa. !Bravo! se ha convertido vd. en un astro medíático. La verdad es se necesita gente con tesón y gracia para contar las cosas.Veo que tiene muchos comentarios negativos, lógico: somos un país con muchos espíritus garbanzaros., más o menos como la mayoría. De todas maneras, enhorabuena por su humor.Un saludo

    22 noviembre 2008 | 18:56

  29. Dice ser larroseitor

    Necesito tu ropa, tus botas, y que clikes sobre mi nombre.

    22 noviembre 2008 | 19:00

  30. Dice ser beto

    pues yo pensaba que este loser era un niñato de 15 años, y lo que es un abuelo que cree que tiene un sentido del humor prodigioso y lo que da es pena de lo infantil

    22 noviembre 2008 | 19:09

  31. Dice ser Ioputa

    A ninguno de los que dicen que Larrosa tiene un sentido del humor penoso les he visto decir nada gracioso, absolutamente nada.Tampoco al elitista que dice que Larrosa es un mindundi que no es famoso ni pertenece a ningún «club de seres privilegiados» le he visto escribir nada que merezca la pena.Cuánto payaso, frustrado, envidioso y engreído hay suelto por ahí (y no me refiero a Larrosa, no).¿Sabéis que es lo mejor de todo? Que a él todo eso se la resbala, seguramente porque a su edad ya no le importa tanto el qué dirán y el caer bien a todo el mundo no le importa demasiado. Y bien que hace.http://laatipicaatalaya.blogspot.com/

    22 noviembre 2008 | 19:17

  32. Dice ser Sara

    Becario deberias poner una sección fija de preguntas a Larrosa, me han gustado mucho las dos partes, tiene sentido del humor el tío. Un puntazo conseguir la *ENTREVISTA EXCLUSIVA A LARROSA* (al Cachuli que le den)¡felicidades!.Larrosa sabes que en el fondo te tengo cariño. Prometo no ponerte mas negativos, lo que no quita que te siga metiendo caña porque sueltas unas paridas que pa qué. Pero siempre podemos negociar una tregua: ¿que tal si no vuelves a aparecer por las noticias de Formula 1?Saludos cariñosos Antonio.

    22 noviembre 2008 | 19:27

  33. Dice ser Canela fina

    Larrosa:Das mil vueltas a los «periodistas». Mil vueltas.!Ladran! luego avanzamos.Los mayores atentados al castellano, las más aberrantes faltas de ortografía, el pésimo uso del lenguaje, etc. etc. lo he encontrado en los «pofesionales» de este periódico.

    22 noviembre 2008 | 19:31

  34. Dice ser O.K

    A Larrosa no se le ocurriría como a la ex-ministra de cultura socialista decir que «Cervantes estuvo aquí, de visita, en los Bañós de Argel, por eso nos unen lazos»!Toma ministra de cultura!Larrosa: TU MEJOR MINISTRO DE AQUI A LA CONCHINCHINA.(Para información de la ministra,la colonia más lejana de ESPAÑA en los tiempos de EXPLENDOR)

    22 noviembre 2008 | 19:41

  35. Dice ser arasta

    te respeto y punto, los demas que se aguantan

    22 noviembre 2008 | 19:52

  36. Dice ser Amigo de Becarín

    Becarín, tu ¿pregunta? es sin duda la mejor de todas.Becario y Larrosa: Moriros.

    22 noviembre 2008 | 20:05

  37. Dice ser puto becaroo de mierda

    becario, no sabes administrar contendidosMUERETE HIJO DE PUTA

    22 noviembre 2008 | 20:15

  38. Dice ser BANEADLE YA!

    becario, pasate por la noticia del partido de tenismira estohttp://img401.imageshack.us/img401/8347/zasegilimemogp8.pngPARA CUANDO LE BANEAIS!?

    22 noviembre 2008 | 20:15

  39. Dice ser Lola

    Este Sr es un inculto, no hay más que ver cómo se expresa y tiene un afán de notoriedad y exhibicionismo enfermizos. A mí me da grima y lo compararía con algunas personas que se mueren si no protagonizan un reality cutre y penoso.Una auténtivca almorrana.

