¡Basta ya de meterse con Doña Letizia! Ella también fue becaria

Nadie mejor que yo sabe lo que es que te echen mierda encima durante todo el día. Lo que pasa es que soy un pelín desgraciado y en el fondo me hace gracia.

Lo de parecer el malo de la película debe ser que nos viene de familia. Sí, yo soy ‘su otro primo’, el becario… y aquí estoy, con mi beca y un blog recién estrenado que aún no da beneficios… y sin ayuda de la Princesa. Indignante.

He pensado en poner fin a tanta injusticia y, como tengo confianza, en vez de llamarla, que es muy frío, voy a ver si lo cuento en algún programa de la tele en el que puedan estar pasando, o no, cosas. Pero lo hago porque la quiero…

¡Basta ya! Parece que cualquier historia barata es buena con tal de desprestigiar. Hoy en día no sales en la tele por lo que tengas que contar, sino por la persona de la que vayas a hablar.

Un testimonio lamentable

Y es que lo de la prima segunda semivagabunda de Letizia me parece de coña. Es la gota que colma el vaso de todas las sandeces que se dicen de ella. Sólo van a conseguir que enferme, y entonces todo el mundo dirá que es una princesa genial y adorable. Y por ahí no paso.

Sí, soy un becario monárquico, pero sólo desde que ella es princesa. ¿Algún problema? Ya no es que sea un tipo servil, que también (a veces tanto que doy asco), sino porque un día ella también fue becaria.

92 comentarios

  1. Dice ser Ataulfa

    No llores tanto anda, yo por mi parte dejaré de meterme con esta tía cuando ella deje de pegarse esa vidorra y hacerse operaciones de estética a mi costa y a la de todos los demás que pagamos impuestos.Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta de que en el video estaba más buena que después. Será que todo lo malo se pega o que se casó con el larguilucho porque se lo ordenaron???

    17 noviembre 2008 | 14:04

  2. Dice ser becaria

    A mi también me parece una falta de respeto que se diga eso. Seguro que es un becario, cuando los que hemos trabajado de becario, hemos ganado unos 400 o 500 euros al mes, practicamente nada.Pero la gente cuando lee las noticias siempre dice eso de los becarios, y a veces me molesta. Es como si fuesemos incompetentes por trabajar de becario o es que la gente no tiene otra cosa que decir.

    17 noviembre 2008 | 14:25

  3. Dice ser mogus

    Hay que reconocer que los becarios estan haciendo la labor que muchos se toman como algo secundario, y ellos lo hacen por que entienden que es su trabajo, la labor de becario es dificil, los comentarios que suelen escribir en 20 minutos sobre esto, no llevan ninguna intencion negativa,por lo menos hay que entenderlos asi, sin darles mayor importancia.Buen trabajo.

    17 noviembre 2008 | 14:43

  4. Dice ser Bah

    Bah, menos lobos. Los becarios lo habitual es que como currantes sean un desastre. Normal que nos metamos con ellos.Por cierto, reitero mi especial estima hacia el becario autor de este blog. Estima totalmente extensible a la totalidad de sus compañeros de redacción.Así comais mierda hasta que os salga por las orjeas de pura indigestión. Panda de inútiles ignorántes.

    17 noviembre 2008 | 14:43

  5. Dice ser Pepe

    Sarta de envidios@s.Demócratas de cuarto pelo…¿por qué no criticáis con el mismo énfasis a la clasicucha política venida a mas que mantenemos?A ustedes os daba yo una semana la responsabilidad que tiene la familia real.

    17 noviembre 2008 | 14:50

  6. Dice ser AA

    que cara tan redonda tiene en el video, parece un panla verdad es que ha cambiado mucho, no se si han sido las operaciones de estetica o que, pero esta cambiadisima. Tampoco era gran cosa antes.

    17 noviembre 2008 | 14:57

  7. Dice ser Gema

    Uy, ella está de un preocupado….se pega una pechá de llorar todos los dias….de risa de gente tan pardilla.

