Las novias falsas de ‘Txeroki el fumeta’

Los becarios tenemos contactos en todos lados. Una llamadita y … ¡Listo! Pero es que mis compañeros de ‘El Intermedio’ , además de generosos pasándome el vídeo, estuvieron realmente ‘sembraos’ este miércoles parodiando la vida amorosa del etarra ‘Txeroki’, afortunadamente detenido hace unos días. Disfrutadlo:

PD: Os recomiendo el post (este es en serio) de ‘Sin efectos especiales’ sobre el etarra detenido.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

11 comentarios

  1. Dice ser Viva el becario, manque escriva mal aveces

    Becario eres el puto amo, la gente que viene aquí a insultar es porque lleva una vida de mierda y no tiene otra válvula de escape. Blablabla que sí que sí, menos retórica: vuestra vida es una cagarruta y os pasáis las 24 horas del día acechando al único ente que os hace caso -un ordenador- como cuervos.

    20 noviembre 2008 | 19:20

  2. Dice ser Mierda de becario, aprende a escribir, perro

    Becario eres una puta mierda, la gente que viene aquí a insultar es porque lleva toda la razón del mundo y dejan ratos de su vida cotidiana con la que poder meterse con inútiles como tú porque les provocas de lo tonto que eres. Blablabla que sí que sí, mas retórica: vuestra vida es una pasada y os pasáis las 24 horas del día acechando al único imbécil que os hace caso -un becario- como personas inteligentes que sois.

    20 noviembre 2008 | 20:28

  3. Dice ser anti

    Pues #viva el becario# aqui aparte de el estas tu para demostrar lo listo que eres… madre mia… esq mas bien das penita

    20 noviembre 2008 | 20:29

  4. Dice ser Antoñita LF

    Odio el intermedio, es aburrido y poco original. Becario, ¿no te arrastraste demasiado ya con lo de Veintitantos?Un poco de dignidad

    20 noviembre 2008 | 20:59

  5. Dice ser Sara

    Pues no creas ‘Viva el becario’, yo me estoy cortando porque aun no tengo claro si es el que copia noticias llenas de faltas de ortografía o es el cabrón que nos borra comentarios, cuando lo tenga claro entonces iré a saco. Claro que él cuantas mas entradas tenga…De nada becario (aunque puestos a devolver favores ya podías averiguar por qué los vídeos en 20minutos van a trompicones)

    20 noviembre 2008 | 21:00

  6. Dice ser Cantabruca

    jajajaja el testimonio de Usun Yun es la p.. hostia! xD me parto el culo con ella

    20 noviembre 2008 | 21:02

  7. Dice ser Una de tantos

    A ver si aprendemos a tomarnos la vida con un poco de humor… hay gente que se toma estas cosas demasiado en serio… Si tan malo os parece esto… ¿Por qué perdéis vuestro tiempo en leerlo y comentarlo? Yo creo que lo que os ocurre es que no queréis reconocer que os echáis una risas mientras leéis estas líneas…En fin, que en el mundo hay gente para todo…

    20 noviembre 2008 | 21:37

  8. Dice ser Opo Woman

    Estoy con Cantabruca jaja

    20 noviembre 2008 | 21:50

  9. Dice ser sepp

    Me parece triste hacer unas bromas tan pueriles con respecto a un asesino.

    21 noviembre 2008 | 1:38

  10. Dice ser Rendergil

    Becario,eres un fenómeno.Gracias por publicar esta joya de enlace.Se va a pudrir el bastardo ese en el trullo.

    21 noviembre 2008 | 12:08

  11. Dice ser El Becario

    ‘Becario muerete’, como dice el gran Larrosa… no te preocupes, porque eso es ley de vida y tarde o temprano te daré esa alegría.Con respecto a la otra parte de tu comentario, yo sí conozco a mi padre. Ojalá y tengas esa misma suerte.¡Un abrazo!

    24 noviembre 2008 | 11:09

Los comentarios están cerrados.