Se venga de sus vecinos ruidosos con un diabólico ‘agitador de edificios’

Cansado del ruido insoportable producido por sus vecinos de arriba, un caballero chino se vengó dándoles un poco de su propia medicina. Compró a través de una tienda online un gadget conocido en la país como agitador de edificios (su nombre ya asusta), y lo dejó encendido durante todo un fin de semana. O-O

El hombre, que responde al nombre de Zhang y reside en Pekín, se había quejado en infinitas ocasiones de que el hijo de sus vecinos hacía más ruido que una perforadora en una mina.

Otro modelo de ‘agitador infernal’.

En un principio, intentó razonar con la ‘familia de percusionistas’, pidiéndoles cortésmente que redujeran el traqueteo y a poder ser que no fuera a altas horas de la noche. Ni por esas. Sus plegarias cayeron en saco roto así que Mr. Agitator recurrió al arma definitiva: un motor vibratorio que casi suena como un trabajador perforando el suelo o un taladro. Zhang adquirió uno de los modelos que existen en el mercado chino por 138 yuanes (unos 20 euros), lo puso en marcha a las ocho de mañana del viernes y se marchó sin remordimientos.

Durante algo más de dos días, ‘los de arriba’ estuvieron soportando la vibración del dispositivo, controlado en todo momento a través del móvil. ¡¡¡Ruido, ruido, ruido!!!

Los vecinos trataron de contactar con el administrador de la finca y llamaron a la policía para denunciar la situación, pero como el propietario del piso no estaba en casa y fue imposible localizarlo, lo único que pudieron hacer fue esperar a que regresara, según publica South China Morning Post.

Mr Noise llegó tranquilamente la tarde del domingo y se encontró a la policía custodiando la puerta de su domicilio. Lo primero que hicieron los agentes fue pedirle que apagara el ‘diabólico aparato’, pero no se sabe si fue multado por su ‘maquiavélica venganza’, ya que este tipo dispositivo es legal en China.

Finalmente, los vecinos prometieron hacer menos ruido y controlar las correrías de su hijo. Por la cuenta que les trae. 😉

PD. Os dejo otros casos donde la venganza se sirvió muy fría.

Se venga pagando sus impuestos con 725 kilos de monedas de un centavo

Nick Stafford, un residente de la ciudad estadounidense de Lebanon, Virginia (EE UU), llevó al Departamento de Transporte cinco carretillas con cerca de 300.000 monedas a cuenta de los impuestos no pagados, según Bristol Herald Courier. O-O El Tío Gilito es un aprendiz al lado de este ahorrador.

El caballero decidió dar una lección a los funcionarios locales. Durante mucho tiempo, Stafford intentó averiguar cómo tenía que pagar las tasas de dos nuevos coches adquiridos para la familia. Sin embargo, los representantes del departamento no le proporcionaron suficientes datos, lo que, según el ‘Sr. Cerdito’ (por eso de las huchas y tal), va en contra de la Ley de Libertad de Información. Lee el resto de la entrada »

Su mujer decidió cambiarse el apellido de casada y él se vengó con cemento

Las venganzas en Rusia suelen ser de aúpa. Desde conductores que sin mediar palabra se lían a tiros con los ocupantes de otro vehículo, hasta todoterrenos que atropellan muchachos que disparan proyectiles de goma.

Esta vez, un vecino de San Petersburgo decidió vengarse de su mujer que se cambió el apellido de casada para participar en una promoción de un supermercado. No creo que sea para tanto, pero al hombre el jueguecito no le gustó nada de nada. Lee el resto de la entrada »

La venganza de la novia: ¡el momento más memorable de la cámara del beso!

Para los no iniciados en la materia, conviene explicar que la llamada ‘kiss cam’ es la cámara que recorre las gradas de los eventos deportivos durante los tiempos muertos en busca de parejas que se besen mientras el resto del público les ovaciona. Se usa, sobre todo, en Estados Unidos, donde el espectáculo siempre va más allá de la mera competición, y se han convertido en una tradición. ¡Hasta los Obama se han besado en público tras ser ‘cazados’ por ella! Lee el resto de la entrada »

Se hace famoso por corregir y divulgar las faltas de una carta de su exnovia

Nick Lutz es un joven estadounidense de 20 años que decidió hacer de su última ruptura amorosa algo gracioso y corrigió una carta en la que su exnovia le pedía que volvieran a estar juntos.