    17 noviembre 2008 | 14:59

  8. Dice ser AHI PEPE AHI AHI

    Por que no critican la vidorra que se pega ZP con sus mas de 600 asesores personales a cargo de las arcas del estado con sueldazos de lujo? Para que tanto puto asesor?Por que no critican que con nuestro $ esten abriendo embajadas en todo el mundo de » CATALUÑA » siendo un ejemplo la embajada catalana en Paris ( Francia ) a cargo del HERMANO DE CAROD ROVIRA con sueldazo al canto y un presupuesto de 12 millones de euros anuales ????? eh???Por que no critican los cochazos que gastan los politicos de turno como el del alcalde de Madrid que le ha costado 600.000 euros ????Pôr que no critican los viajes de la cupula politica catalana como el de Montilla a Japon a todo lujo para media con Nissan cuando, se la han dejado cerrar localmente en Barcelona ?Etc etc etc etc y etcTenemos sres y sras, 17, si si, 17 GOBIERNOS que mantenemos y nos sangran a impuestos para que tanto parasito chupe del bote cuando mas de la mitad no pueden justificar sus sueldos. Cualquier pais que mantiene a casi 5 millones de funcionarios, repito, 5 millones de funcionarios, osea, EL 10% DE LA POBLACION VIVA EN ESPAÑA ES FUNCIONARIO !!!!!! con 17 gobiernos cuando cualquier pais tiene 1 SOLO GOBIERNO, es inviable, es insoportable y es sangrante y aqui, lo unico que importa son los 11millones de euros de presupuesto de la casa real anuales.Verguenza me dais compatriotas, verguenza. Empecemos por echar a patadas a tanto chupoptero politico y tanto desgobierno autonomico y cuando hayamos acabado, preocupemosnos del rey y su familia.

    17 noviembre 2008 | 15:00

  9. Dice ser manu

    Letizia, por el bien de la humanidad: CÁLLATE !!!!!!!!!!!me pone de los nervios esta mujer, de verdad, no la aguanto…ya era republicano antes, pero desde que entró esta tia, lo soy mas..

    17 noviembre 2008 | 15:01

  10. Dice ser Abel

    Que se sepa, Leticia no ha cometido ninguna falta ni delito para que arremetan contra ella sin motivos. Simplemente se comporta como cualquier otra mujer, pero la envidia corroe a mucha gente.En buena medida, el culpabre de toda esta campaña contra Leticia la tiene Jaime Peñafiel, por el que siento vergüenza ajena, ya que ha encontrado una cantera en TV basura para su propio beneficio. Ya es hora de que alguien le pare los pies.

    17 noviembre 2008 | 15:16

  11. Dice ser ciudadana leonor

    Pobrecita. Qué lástima. Hay que dejar de hablar de Leti.No dudo de que fue becaria y que en su día sabría el precio del pan. Pero hace tiempo que ya no lo hace. Y ha renegado de su pasado no quiere que le hablen de su pasado periodista.Su pasado siempre será presente, ciudadana Letizia Ortiz

    17 noviembre 2008 | 15:23

  12. Dice ser Verdatu

    Hay seres (considerados persona-humana) que nacieron para vasallos; no importa qué tipo de vasallaje: a una droga, a la dieta, a la tv, al mus… por esas razones el contenido de tu (¿entrada? ¿chorrada?) debe leerse y pasar a la papelera de reciclaje. ¿Qué coño me importa a mí ( y a miles como yo) que no viven del marujeo y el seguidismo semejantes personajillos?; se la critica porque vive del cuento, porque se anotó a cargarnos de más zánganos que vivirán de la sopa boba, mientras los demás (los que tenemos curro y los que están en paro) los vemos pasar en su mundo absurdo. Espero que la presencia de la individua en cuestión acelere la República; para que ella recuerde lo que es currar; para que su maridito comience a meter curriculums (a los 40 y pico si no es por influencias, lo veo chungo); a que los suegros se anoten al Imserso y se pidan un piso de protección oficial. ¡Qué monarquía ni que cuentos! y ni siquiera sirve para levantar la curiosidad y la compra de recuerdos, este cardo borriquero. Si al menos fuera como la difunta Lady DI, pues ganábamos en turismo y venta de souvenires cutres; pero esta señora princesa-sopinstantánea…uf»»’

    17 noviembre 2008 | 15:30

  13. Dice ser Isabel

    Si?…, vaya, pues a ver si va a resultar que hayan hecho lo que hayan hecho todos los becarios de este mundo váis a ser santos, seréis personas, como todo hijo de vecino y cada cuál con su cruz a cuestas, en este caso, Letizia, con la cruz del ser en todo momento inadecuada y blanco fácil, eso le pasa por TREPA. Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos.

