Metió la mano en el inodoro y tuvieron que liberarla los bomberos

Una mujer estadounidense se ha convertido, muy a su pesar, en la protagonista de uno de los vídeos más compartidos del momento.

Grace Henderson, más conocida como Mrs. WC, acababa de mudarse a su nuevo domicilio en New Caney, Texas (EE UU) cuando una emergencia le obligó a desatascar el inodoro.

Por suerte no se quedó así.

En vez de usar la clásica escobilla o un potente limpiador químico, de esos que dejan las tuberías como un túnel de una autopista recién inaugurada, se decantó por una de sus manos. ¡¡¡Craso error!!!

Según informa The Sun, a través de un reportaje fotográfico con todo lujo de detalles (¡¡¡mala baba!!!), los bomberos tuvieron que acudir a su casa para liberar su mano del retrete, una operación de ‘alto riesgo’ que centró la atención de sus vecinos ya que se desarrolló en el jardín. Encima de atrapada, grabada para la posteridad.

Tras un duro trabajo, casi de cirujano, el equipo de emergencias logró liberar a Grace de su ‘prisión de porcelana’. Menos mal que todo quedó en un susto y la mano de Mrs. WC no sufrió daños.

PD. La pena es que no había un monstruo de las toallitas dentro de váter, así ya teníamos servido el guion para una fastuosa película de terror serie B.

PD1. Otras historias en las que los inodoros son protagonistas indiscutibles.

Atascada en el váter 12 horas para rescatar su móvil

En mi más tierna infancia, una mañana de fútbol en la que volvía de jugar con unos amigos, a uno de ellos se le cayeron las llaves a una alcantarilla. El espectáculo para intentar rescatar las llaves fue dantesco: cogimos un palo, compramos unos guantes y estuvimos cerca de una hora intentando rescatar las llaves. Al final, como suponéis, lo único que nos llevamos fue un kilo de mierda una gran desilusión, porque no las recuperamos. Lee el resto de la entrada »

Una araña le muerde en el pene por segunda vez este año

red-spider

Muchos de sus compatriotas le consideran el ‘hombre más desafortunado de Australia‘ después de que una araña le haya mordido en el pene por segunda vez en lo que va de año. ¿Se puede tener más mala suerte?

El joven trabajador de la construcción, de 21 años, usó un baño portátil en Sídney el martes pasado, donde se repitió el incidente que vivió hace apenas cinco meses en otro escusado público. O-O Lee el resto de la entrada »

Una mujer revienta un baño intentando matar una cucaracha

molotov_toiletEl año pasado os relaté el caso del caballero que prendió fuego a su casa persiguiendo una araña ‘casi a cañonazos’. Ahora, una concienzuda empleada de limpieza taiwanesa ha volatilizado medio servicio de unas oficinas intentando eliminar a una cucaracha de la faz de la Tierra. Y no exagero ni un ápice.

Para acabar con el escurridizo insecto, la joven utilizó primero su zapatilla, y con un certero golpe, aplastó a la curiana contra el suelo. Como si esto no fuera suficiente, introdujo los restos del ortóptero dentro de un trozo de papel higiénico y los arrojó al inodoro. Para finalmente, incinerarlos. ¡¡¡Error fatal!!!

La muchacha no recordó que había tirado restos de productos de limpieza en el váter y casualmente se habían mezclado para crear una especie de cóctel Molotov. El resultado os lo podéis imaginar: una fuerte deflagración, que se pudo escuchar en todo el edificio, y la mitad del baño incinerado como si un dragón hubiera estado probando su aliento dentro. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: allwaysboys – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Lico

    O es un fake o no entiendo por qué el cuerpo de bomberos no puede reventar la taza dentro de la casa y se van al jardín para que lo disfruten todos los vecinos.

    19 abril 2017 | 13:20

Los comentarios están cerrados.