Cómo un vómito puede arruinar una boda sin previo aviso

Cuando una pareja contrae matrimonio, los protagonistas absolutos son los novios porque acaparan todas las miradas. Pues en este enlace en EE UU no ocurrió así. Fue todo un poquito más desagradable. 😉

Un vídeo que está corriendo como la pólvora por las redes sociales muestra como la novia está dedicando unas bonitas palabras a su chico, y la joven que oficia la ceremonia la lía parda, muy a su pesar y sin previo aviso. O-O

Así se debió sentir la novia.

Sin poder contenerse, la pobre mujer empieza a vomitar como si no hubiera un mañana para sorpresa de los presentes que no dan crédito a la escena. Menos mal que tiene el tiempo justo para quitarse de foco, aunque la visión de la ‘catarata’ quedará para los anales de las bodas funestas. ¡¡¡No puedo contenermeeeeeee!!!

El impactante momento ya ha sido visto en Youtube por casi 400.000 personas. Y lo que más llama la atención es la aparente tranquilidad de los contrayentes, que siguieron con la ceremonia a pesar de la ‘erupción volcánica’.

PD. De regalo os dejo otras ceremonias matrimoniales que también terminaron como el rosario de la aurora.

Naufragio épico en plena boda

naufragiopNo hace mucho me hice eco de la sesión de fotos de boda más pasada por agua de la historia. Pues parece que esta pareja de recién casados turca quiso rizar aún más el rizo, y se hundió como el Titanic en medio del banquete nupcial. Lo mejor de todo: es que no había ni gota de agua. ¿?

Los enamorados pensaban flotar por los aires en un falso barquito, casi de cáscara de nuez como el de la canción, y ‘naufragaron’ (metafóricamente) antes de saludar con una sonrisa de oreja a oreja desde las alturas. La nave se desplomó como un castillo de naipes. Lee el resto de la entrada »

Pasa su noche de bodas en la cárcel por acosar a una camarera del banquete

divoriciobodaYa lo advirtió Groucho Marx, «el matrimonio es la principal causa de divorcio», y esta perogrullada viene al pelo para que me atreva a aventurar una unión no demasiado larga ni feliz entre el ciudadano estadounidense Mark Williams y su reciente esposa, de la que no ha trascendido su nombre para ahorrarle el escarnio. Veréis, el tal Williams parece un pieza de cuidado, un sujeto que no respeta a su mujer ni el mismo día de su boda. ¡Habrase visto! Muchacho, si no estás preparado para casarte, no lo hagas.

Y es que en pleno banquete nupcial, cocido como una gamba a base de copazos, el tipo le tiró los trastos de manera descarada a una de las camareras del convite. No sólo eso, sino que se puso pesadísimo y llegó a propasarse con la pobre muchacha, de sólo 19 años de edad y, para más inri, ¡embarazada! Williams trató de obligarla a beber alcochol, a lo que ella se negó. Entonces, según la versión de la propia camarera, «me acarició la cabeza y me manoseó». Lee el resto de la entrada »

Una novia tiene sexo con el padrino de su boda al confundirse de habitación

beso_noviosUna radiante recién casada china tuvo un error imperdonable a la hora de consumar su matrimonio, se confundió de pareja y tuvo relaciones sexuales con el padrino del enlace. Pobrecilla, las habitaciones estaban pegadas y eligió la puerta equivocada. Raro, raro, raro (como pronunciaría muy bien el doctor Iglesias Puga).

Vale que eran las tantas de la madrugada, que quizás iba un poco achispada tras la celebración, incluso medio dormida. Pero, ¿tanto como para confundir a su chico con otro joven? Por muy a oscuras que esté el cuarto… suena un poquito a cuento chino (me venía como anillo al dedo). Y mientras, el prometido durmiendo el sueño de los justos pared con pared. ¡Vaya toalla! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Rumble Viral – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser ereste

    Pobrecita mujer…. tambien que toda la vida quede retratada así… Creo que hay cosas que se deberian eliminar por pura caridad y respeto a las personas. A cualquiera nos puede pasar eso, y no nos gustaria vernos así toda la vida…..

    Estoy en contra de esta moda de grabarlo todo y publicarlo y tal, hasta las narices de no tener intimidad y ver la vida de la gente y más en situaciones vergonzantes.

    Tanto google, facebook y todas estas cosas y asímismo los directores de canales de diario digital del mundo…DEBERIAN TENER EL SENTIDO COMUN DE NO PUBLICAR COSAS VERGONZANTES QUE HUMILLEN O AVERGUENCEN A LA GENTE….

    A ver si entre todos lo hacemos.

    06 mayo 2017 | 16:17

Los comentarios están cerrados.