El ‘pez con tatuajes’ capturado en Filipinas fue fruto de una casualidad

Un marlín o pez vela capturado por un pescador hizo correr ríos de tinta en Filipinas por los extraños dibujos ‘tatuados’ en su piel.

En un principio aseguraron que se trataba de un ser de otro planeta enviado para habitar las profundidades marinas, hasta que finalmente se supo por qué su cuerpo estaba cubierto por unos misteriosos grabados.

Detalle del ‘pez alienígena’.

Zosimo Tano, un pescador de 41 años, atrapó el ejemplar, de casi dos metros de longitud, en una plácida jornada de pesca, y las imágenes del ‘inquietante pez’ recorrieron el mundo como un tsunami y generaron decenas de especulaciones en las redes sociales. Un caso paranormal a la altura de ser investigado en Cuarto Milenio.

En páginas especializadas en vida extraterrestre se barajó que el pez aguja podría haber llegado desde otra galaxia para habitar las profundidades de los océanos de la Tierra. O-O

Viendo el revuelo montado, los medios de comunicación del país entrevistaron a Mr. Alienfish para preguntarle cómo había pescado una especie tan rara. Y, agobiado por tanto interrogatorio, Tano descubrió el pastel. «Coloqué mi camiseta sobre el pez para cubrirlo del sol y mantener la humedad, y por alguna razón el dibujo de la prenda quedó estampado en el marlín«, señaló. No tengo nada más que añadir señoría. ¡¡¡Menudo chasco!!!

(Fotos: Daily News – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser MAnu

    Pues vaya porquería de camiseta que se destiñe al primer contacto con la humedad…yo denunciaba al fabricante…

    13 mayo 2017 | 11:21

  2. Dice ser barato sale

    Interesante.
    Quien desee hacerse un tatuaje de ahora en delante y no quiera tenerlos paerpetuo se va a la pescadería, compra un pescado, le pone la bolsa del súper que trae letritas y dibujitos guapos y se lo cuelga con cinta adhesiva al cuerpo y ya.

    13 mayo 2017 | 11:33

  3. Dice ser psss

    No tenía que haber dicho nada y que la gente siga creyendo que es un pez de Namek. El mundo necesita a la gente ignorante

    13 mayo 2017 | 22:51

  4. Dice ser nono

    no coinciden las letras

    13 mayo 2017 | 23:10

Los comentarios están cerrados.