Sufrió un robo en su barco y grabó cómo los ladrones practicaban sexo dentro

Tras percatarse de que faltaba una valiosa batería de su barco, Will Coe, residente en la localidad costera de Cairns (Australia), decidió revisar las imágenes grabadas por la cámara de seguridad instalada en su propiedad.

Para su sorpresa, Coe no solo descubrió a los dos individuos robaron en su barco, sino que también los vio en una actitud muy cariñosa dentro del camarote. En resumen, dieron rienda suelta a su pasión en propiedad ajena. ¡¡¡Qué bandidos!!!

«Voy a tirar el colchón, no creo que lo pueda seguir teniendo después de esto«, comentó Mr. Love Boat en un medio local. «Al principio estaba muy enojado pero al mismo tiempo me pareció muy gracioso«, agregó. Menos mal que el caballero se lo tomó con humor.

El hombre contó que compartió el vídeo en las redes sociales para que la gente lo ayude a identificar a la pasional parejita de ladrones. Además, añadió entre risas, que su embarcación, llamado Missy, ya no va a ser el mismo: «Missy perdió la virginidad«. Razón no le falta. 😉

Por su parte, la Policía ha revisado minuciosamente el bote en busca de pruebas y espera detener pronto a los ‘amorosos rateros’.

PD. Otros encuentros sexuales que también causaron sensación.

Volvió de vacaciones y encontró a dos ladrones de fiesta sexual en su casa

sexp

Jamie Barnes es una estadounidense que se fue de vacaciones unos días y cuando volvió a su casa, en el barrio de South Memphis, Tennessee, se encontró a dos cacos dando rienda suelta a su amor en el sofá del salón. O-O

«Fue absolutamente terrible, era como si estuvieran en una fiesta. Entré y estaban practicando sexo en mi sofá. Lo único que se me ocurrió fue coger una escoba y golpear a ese hombre desnudo«, dijo a un medio local. Lee el resto de la entrada »

Grababa una iglesia con un dron y de rebote captó una escena de sexo

Un usuario de YouTube se llevó una sorpresa morrocotuda cuando comprobó el vídeo que su dron había captado cuando sobrevolaba la torre de una antigua iglesia. En vez de campanadas se encontró otro tipo de repique mucho más acelerado.

Una pareja estaba dando rienda suelta a sus deseos en el solitario lugar, a las afueras de la ciudad de Tver (Rusia), sin darse cuenta que un espía desde las alturas estaba grabando toda la escena de pasión furtiva. ¡¡¡Atención a la música!!! Lee el resto de la entrada »

Una azafata es despedida por practicar sexo con los pasajeros en pleno vuelo

azafatap

Una azafata de vuelo fue despedida por la compañía aérea (el nombre no se sabe, aunque se baraja que es de Arabia Saudí), cuando descubrieron que ella estaba ganando 650.000 libras (882.000 euros) al año O-O por tener relaciones sexuales con los pasajeros en los servicios del avión. La fantasía de muchas películas subiditas de tono hecha realidad. ¡¡¡Menuda pájara!!! Lee el resto de la entrada »

Estaban practicando sexo en el mar y quedaron literalmente ‘pegados’

sexo_marUna playa paradisíaca, una pareja de enamorados, una zona tranquila en medio del mar… El cóctel perfecto para tener un ‘encuentro amoroso furtivo’ lejos de las miradas indiscretas. Pero el azar es caprichoso, y lo que iba a ser una mañana de lujuria y desenfreno, se transformó en una tarde en urgencias de un hospital. La razón: los tortolitos quedaron ‘pegados’ como si hubieran usado cola de contacto en sus partes más íntimas. O-O Los pilla el creador de Loctite y los contrata para uno de sus anuncios.

El curioso hecho tuvo lugar en Porto San Giorgio (Italia) y científicamente es conocido como penis captivus (el músculo de la vagina atrapa el miembro masculino sin que este tenga posibilidad de salir). Si ya es un marrón que te suceda una cosa así en la intimidad de tu casa, no me imagino la cara de la pareja al pedir ayuda en medio de una playa en semejante estado. Solo les faltó salir del mar al son de Bailar pegados (no he podido resistirme). Lee el resto de la entrada »

(Foto: newsence – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser si lo fuera habrían levantado olas en el muelle

    Practicar sexo, practicr sexo, dicen, esa miseria que no se movía el bote.
    Nada, esos lo qeu hacían era esconderse elbotín dentro y ni a manos llenas. Total unos anillos y poca cosa más tendría.

    15 junio 2017 | 11:09

  2. Dice ser penisxl

    Esta claro que cualquier sitio y momento es bueno y que no hay que desperdiciar ese momento

    15 junio 2017 | 19:45

Los comentarios están cerrados.