Pillan a una mujer robando y saca medio supermercado de entre su ropa

Los empleados de un supermercado de la localidad rusa de Krasnodar se fijaron en el comportamiento sospechoso de una mujer que tenía problemas para desplazarse por los pasillos del establecimiento. No me extraña nada, porque iba más cargada que un frutero un domingo de mercadillo.

Al ser parada por uno de los vigilantes de seguridad, no tuvo más remedio que reconocer que había sustraído unos cuantos productos del establecimiento. Lo que nadie podía imaginar es que llevara encima media sección de charcutería y lácteos, y como traca final: un pollo de corral entre sus ‘infinitos refajos’.

Ahora me explico sus enormes dificultades para poder moverse. Disfrutad de este momento bazar de El precio justo. ¿Seréis capaces de calcular el importe total de todo lo que llevaba encima?

PD. Os dejo otros dos vídeos muy relacionados con el tema que nos ocupa.

Se llevaba unas chocolatinas sin pagar y finge un ataque para no ser detenido

Los trabajadores de una tienda de Ciudad de México captaron el momento en el que un cliente trajeado escondía varías chocolatinas bajo su chaqueta. Al ser preguntado en la caja si había robado esos productos, el hombre sufrió un ‘ataque epiléptico’ digno de ser nominado en los Oscar. Lee el resto de la entrada »

Aunque no lo parezca, esta joven va armada hasta los dientes

A lo largo de mi vida, no muchos años todavía, me he encontrado por el camino algunas chicas de armas tomar, pero como esta joven estadounidense, ninguna. Y no exagero lo más mínimo. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Alexkenpo alam / YOUTUBE)

6 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Los dueños roban mas a los clientes y lo llaman ganancias de su NEGOCIO.

    09 junio 2017 | 9:42

  2. Dice ser mejor desnudos a comprar

    Que alguien haga un video escondido bajo la mesa y que se vea a ratos el ladroncete o la ladonceta de cuerpo entero para disimilar, luego cámara arriba otra vez y el menda pasándole cosas por debajo, tipo cinta infinita de cosas. Y que diga que se cayó encina de una estantería y luego siguió rodando por otras y se le metió todo en la ropa.
    En un supermercado nudista estas cosas no pasan.

    09 junio 2017 | 10:32

  3. Dice ser Para: Dice ser Ignotis parentibus

    Tu mas que llamarte Ignotis parentibus, te llamaras idiotis subnormalibus.
    En España, una tienda pequeñita tiene cerca de 1000€ de gastos mensuales. De ahí en adelante, intenta sacar un sueldo. Hay que vender muchisimo para poder sacar un beneficio y le recuerdo, que trabajar gratis, es de gilipollas.
    Yo entro en mi negocio a las 7:30 de la mañana y salgo a las 14:30. Vuelvo a las 16:00 y hago todo lo que puedo hasta las 17:00 que abro de nuevo. como revisar caducados, reponer, limpiar, marcar precios… Cuando salgo son cerca de las 21:00. Llego a casa y después de cenar me toca hacer cuentas y papeleo. Todo, para ganar entre 600 y 700€ mensuales, que se me van en pagar los gastos de la casa.
    Si, los dueños robamos a los clientes. Vaya gilipo

    09 junio 2017 | 11:02

  4. Dice ser Ignotis parentibus

    PORQUE ESA MANIA A LOS CHINOS Y A LOS VENDEDORES AMBULANTES?`VENDEN LO MISMO MAS BARATO Y GANAN DINERO.

    09 junio 2017 | 11:24

  5. Dice ser yo misma

    Yo he trabajado en comercio toda la vida, y por gente como la magnifica señora , tenemos precios mas altos en los supermercados, menos personal para compensar gastos y como las leyes funcionan tambien, la echas por la mañana y a la tarde está otra vez alli.Yo sinceramente pondria medias mas contundentes para este tipo de delitos , por que lo pagamos todos

    09 junio 2017 | 13:18

  6. Dice ser Chensex

    No lo veo como algo divertido el que una señora robe en un supermercado o en cualquier sitio

    10 junio 2017 | 14:01

Los comentarios están cerrados.