    17 noviembre 2008 | 15:31

  14. Dice ser iliada

    Esta señora rebosa hipocresia y arrogancia por todos los costados. Supuestamente atea, republicana, sencilla, etc y miren donde está, simbolizando todo lo contrario. Porqué la llaman enamorada cuando quieren decir interesada, por qué le llaman operación por razón de salud cuando quieren decir operación estética, no lo entiendo.Ha llegado a lo más alto y embelesado al más alto, jejejeje, enhorabuena.En epoca de crisis, estaría bien que la familia irreal se dejara de frivolidades y contuviese sus gastos como todos los españolitos, ya que del bolsillo de estos últimos es de donde salen sus caprichos( modelitos, y demás…..)Ah, hubiera estado bien que el Rey dijese a la Reina su famosa frase: ¿Porque no te callas?, porque la verdad, está mas bonita con la boca cerrada.

    17 noviembre 2008 | 15:35

  15. Dice ser naid

    aiiiii!!!!! q cansinos con lo d q viven con nuestros impuestos!!! a verrr! a ellos les paga el estado un sueldo, como al presidente del gobierno o al resto de funcionarios del Estado.con ello, ellos pueden hacer lo que quieran (operarse,invertir, o quemarlo si les da la gana) ¿o rindes tu cuentas a tu jefe de lo q gastas o dejas de gastar? esq por esa regla de tres, todos los socios del Real Madrid podrían criticar en qué gasta Raul su sueldo, ya que lo recibe del dinero q aportan los socios (entre otras cosas)el argumento de «esq yo les pago…» está ya muy oído. Además, si q pagáis vosotros cosas con 20 centimos de mierda…ARRIBA LETIZIAAA!!

    17 noviembre 2008 | 15:40

  16. Dice ser naid

    X CIERTO!! Q MALA ES LA ENVIDIA…Q MAL ESTÁ HACIENDO EN ESTE PAÍS

    17 noviembre 2008 | 15:43

  17. Dice ser landabide

    Cuando una paya se casa con un jitano, no es bien recibida ni por unos y seguro desprecida por los otros.Cuando una plebeya se casa con alguien de la realeza …..A esta chica no se si sabia que le ocurriria a ella y por supuesto asu familia, yo creo que si.

    17 noviembre 2008 | 15:52

  18. Dice ser CLASESOCIAL

    Porque cuando era periodista no tenia tanta familia.POrque ahora le crecen los enanos.Ella no tiene la culpa,esta la tienen los que sabiendo que su prima es una aprovechada la entrevistan.Esto no es una noticias ,es un burdo plan para tener audiencia.Y la prima una hija de la grandisima,( como dice un conocido mio,esto no es un insulto es retorica )

    17 noviembre 2008 | 15:59

  19. Dice ser Israel

    ¿Que Letizia también fue becaria? Ah, bien… ¿Y qué tiene que ver eso contigo?Yo también lo fui, a mi también me echaron mierda. Y a diferencia de tu caso, yo no tuve la suerte de tener a mi disposición un blog en el que desahogarme.Así que deja de quejarte y escribe algo que valga la pena como becario (de periodismo, supongo)que eres.Y por favor, si te encuentras con algún colega tuyo y está redactando algún artículo, recuérdale que haga el favor de pasar el corrector de Word, que escribís de pena.

    17 noviembre 2008 | 16:01

  20. Dice ser iliada

    Las comparaciones son odiosas, ya que los funcionarios están en el cargo por oposición, el presidente por elección popular y sí, estamos en una monarquia parlamentaría, pero a leticia no la elegimos nosotros sino el principito y tenemos a derecho a opinar sobre ella.Y serán 20 céntimos de mierda para ti, porque para una persona en paro no es así.

    17 noviembre 2008 | 16:05

  21. Dice ser Vinca

    El principe que es medio bobo,por mucho que nos quiera contar, y Leticia que va de lista.Aqui hay gato encerrado.Que me lo cuenten.

    17 noviembre 2008 | 16:12

  22. Dice ser Lobogris

    Puesto que vivimos en una pais democratico, tengo el derecho CONSTITUCIONAL de decir lo que me venga en gana -siempre y cuando no sea insultante o humillante- a quien me venga en gana, la Leti es parte del pueblo español, y por tanto soy libre de decir que es una aprovechada que no va a sufrir los efectos de la crisis, porque YO Y TODOS NOSOTROS, vamos a sufragar sus caprichos DE POR VIDA.Con todo respeto, damas y caballeros: VIVA ESPAÑA REPUBLICANA!!

