¿Por qué ninguna niñera quiere trabajar en este casa por 57.000 euros anuales?

Una familia de Scottish Borders (Reino Unido) está dispuesta a pagar 50.000 libras (alrededor de 57.000 euros anuales) a la niñera que se ‘atreva’ a cuidar a sus hijos. Así lo indican en su anuncio por Internet, tras ver como cinco cuidadoras han renunciado al fastuoso puesto en los últimos doce meses. ¿Por qué?  

Aunque los padres de dos niños, de 5 y 7 años, jamás han presenciado nada, todas las trabajadoras que han estado a su servicio indican que en la casa hay actividad paranormal. Vamos, que es una especie de mansión encantada. O-O

Por ello, y pese al increíble sueldo y 28 días de vacaciones (respetando además todos los días festivos,) en el último año, las mujeres que aceptaron el puesto pusieron pies en polvorosa tras ver cómo se rompían vasos sin que nadie los tocara o escuchar el movimiento de muebles en el piso superior cuando estaban solas en el inmueble. ¡¡¡Qué miedo!!!

El ‘maravilloso trabajo’ que todo el mundo rechaza.

«Fuimos advertidos de que aquí sucedían cosas extrañas, pero no nos asustamos y decidimos comprar la propiedad igualmente. Llevamos diez años en la vivienda y no hemos visto ni escuchado nada fuera de lo común«, comenta la dueña en un diario local.

¿Algún Juan sin miedo en la sala que acepte el puesto? 😉

PD. De regalo os dejo otros misterios becarios que también hicieron correr ríos de tinta.

Hace ‘levitar’ el balón tras marcar un gol

He visto muchas celebraciones de goles: desde las famosas volteretas de Hugo Sánchez (casi repetidas por mi padre en el salón ¡¡¡qué imagen!!!), hasta el jugador que se lesionó por ser muy efusivo tras un soberano remate. Pero nada comparable con lo que vais a presenciar en este vídeo (exagero un poquito para crear tensión y tal…).

La plantilla del Zamora Fútbol Club, un conjunto venezolano, ha ido mucho más allá y ha hecho ‘levitar’ el balón tras la consecución de un tanto. O-O Así me he quedado al observar las imágenes varios cientos de veces (o casi). Lee el resto de la entrada »

El misterioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina

Un fenómeno de características extrañas, casi paranormales, sucedió en el suelo recién fregado en el Hospital Ángel Cruz Padilla de Tucumán (Argentina).

El suceso, a la altura de los misterios de Iker Jiménez, tiene que ver con el ‘insólito comportamiento’ de la espuma generada tras darle al mocho como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Childcare.co.ukSDPnoticias)

3 comentarios

  1. Dice ser Warp

    Bueno, he picado en tu clicbait (que no te sirve de nada gracias a Adblock) y lo de la espuma se parece sospechosamente al «baile» que causa el nitrógeno líquido cuando lo dejas suelto encma de otro líquido como agua.

    Del vídeo del balón ni hablo, está tan mal enfocado, encuadrado y manipulado que es evidente que no hay más que una manipulación burda.

    19 junio 2017 | 12:23

  2. Dice ser jose

    Bueno todo esto no deja de ser trucos o ediciones de vídeos como ocurre en cualquiera de las actuaciones de un mago o mismamente con las personas estas que muestran sus habilidades en la calle de las grandes ciudades (Barcelona, Madrid…).

    Con respecto al puesto de trabajo por ese sueldo me imagino que la excusa será otra.

    19 junio 2017 | 15:17

  3. Dice ser Energy

    No huele muy normal, hay fantasmas

    19 junio 2017 | 21:12

Los comentarios están cerrados.