Investigan el robo de un dedo humano servido en chupitos

Un dedo del pie humano utilizado para decorar los chupitos y las copas en un bar canadiense fue robado por un ladrón poco aprensivo. ¿Para qué querrá la falange momificada?

La policía inició una investigación para intentar atrapar al sujeto al que le gustan los trozos de cuerpo humano con ‘solera’, como el buen coñac.

¡Me quedo muerta!

La desaparición se produjo en el bar del Downtown Hotel, en la localidad de Dawson City, donde desde hace 40 años sirven el cóctel sourtoe, una copa de whisky con un dedo ennegrecido en su interior (como cuentan los chicos de Gonzoo en un fastuoso reportaje sobre este curioso local).

El reto, solo para gente con estómago a prueba de bombas, consiste en dejar que el ‘gordito momificado’ toque los labios del que consume el cóctel. O-O Si se logra, el camarero regala un documento que certifica la hazaña.

La ‘pieza’ fue donada por un hombre que tuvo que extirpárselo quirúrgicamente, y durante seis meses fue curado en sal (¡mira! como un jamón). La ‘aceituna momia’ llevaba algo más de una semana pasando de copa en copa, hasta que alguien se la llevó o se la comió como tapa. ¡¡¡Qué asquito!!!

La multa por robar o zampar semejante exquisitez asciende a 2.200 euros. Un aperitivo muy valioso. 😉

(Foto: Flickr / Pexels)

1 comentario

  1. Dice ser avestruz

    Alguno tendrá que donar otro metatarso… creo recordar cuando leí el artículo de Gonzoo que aceptaban donaciones XD
    «Te quedas muerta!» eres becaria en vez de becario? han pasado tantos por aquí… T_T

    29 junio 2017 | 13:05

Los comentarios están cerrados.