La razón para airear algo tan íntimo en las redes sociales es que el muchacho no quería retomar la relación y le pareció absurda una misiva repleta de explicaciones vagas, conjugaciones mal escritas y varias faltas de ortografía. El caballero debe ser una especie de lingüista cegado por la venganza. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Alibabahsw.cn)

14 comentarios

  1. Dice ser Anuka

    Yo quiero el vibrador de edificios precisamente para hacer entender a mis vecinos chinos que son un fastidio nauseabundo sus ruidos y pisoteadas y gritos a deshoras!!.

    26 abril 2017 | 10:18

  2. Dice ser Vecinos

    Por la ley de probabilidades y teniendo en cuenta el número de hijos de p… que existen repartidos por el mundo, es muy probable que en tu comunidad cuentes con alguno de ellos.
    En una ocasión me tocó lidiar con uno de estos «cuidadosos» vecinos que vivía en el piso de arriba. Un chico de unos veintitantos años que trabajaba hasta altas horas de la madrugada y utilizaba una silla de despacho con ruedas que chirriaban de manera insoportable, más aún a la una, las dos, las tres… de la madrugada.
    Para mayor desgracia, le bastaba con dormir solamente unas tres o cuatro horas. En una ocasión, el problema vino de que parecían estar rodando una película porno por los ruidos, los gritos y los gemidos a altas horas de la madrugada.
    Y para más «INRI», era administrador de fincas en otros edificios.
    Hubo muchos intentos pacíficos por arreglar la situación subiendo a hablar con ellos. Ante la imposibilidad de una solución y por ver si ya era una cuestión de imaginaciones mías, tuve que llamar a la policía para que hicieran una medición de ruidos. Por supuesto, dio valores muy por encima de los permitidos.
    Tras una reunión en el despacho del administrador de nuestro edificio, siguió sin haber solución.
    Así pues, una mañana temprano cogí un aparato de radio grande, lo pegué al techo del dormitorio donde se supone que estaban durmiendo y lo puse con el volumen al máximo.
    ¿Solucionó la situación? Evidentemente no. La solución fue… vender la vivienda. Porque desgraciadamente, este tipo de seres suele salir ganando casi siempre.

    26 abril 2017 | 10:28

  3. Dice ser sinvivirenmi

    si te toca uno de esos vecinos que comparten amablemente su música latina con todo el vecindario mas te vale cambiarte de casa.

    26 abril 2017 | 11:26

  4. Dice ser desmiticador

    Es por este tipo de cosas por las que es mejor vivir de alquiler, porque si la casa es tuya tienes que tragartelos con papas, pero si es alquilada…pues te mudas.

    26 abril 2017 | 13:03

  5. Dice ser Nombre

    que clase de mono aullador ha escrito esta «noticia»

    26 abril 2017 | 13:40

  6. Dice ser Emejota

    Donde se puede compra

    26 abril 2017 | 13:46

  7. Dice ser Emejota

    Donde se puede comprar

    26 abril 2017 | 13:47

  8. Dice ser PEBARDE

    VIBRADORES INDUSTRIALES – Comprar en tienda online de venta …
    http://www.motores-electricos.es/Seccion.aspx?IDSeccionArticulo=610

    26 abril 2017 | 15:39

  9. Dice ser Lola

    Estoy de acuerdo con el comentario nº 2. al final lo mejor es marcharse una porque los vecinos ruidosos seguirán haciendo de las suyas.

    26 abril 2017 | 16:32

  10. Dice ser Manuel

    Mucho ojo con usar un vibrador industrial de esos en España. Con la calidad de los edificios aún os la cargaréis vosotros por derrumbar un edificio con personas dentro.

    26 abril 2017 | 16:48

  11. Dice ser J. J

    Joder lo que faltaba un vecino con música y otro con el vibrador ese!! me voy de esta comunidad!

    26 abril 2017 | 23:06

  12. Dice ser Blog de chollos

    Jajajaja muy bueno, lo malo es que aquí, si te descuidan eres el malo y te denuncian ellos

    26 abril 2017 | 23:19

  13. Dice ser vibradores

    yo quiero uno, me parece de lo mas cañero

    30 abril 2017 | 9:13

  14. Dice ser Consoladores

    Dicen que si colocas muchos Vibradores a la misma frecuencia puedes causar un efecto mariposa parecido 😛

    01 mayo 2017 | 11:20

Los comentarios están cerrados.