Una artista crea constelaciones con las marcas de acné de su cara

En lugar de cubrir los granos y puntos negros de su rostro con una capa de maquillaje, esta joven está convirtiendo su acné en una especie de ‘arte estelar’. O-O

La ilustradora y artista francesa Izumi Tutti ha publicado en su perfil de Instagram imágenes de sí misma con las constelaciones decorando su cara, en las que estrellas son las espinillas. ¡¡¡Una Vía Láctea con mucha queratina!!!

«No puedo controlar mis granos, ¡pero puedo cambiar el aspecto que tienen!«, escribió como comentario en una de las fotos, mostrando un dibujo de la Osa Mayor en la mejilla.

Además añadió que «espera que estas instantáneas sirvan a la gente para aceptar sus defectos y se vean como personas verdaderamente hermosas«. ¿Os atrevéis a convertiros en ‘estrellas’? En mi caso me da un poco de grimilla la decoración.

PD. Os dejo otro ejemplo en el que el cuerpo se transforma en una auténtica obra de arte.

Una joven con vitíligo tatúa su cuerpo convirtiéndolo en una obra de arte

Ashley Soto fue diagnosticada de una enfermedad llamada vitíligo (que causa manchas blancas en la piel), a los 12 años. A medida que la enfermedad avanzaba ella se sentía cada vez más avergonzada de su piel y la ocultaba. Pero ahora, con 21 años, ya no siente vergüenza sino orgullo, porque ha convertido su cuerpo en una pieza artística. Lee el resto de la noticia »

(Fotos: izumihiiiflower – INSTAGRAM)

3 comentarios

  1. Dice ser Thordmc

    Como le explote una espinilla va a tener una autentica supernova en la cara.

    20 abril 2017 | 14:01

  2. Dice ser evelineast

    Hombre lo mejor ir al dermatologo y tener limpia la cara para que no se le infecte la cara y tenga pus, además de ser más higienico…. Además poniendo más suciedad le puede pasar que hayan mas granos…. Buff, lo mejor ir al dermatologo y limpieza de cutis…

    20 abril 2017 | 14:19

  3. Dice ser Gau

    Creo que usais la palabra «artista» muy a la ligera.

    20 abril 2017 | 17:29

Los comentarios están cerrados.