    17 noviembre 2008 | 16:19

  23. Dice ser teresa

    !!Por Dios que se larguen toda esta familia de vividores!!.!!!Que bien se vive con el dinero de los demas!!! ¿Eh?.No aguanto a esta mujer ,ha demostrado que es abilisima para gastar el dinero de otros.En cuanto a que dicen que tambien sale caro otros politicos,estoy de acuerdo es vergonzoso el lujo que tienen todos,pero a estos acertadamento o equivocadamente,los hemos elegido a estos reyezuelos nos los han impuesto ¿O no?.

    17 noviembre 2008 | 16:27

  24. Dice ser skinner

    Ala, vete a llorar la mona a otro sitio. De paso idolatra a tu adorada Letizia.

    17 noviembre 2008 | 16:40

  25. Dice ser El Becario

    Israel, mira que me sabe mal que te «echaran mierda» como tú bien escribes (¡Ups! Word me lo subraya con una línea roja… ¿no sabrás lo que es?). Sólo espero que hayas encontrado la felicidad. Venden libros muy buenos que te pueden ayudar.¡Un saludo afectuoso!

    17 noviembre 2008 | 16:47

  26. Dice ser Paco Honesto

    Vivir en Democracia es lo que tiene…hay que aceptar las críticas, sobre todo si se vive de los fondos estatales que al fin y al cabo pagamos los currantes. La crítica va en el cargo, si no acepta la crítica pues que deje el cargo.

    17 noviembre 2008 | 16:48

  27. Dice ser Antimonárquico y ciudadano europeo de Belfast

    Lo que más asco me da es que te llames becario de 20 minutos, en primer lugar; en segundo que encima te hayan lavado el cerebro los españoles fachas y de derechas y ahora te denomines MONARQUICO.Ser becario de 20minutos es como ser un gris en la época de Franco: esto es un censor, un tijeretas, un violento fascistoide que no permite la libertad de expresión.Como no, es normal que por ende seas MONARQUICO. Todo becario de 20minutos es un facha,por la simple regla aritmética de que sois unos censores peores que los del caudillo que aterrorizo a España20 minutos estaba bien cuando empezo, pero ahora que tiene popularidad y os emplea como una cuadrilla de matones y censuradores, que publican noticias (si eso son noticias, más bien cotilleos que a nadie le interesan) muchas mal traducidas, muchas con errores que ni siquiera deberían tener unos becarios como debe ser.Por mi parte uso 20 minutos para limpiar determinadas h*c*s que cierta mascota deja.Antes lo coleccionaba y todo durante sus primeras semanas, pero ya no merece ese honor, ahora directo a la chimenea para que arda en un simil inverso a la quema de libros por los nazis.Y es que 20minutos por culpa de becarios como este, ha dejado de informar (gratuitamente lo sé. lo sé) para pasar a ser una revista filocorazon.

    17 noviembre 2008 | 16:50

  28. Dice ser Ivan

    A mi me deja muy tranquilo el hecho de que haya tanta gente en España que esté feliz de ganar mil euros al mes trabajando nueve horas al día y rechacen tan tajantemente la vida tan ‘acomodada’ que lleva Dña Letizia, estoy segurisimo de que vosotros la rechazariais…

    17 noviembre 2008 | 16:51

  29. Dice ser JOSE ANTONIO

    MONARQUÍA BRITANICA 55 MILLONESREPUBLICA FRANCESA 100 MILLONESREPUBLICA ITALIANA 220 MILLONES (7 EUROS Y PICO POR PERSONA)..MONARQUÍA ESPAÑOLA 8.9 MILLONES ( 19 CENTIMOS )JODEROS REPUBLICANOS DE MIERDA

    17 noviembre 2008 | 16:52

  30. Dice ser nosedice

    Desde luego, es que no teneis nada mejor que hacer que hablar de ella? menuda mierda de vida no? o es que creeis que va a dejar de ser la princesa por que la insulteis y bla bla bla??? NO. asi que empezar hacer algo mas ultil y dejar de quejaros tanto.

    17 noviembre 2008 | 16:53

  31. Dice ser lector

    «…en segundo que encima te hayan lavado el cerebro los españoles fachas y de derechas y ahora te denomines MONARQUICO.»lo dijo Antimonárquico y ciudadano europeo de Caravanchel AltoDa gusto leer a gente tan tolerante xDDDDDDD

    17 noviembre 2008 | 16:58

  32. Dice ser que gran frase oiga

    «La envidia es una declaración de inferioridad.»Napoleón Bonaparte

    17 noviembre 2008 | 17:07

  33. Dice ser El Becario

    «Antimonárquico y ciudadano europeo de Belfast»… ¿No serás de Juana? ¿Te ofendió mi montaje? ¿Me concedes una entrevista?