    22 noviembre 2008 | 20:20

  40. Dice ser nila

    Antonio Larrosa me ha caído bien por sus comentarios moderados, siempre ha tenido y tendrá mi voto positivo.Enhorabuena AntonioClica sobre El nombre de Larrosa

    22 noviembre 2008 | 20:21

  41. Dice ser soli

    …esto… se estan riendo en nuestra cara… el becario la rosa, 20 min. por que coñoseguiis comentando ?(dicho por alguien que esta contestando)alguien se anima a hacer que 20minutos deje de llamarse diario? sino foro pro-spam?

    22 noviembre 2008 | 21:01

  42. Dice ser adios

    ¿Foro pro-spam? Sí, estoy de acuerdo.En todo internet se odia y se elimina el spam, aquí lo fomentan.Repito: este periodicucho se va a la mierda

    22 noviembre 2008 | 21:13

  43. Dice ser cursos

    pues yo no sé porqué se considera el más odiado..es un personaje, pero ya está.

    22 noviembre 2008 | 21:29

  44. Dice ser Abrishka

    Pues, sin Antonio Larrosa el 20% de los lectores de 20 minutos no comentarian. Es como un dios de los comentarios, me gusta comentar un tema y que Antonio Larrosa diga gilipolleces absolutas mientras se rien de él, i jo, tengo pocos años de practica de comentarista por mi escasa edad, pero quando sea un jubilado, cobrador de paro, creo que llegaré igual de leos que nuestro odiado y absurdo comentarista.

    22 noviembre 2008 | 21:40

  45. Dice ser ¡¡arriba Larrosa!!

    Antonio Larrosa es un tío auténtico, tiene todo mi apoyo y mi agradecimiento por los buenos ratos que nos hace pasar, da caña con sus comentarios y la verdad es que me hace gracia y me río que a veces parezco una loca y me divierto con todo lo que ocasiona en la peña, ¡¡animo Larrosa y sigue asi!! un saludo para ti y tu familia que seguro que estarán muy orgullosos de tí.

    22 noviembre 2008 | 22:08

  46. Dice ser resistente

    Antonio Larrosa ha hecho suyo el dicho español que decía Cela: el que resiste, gana.

    22 noviembre 2008 | 23:32

  47. Dice ser hola

    Pues yo me he partido de risa con las entrevistas. Antonio tiene usted mucho ingenio y sentido del humor. Yo no clico sobre su nombre pero ha partir de ahora echare un vistazo. Un saludo a su familia y a sus animalitos (por lo que se tiene usted una cotorra argentina)

    22 noviembre 2008 | 23:42

  48. Dice ser warmpen

    «¡Bay! Que quiere decir adiós en inglés (lo he puesto así porque en inglés son sólo tres letras y en castellano cinco). Hay que ser breve porque lo breve es dos veces bueno. ¿Comprende usted? Y de paso para que vean lo culto que soy, pero no se lo diga a nadie porque lo que yo hablo es inglés de playa, cuatro tonterías.»Este individuo es más perjudicial por lo anodino de su presencia que por su impertinencia. Seguro que habla cuantro tonterías en inglés. Si hablara, al menos, cinco, debería saber que adiós es «Bye» en inglés y «Bay» es bahía – que ni siquiera la playa del inglés que dice hablar. Y tampoco es que lo breve sea dos veces bueno. Al menos para Baltasar Gracián, «Lo BUENO, si breve, dos veces bueno; lo malo, si poco, no tan malo.»Trate pues, Sr. Larrosa, de ser no tan malo, por lo breve y esporádico de sus apariciones.

    23 noviembre 2008 | 1:27

  49. Dice ser lau

    Si yo tuviera tantísimos detractores y tan pocos apoyos me haría reflexionar si soy tan gracioso como pienso y tan inteligente y qué busco con la fama. Y los que somos detractores, simplemente porque no nos gusta el SPAM ni comentarios jocosos sobre noticias serias somos tan ingeligentes como su mayor fan, una cosa no quita la otra y que este señor no se crea distinto y diga que sólo los inteligentes le comprenden porque no es así. Un pensamiento tremendamente fascista y de una persona con un ego enorme.

    23 noviembre 2008 | 1:41

  50. Dice ser 20monitos

    Macho al final te has hecho mas famoso que el cachuli. Y mira que eres pesao´. Seguro terminas siendo el papa no es y mama tampoco de los foros.

    23 noviembre 2008 | 2:22

Los comentarios están cerrados.