Ocupaba dos plazas de parking y otro conductor hizo de grúa sin miramientos

A pesar de que había plazas libres como para una boda en el parking de un centro comercial de EE UU, la actitud del conductor de un flamante BMW, que decidió aparcar mal su vehículo y ocupar dos sitios, sacó de sus casillas al dueño del todoterreno que protagoniza el vídeo.

Como poseído por el alma de Pier Nodoyuna, faltó la risa de Patán para coronar la escena, el ‘gruista’ se aplicó a conciencia. Maniobró, pisó el acelerador del Jeep y dio rienda suelta a los caballos de su máquina. ¡¡¡Qué alguien me detenga!!!

Así reaccionó el dueño del todoterreno.

El resultado de tal ‘hazaña’ os lo podéis imaginar: un vehículo de lujo perfectamente aparcado (¡¡¡Bien!!!), y una puerta preparada para pasar por un taller de chapa y pintura. ¡¡¡Excelente!!! Esto lo pensó el dueño de la ‘grúa improvisada’, su ayudante de cámara y seguro que alguno de vosotros. ¡¡¡Malas personas!!!

Aunque tengo que decir en su descargo, que seguro que muchos habéis imaginado reaccionar de esta forma alguna vez, cuando no había ni una plaza libre en el aparcamiento del centro comercial, y un listillo había hecho suyos dos sitios.

PD. Y como la cosa va de aparcamientos, os dejo otras maniobras dignas de figurar en los anales de la conducción.

Un error aparcando de consecuencias catastróficas

He visto desafortunados intentos de estacionamiento, salidas ‘triunfales’ de túneles de lavado, pero como lo que le sucede a este conductor tras parar su vehículo no he observado nada parecido.

Como poseído por una fuerza diabólica o controlado por una nave extraterrestre, el coche emprende un viaje sin retorno hacia el desastre. Lee el resto de la entrada »

Cómo no se debe salir de un aparcamiento

Hace un tiempo publiqué una curiosa investigación de una universidad alemana que concluía que a las mujeres les cuesta aparcar por culpa de los niveles de testosterona. Quizás una soberana tontería, pero las instituciones académicas gastan a veces sus dineros en estudios con muy poca base científica.

El caso que nos ocupa hoy podría entrar dentro de la muestra analizada para confirmar tal conclusión. La mujer protagonista de este vídeo tiene un especial cuidado para no golpear ningún vehículo, pero sus ‘habilidades’ para salir de un aparcamiento son dignas de otra investigación. Lee el resto de la entrada »

Salida épica de un túnel de lavado

(Fotos: The Average Car Guy – YOUTUBE – Hanna-Barbera Productions)

9 comentarios

  1. Dice ser Deliranta

    En ese caso había sitio a mansalva, pero ya me cabrea y mucho esos «cochazos» que, en centros comerciales, los aparcan así para «evitar» que algún despistado les dé con la puerta…. no señores, si tenéis tanta pasta para el coche, gastáos también la pasta en un buen seguro que a la mínima os reparen chapa y pintura. Dejad de andar jodiendo sitios gratis…. ¿estamos?

    05 abril 2017 | 11:39

  2. Dice ser DD

    Qué pocas luces tienen algunos joder, muy peligrosos son.

    05 abril 2017 | 13:12

  3. Dice ser Satchitananda

    GILIPOLLAS…Y cortito.

    No se me ocurre otra descripción pra el conductor del todoterreno.

    Analiza -y prejuzga- cómo está aparcado el BMW (mal ahora) pero no se pone a pensar en si el conductor cuando lo dejó aparcado tuvo que dejarlo así porque estaban previamente descolocados los dos coches -o furgonetas grandes ¡vete a saber! ( menudos tamaños gastan algunos) – que ocupaban las plazas de los lados. Coches que TRAS MARCHARSE, dejaron sólo al BMW dando la impresión de que el conductor era un desconsiderado.

