Gana un concurso de belleza para mujeres y lo descalifican por ser hombre

Un joven de 20 años de la región rusa de Sajalín fue noticia recientemente tras haber sido declarado el vencedor de ¡¡¡un concurso de fotografía para mujeres vestidas con ropa interior!!!, organizado por una popular cadena de establecimientos de lencería.

Andrey Nagorny se enteró de la competición fotográfica online a través de su novia. Consciente de sus rasgos femeninos, la muchacha decidió realizar unas instantáneas a su chico vistiendo lencería muy sexy, y mandarlas al concurso, sólo por diversión. ¡¡¡El Photoshop hace milagros!!!

La sorpresa fue morrocotuda para la ‘pareja de bromistas’ cuando Mr. Lingerie fue declarado ganador del certamen. Además, la tienda le concedió el título de Miss Palta, y también le informó de que iba a ser imagen promocional de la marca.

La conmoción vino casi a renglón seguido al descubrir los dueños de la cadena que la ganadora era un hombre. ¡¡¡Horror!!! Así que descalificaron a Andrey y entregaron el título a la primera finalista.

Pero la bola de nieve ya se había formado y la reacción en las redes sociales rusas fue una verdadera avalancha que enterró a los organizadores.

«¡Idiotas! Ahora puede ponerles una demanda por discriminación. Ja, ja, ja. ¿Por qué en las bases no indicaron que era un concurso en el que solo podían participar mujeres?«, escribió un usuario de los muchos que se indignaron por la exclusión de Nagorny.

Si buscaban publicidad para el concurso, la lograron con creces. 😉

(Fotos: Andrey Nagorny – INSTAGRAM)

14 comentarios

  1. Dice ser yaya

    pues sí, para los transgéneros, que tengan sus concursos o deportes aparte. Por que al final todo viene de operarse, con lo que no es natural y es injusto para el resto de los participantes.

    03 mayo 2017 | 9:25

  2. Dice ser Lico

    Para la yaya.
    Entonces en los concursos de belleza que las mujeres operadas tb debene estar excluidas o que tengan su propio concurso a nombre de miss silicona o miss frankenstein? Por que naturales no son ni de lejos. Y de paso sin maquillaje que el maquillaje no es natural. Seamos justos como tu pides y certamen de belleza tiene que ser con gente sin retocar en el quirófano y sin maquillaje. Sin ropa que realte partes del cuerpo por que tampoco es natural. Puedo seguir pero creo que ya ha quedado plasmado que lo que pides es ridículo.

    03 mayo 2017 | 9:43

  3. Dice ser Deliranta

    Yaya, el comentario 2 tiene toda la razón. Si prohiben las operaciones en los concursos de belleza… bufffff. En Venezuela, que tanta fama tiene, ya tienen asumido que deberán pasar por quirófano. La que se niega, directamente la apean.

    03 mayo 2017 | 10:30

  4. Dice ser Hembrirulo.

    Es culpa del matriarcado opresor, que nos esclaviza a los hombres, putos hembrirulos feministas.

    Esta podría ser la reacción de ser el caso contrario. Alguna que otra criticando la opresión que le aplicamos los hombres, cuando se trata simplemente de respetar las reglas en este caso de un concurso de belleza…
    Pero ya se sabe… hay dos varas de medir ultimamente… Una para los hombres, generadores de todo mal en la humanidad y otro para las mujeres entes bellos de luz.

    03 mayo 2017 | 10:43

  5. Dice ser ¿de belleza? rarísimo

    Qué raro que se hagan concursos de belleza en este mundo tan feo, tan miseramente medidor de las carnes, tan contrario al cuerpo . Qué raro.

    03 mayo 2017 | 10:46

  6. Dice ser Lica

    Como debian ser las otras…..

    03 mayo 2017 | 10:49

  7. Dice ser Igualdad

    Esta vez no es en España pero parece que el asunto de la igualdad y el de la discriminación tampoco está demasiado bien resuelto en otros países. ¿Por qué la mujer puede acceder a todo aquello que tradicionalmente ha sido para hombres pero no al revés?

    03 mayo 2017 | 11:47

  8. Dice ser yaya

    pues si tienen que descalificar, que lo hagan, pero las operaciones deberían de estar prohibidas en un concurso de belleza.Una cosa es maquillarte o teñirte y otra es cambiar la fisonomía de tu cuerpo. No tiene nada que ver una cosa con la otra. el maquillarte o teñirte solo sirve para realzar. En ese aspecto todas las concursantes van iguales en ventaja. En cambio, añadirte pecho o cambiarte una nariz grande es hacer trampas. Ni el maquillaje logra maravillas.

    03 mayo 2017 | 12:03

  9. Dice ser gfl

    dices que ahora pueden una demando por discriminación ?

    en Rusia?

    lo tienes claro, alli discriminar es el deporte nacional

    03 mayo 2017 | 12:38

  10. Dice ser gfl

    demanda

    03 mayo 2017 | 12:39

  11. Dice ser ernesto garcia

    pero eso es discriminación hacia el varón.

    03 mayo 2017 | 16:26

  12. Dice ser El Andoba

    Me la llevé al rio,
    creyemndo que era mozuela,
    resultó ser un tio
    y por casi me la cuela.

    03 mayo 2017 | 20:12

  13. Dice ser Pereceréis atajos de hijos de perra del nuevo orden/ No quedareis ni tan solo uno.

    ‘La Casa de Papel’ es el mejor estreno de ficción española de los últimos dos años »

    msn

    Solo basura e inmundicia como el poder que gobierna el mundo y su cabeza visible: Bahopmet.

    Nos cagamos encima de él innumerables veces y deseamos y confiamos en el Rey para su pronta desaparición e eliminación, por un planeta mejor y más justo con todos sus habitantes.

    Así sea.

    Alabado sea el Señor por los siglos de los siglos!!!

    Amén!

    04 mayo 2017 | 0:19

  14. Dice ser Mano derecha de D10S

    Ja, ja! ¿Cómo serían las otras? Jaa, ja!

    05 mayo 2017 | 9:58

Los comentarios están cerrados.