    17 noviembre 2008 | 17:09

  34. Dice ser Anda ya pringaos

    a mi eso de que cualquier mierdoso que seguramenete ni paga los impuestos porque en lugar de trabajar cobra el paro, se de por aludido y se ponga a insulta diciendo que los reyes o los principes se dan una vidorra con su dinero, me deja de piedra ors lo juro.Y la gentuza que cobra 20.000 euros por un programa asqueroso de TV, del dinero publico, porque ese mismo mierdoso engorda con su audiensa ese tipo de tv deleznable? para ente mediocre, que prefiere ver miseria y porqueria en la tele, que no se atreve a vivir. esos comen del dienro de todos y en lugar de trabajar a cambio, nos insultan, nos emprobrecen, nos hunden en un monton de mentiras repugnantes, inventos de fotonovela para gilis con una neurona retrasada ………………anda ya pringaos

    17 noviembre 2008 | 17:14

  35. Dice ser candi

    Como buena becaria, igual que la Lewinski, ya sabía lo que tenía que hacer para auparse donde ahora está.

    17 noviembre 2008 | 17:21

  36. Dice ser javier

    No entiendo como se pueden meter tanto con Letizia ni que haya gente que crea en la monarquia… este pais es de locos… Porque no se mete la gente con quien se debe meter, con la Reina Doña Sofia, fascista, beata, mala hasta decir basta y esta si que llevo y llevamos años pagandole las vacaciones y todos sus lujos… creo que somos un pais de mojigatos porque una plebeya? haya llegado a princesa por una boda y un calentón… Doña Sofia es lo peor del mundo, anticostitucional, fascistas, y todo el mundo la adoara… Republica ya…!!!

    17 noviembre 2008 | 17:30

  37. Dice ser Maria Vanesa

    aiiiii!!!!! q cansinos con lo d q viven con nuestros impuestos!!! a verrr! a ellos les paga el estado un sueldo, como al presidente del gobierno o al resto de funcionarios del Estado.AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO LO HE VOTADO YO, A ESTA TOIPA NADIEcon ello, ellos pueden hacer lo que quieran (operarse,invertir, o quemarlo si les da la gana) ¿o rindes tu cuentas a tu jefe de lo q gastas o dejas de gastar? esq por esa regla de tres, todos los socios del Real Madrid podrían criticar en qué gasta Raul su sueldo, ya que lo recibe del dinero q aportan los socios (entre otras cosas)NO ES LA MISMA CANTIDAD LA QUE COBRAN ELLOS QUE LA QUE COBRO YOel argumento de «esq yo les pago…» está ya muy oído. Además, si q pagáis vosotros cosas con 20 centimos de mierda…BUENO , PUES COMO NO LOS HE VOTADO , NI QUIERO QUE ME REPRESENTE, YO PREFIERO QUE CON ESOS 20 CENTIMOS DE MIERDA SE INVIERTA EN OTRA COSA…ARRIBA LETIZIAAA!!

    17 noviembre 2008 | 17:32

  38. Dice ser Maria Vanesa

    El arriba Letizia!!! se ha colado ahi,…Lo que quise decir fue :::::!!!!!!VIVA LA REPÚBLICA!!!!!!

    17 noviembre 2008 | 17:35

  39. Dice ser gh

    y los de gh por el solo hecho de estar en un programa y no cobran lo que ella se les echan todos los buitres de la telebasura encimaes un precio que tiene que soportar por ser la nueva princesita de españa

    17 noviembre 2008 | 17:49

  40. Dice ser Dani

    que deje demeterme con quin??’ con la que se pha quitado el tabique nasal con mi dinero cuando yo no llego a fin de mes? seras pamplinas! y encima monarquico…anda que en el video esta mona…se la habria cepillado ya su profesor?

    17 noviembre 2008 | 18:04

  41. Dice ser lali

    hay mas cosas importanes que preocuparnos de Letizia y que mala es la envidia…….me gustaria veros a todos en su lugar y luego hablariais…..o no ya nos os acordarias de todas kas tonterias estas…

    17 noviembre 2008 | 18:07

  42. Dice ser arwen

    Joé pues yo creía que había sido cosa de entrar a formar parte de la familia real y eso, pero resulta que no…………que ha sido repelente desde siempre!!!!!

