Su mujer decidió cambiarse el apellido de casada y él se vengó con cemento

Las venganzas en Rusia suelen ser de aúpa. Desde conductores que sin mediar palabra se lían a tiros con los ocupantes de otro vehículo, hasta todoterrenos que atropellan muchachos que disparan proyectiles de goma.

Esta vez, un vecino de San Petersburgo decidió vengarse de su mujer que se cambió el apellido de casada para participar en una promoción de un supermercado. No creo que sea para tanto, pero al hombre el jueguecito no le gustó nada de nada.

Así se quedaron los viandantes al ver la escena.

La empresa prometía regalar 50.000 rublos, algo más de 800 euros, a aquellos que se pusieran como apellido ‘Vernyy‘ (fiel en ruso, que es el nombre del establecimiento). Encima ella cumplía con el requisito más importante: «Soy ‘fiel’ a mi marido, pero participo en el juego para llevarme la pasta«. Pues ni por esas.

El hombre se encendió como un alto horno y reaccionó de una forma sorprendente, a la par que desproporcionada. No doy más detalles, solo que todo acabó con muchos kilos de cemento derramados y no en medio de la calle al lado del supermercado. ¡¡¡Qué pena de tapicería!!!

PD. Espero que la mujer haya puesto pies en polvorosa, haya dejado al caballero con su imponente hormigonera y una denuncia en el juzgado por daños, junto a una petición de divorcio.

PD1. Os dejo otros casos de venganza con consecuencias inesperadas.

La venganza de la novia: ¡el momento más memorable de la cámara del beso!

Para los no iniciados en la materia, conviene explicar que la llamada ‘kiss cam’ es la cámara que recorre las gradas de los eventos deportivos durante los tiempos muertos en busca de parejas que se besen mientras el resto del público les ovaciona. Se usa, sobre todo, en Estados Unidos, donde el espectáculo siempre va más allá de la mera competición, y se han convertido en una tradición. ¡Hasta los Obama se han besado en público tras ser ‘cazados’ por ella! Lee el resto de la entrada »

Se hace famoso por corregir y divulgar las faltas de una carta de su exnovia

Nick Lutz es un joven estadounidense de 20 años que decidió hacer de su última ruptura amorosa algo gracioso y corrigió una carta en la que su exnovia le pedía que volvieran a estar juntos.

La razón para airear algo tan íntimo en las redes sociales es que el muchacho no quería retomar la relación y le pareció absurda una misiva repleta de explicaciones vagas, conjugaciones mal escritas y varias faltas de ortografía. El caballero debe ser una especie de lingüista cegado por la venganza. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Мегаполис – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Juan Antonio De Sande Martín

    Hay que ser pero que muy tonto para no ser consciente de que después le costará mucho más el divorcio al energúmeno teniendo que pagar un coche nuevo a la mujer.

    11 abril 2017 | 16:57

Los comentarios están cerrados.