Dos camellos dan rienda suelta a su pasión en una autopista

Los coches que viajaban entre Dubai y Ras Al-Jaima tuvieron un espectáculo insólito en uno de los arcenes: una pareja de camellos decidió dar rienda suelta a su pasión sobre el ardiente asfalto, cerca de la reserva de Sheikh Mohammed Bin Zayed. ¡¡¡Un affair lo tiene cualquiera!!!

Los conductores que pasan a su lado aminoran la marcha y hacen sonar sus bocinas para animar a la curiosa pareja. Otros incluso se detuvieron a admirar el espectáculo, lo que creó un pequeño atasco en la autopista. ‘Jorobaron’ el tráfico sin querer evitarlo.

Un ciudadano británico, que reside en Dubai, filmó el momento cumbre de la cópula y subió el vídeo a una red social convirtiendo la relación amatoria en todo un fenómeno viral.

«Estábamos yendo a una fiesta cuando vimos la escena. En algunas zonas rurales ocurre casi a diario pero esto era otro nivel. Es lo más impresionante que he observado desde que me mudé a Medio Oriente«, dijo el anonadado caballero.

PD. Como bonustracks os dejo otros momentos muy pasionales del mundo animal.

Mucho cuidado si interrumpes a una tortuga en pleno cortejo sexual

tortugaEl presentador de National Geographic, Paul Rose, nunca imaginó que una ‘pacifica’ tortuga iba a reaccionar con tan ‘mala leche’ tras fastidiarle su plan amatorio con una hembra en edad de merecer. ¡¡¡Qué poco tacto!!! En vez de dejar a los quelonios en paz tuvo que meter la nariz donde no debía.

Rose paseaba, junto a su cámara, por la Isla Asunción, en el archipiélago de las Seychelles, cuando se encontró con los reptiles a punto de tener relaciones sexuales y pensó en ‘echar un vistazo’, ante lo que la hembra decidió alejarse del pretendiente. Seguramente se sintió acosada. Vamos, que Mr Rose ejercicio del típico amiguete especialista en cortar rollos. Lee el resto de la entrada »

El sexo de dos koalas eclipsa al pobre Andy Roddick

No es el mejor momento de Andy Roddick, deportivamente hablando. Después de la consolidación de Federer como número 1 y de la irrupción de los Nadal, Djokovic, Murray y Del Potro, el cañonero estadounidense ha quedado en un segundo plano. Tanto es así, que en una entrevista cualquiera puede robarle el protagonismo, incluso una pareja de fogosos koalas. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Breaking Point – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser educasión sexual obligatoria

    Es bueno que eso pase para que, si bien la mente de los humanos anda siempre escondiendo al realidad natural, sea la propia Naturaleza la que nos obligue a educar y educarnos convenientemente y mostrarnos las verdades. Pasa que luego dirán lo que no es, ensuciarán ese impulso de l anaturaleza con historias raras y la despreciarán, junto con los inevitables, uy qué horror, no mires, eso es malo y tal.

    01 junio 2017 | 10:29

Los comentarios están cerrados.