    17 noviembre 2008 | 18:08

  43. Dice ser iliada

    Anda ya pringaos, ¿tu crees que todos los parados quieren estarlo, con todo lo que ello conlleva, por favor. Si quieres ser más preciso me puedes llamar mierdosa, pues como una mierda me siento después de que mi jefe me despidiera amparándose en la crisis para dejar en mi puesto a una rubia de bote bien dotada.He pagado siempre los impuestos y mientras que esté en esta situación de parada, espero no por mucho tiempo, pagaré los que me correspondan, el IBI por ejemplo para fin de año, y demás impuestos indirectos, como el IVA en las compras diarias. No me insultas con el mierdosa, dichoso tú que tienes trabajo, ojala nunca te encuentres en esta situación, puesto que es desesperante, tanto a nivel sicológico como económico.Arriba la dignidad humana, la educación, el respeto, y sobre todo la libertad de expresión. VIVA LA REPUBLICA

    17 noviembre 2008 | 18:16

  44. Dice ser el futuro cercano de España.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA CON HONRA!!!¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!

    17 noviembre 2008 | 19:11

  45. Dice ser raimon

    Qué manera de meterse con la gente. Todo son envidias (cochinas envidias). Por qué no dejamos de hablar de las personas que no hacen daño a nadie y, como se dijo una vez: «el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra».

    17 noviembre 2008 | 19:27

  46. Dice ser norma

    LETIZIA NO TIENE LA CULPA DE ESTAR AHORA DONDE ESTA, LA CULPA LA TIENE EL MENTE CORTA Y CAPRICHOSO DE FELIPE QUE POR UN ENAMORAMIENTO SE CASO CON QUIEN QUISO Y NO CON QUIEN DEBIA. EL MAS PREPARADO DE EUROPA NO VIO QUE UNA CHICA QUE SE DEDICABA A SERVIR DE COMPAÑIA A HOMBRES INFLUYENTES NO ERA LA PERSONA INDICADA PARTA EL PUESTO, CON UN NIVEL DE EDUCACION MUY POR DEBAJO DE LO QUE SE REQUIERE DE UNA ROYAL, ALTIVA Y DADA A SER CONFLICTIVA Y NO ACATAR ORDENES, PUES MUCHO HAN LOGRADO CON ELLA EN ESTOS CASI 5 AÑOS.

    17 noviembre 2008 | 19:30

  47. Dice ser raimon

    Se me ha olvidado antes (a proposito de alguien que ha dicho que se ha casado con un larguirucho), seguramente, este señor, ya le gustaría a él ser larguirucho, aunque no fuera el marido de Leticia, que, por cierto, ha sido y es, guapa, le guste o no alguna gente.

    17 noviembre 2008 | 19:31

  48. Dice ser mirapordonde

    también yo trabajé de becario por 180 euros y a 60 kilometros de mi casa y cuando se terminó,me echaron y a por otro becario!Pero Leti,y monarquía no saben que es la crisis ni poder no irte de vacaciones por no tener dinerooooooooooo.

    17 noviembre 2008 | 19:34

  49. Dice ser felisinho

    La culpa la tiene Jaime peñafiel, alias el «baboso cortesano resentido», que empezó la campaña anti-letizia. Lo demás son buitres y presuntos familares de la princesa.La princesa es relaciones públicas y representa a España junto a su marido. Esto es lo que hay. Quien no esté de acuerdo que vote IU o ERC o BNG en las próximas elecciones.

    17 noviembre 2008 | 19:36

  50. Dice ser carmen

    Cuando somos nuevos, novatos, noveles, imberbes o como lo queráis llamar y empezamos en nuestro primer trabajo, todos todos todos empezamos ganando poco, siendo los últimos del escalafón. No insulteis a los que ahora se llaman modernamente BECARIOS, pues todos hemos sido aprendices de algo al inicio de nuestra primera etapa profesional.Me pone enferma que se critique sin saber y gratuitamente porque si, asi somos en España, unos envidiosos, cretinos y criticones.Letizia era una chica más, estudiante de periodismo, becaria, que conoció a un principe y que? Pasa algo por eso? Si no hubiera sido ella,hubiese sido otra, quizás extranjera, cosa que no queríamos los españoles. Menudo escándalo cuando estuvo con Eva Sannum, todo el mundo rasgándose las vestiduras.Nooooo, una extranjera, no por favor !!!Os afecta en algo en vuestra vida diaria que esta chica sea princesa de Asturias? Os afecta cuando vais al supermercado o a compraros ropa??Y que quede claro, no soy monárquica, no soy socialista ni de derechas ni de Izquierda unida, no me gusta la política, solo creo en mi.

    17 noviembre 2008 | 19:46

Los comentarios están cerrados.