    Imaginate la cara del dueño al ir a recoger el coche (y más si eres un currante que ha dado con toda la ilusión del mundo una entrada y debe los plazos del coche durante cuatro años)

    Puestos a imaginar… Igual era del Vigilante del centro comercial. Lo dejó al entrar en tu turno por la trade/noche y al salir por la mañana se encuentra con la escenita.
    Ojalá haya cámaras de seguridad y le metan un «paquete» al del todoterreno…

    Pensar…O no pensar…En fin.

    05 abril 2017 | 14:54

  4. Dice ser John Doe

    Satchitananda…si tenemos que ir a decir historias probables sobre el porque esta asi el BMW…también puede ser porque el conductor drl BMW es medico, ha tenido que socorrer a alguien que estaba sufriendo un ataque al corazón y no se ha parado a mirar si aparcaba bien… O quizás estaba siendo atacado por zombies y en un ataque de pánico ha huido sin mirar si aparcaba bien o no. La cuestión esta en que no hay que hacerse masturbaciones mentales ante lo mas obvio: Guste o no guste esta mal aparcado. O lo que es lo mismo: el desconocimiento de algunas leyes no te exime de cumplirlas. Ole por el tío del todoterreno.

    05 abril 2017 | 18:47

  5. Dice ser Jorge

    me parece genial lo del todoterreno, ojala yo pudiera hacerlo con el mio para aleccionar a estos listillos hijos de p…

    05 abril 2017 | 19:18

  6. Dice ser Perico los palotes

    Menudo retrasado el del todoterreno,lástima que no hubiese aparecido el del BMW y le reventase la cabeza…

    05 abril 2017 | 20:08

  7. Dice ser garrulolisergico

    Hombre, lo habría entendido si no había más aparcamiento disponible, pero el tío sí que tenía espacio para aparcar. Además, todos hemos tenido un día de esos que te bajas el coche con la cabeza en las nubes y ni te das cuenta como has aparcado. No lo veo bien de un todo.

    06 abril 2017 | 0:33

  8. Dice ser Jaac

    John Doe. Y Deliranta …. Ni pajas mentales ni nada, en realidad no sabes que ha podido pasar y ya esta. Porque no sera la primera ni la última vez que aparcar mal no es culpa de uno sino por culpa de otros vehículos que no te dejan otra posibilidad. Y como bien dices el no conocer la ley no te exime de ella, eso implica al del todo terreno que como muy bien sabrás la ley dice que no debe tomarse cada uno la justicia por su mano,no? que llamara a la grúa o al responsable del centro comercial. Y al que dijo que, «los que tienen esos coches se gasten el dinero también en un buen seguro» (para cuando la gente al abrir las puertas de sus otros coches te joda el tuyo), pues va a ser que no les da la gana,en gastar mas dinero del que ya se han gastado en el coche,por culpa de subnormales que como no es su coche se las suda. Pues puesto a sudar…….. pasa lo que pasa no??. Entonces que fue primero, el huevo o la gallina???, el que abre la puerta y jode el coche de los demás o el que aparca mal para que los tarados no le jodan el coche que con tanto esfuerzo le ha costado comprar.????? No todos los que tienen esos coches son ricos, ni les sobra el dinero, alomejor han ahorrado durante 4 años para dar una entrada y poder dejar una letra adecuada a sus posibilidades y nadie tiene el derecho a romper nada que no es suyo, tampoco es cívico a coger dos plazas de aparcamiento si no había causa para tal, pero….. joder el coche de alguien sin saber el porque primero era la solución?????

    06 abril 2017 | 8:47

  9. Dice ser David

    Yo sí el aparcamiento veo que hay sitio de sobra yo también ocupó dos plazas porque estoy hasta los cojones de los que no saben cuidar sus cosas y joden la de los demás el típico que te aparta muy cerca y abre haciendo tu coche de tope

    06 abril 2017 | 9:18

Los comentarios están cerrados.