Su canción es un ‘éxito mundial’ a ritmo de sobaco y corva

Hay gente que toca grandes piezas de la música con vegetales o con instrumentos hechos con materiales sacados de la basura. Otros que con su boca logran sonidos solo al alcance del mejor equipo electrónico. Y después está el ejemplo de este trío, imposible de calificar en cualquier género musical.

Utilizando como base el famoso tema Cotton Eye Joe, del grupo sueco Rednex, se montan un concierto en el salón de su casa digno de ser repetido en el Madison Square Garden o casi. Estos chicos son capaces de cualquier cosa. o-O

Sin instrumento y voz que apoye su actuación, los tres muchachos ‘elevan a otra dimensión’ esta pieza techno folk, simplemente usando ciertas partes de su cuerpo. ¡¡¡Qué el roce no pare!!!

¿Preparados para disfrutar de un ‘momento irrepetible’?

PD. Cualquier parecido con la canción original es pura coincidencia.

PD1. De regalo también podéis deleitaros con esta lavadora que transforma tu casa en una discoteca con el ritmito que genera en cada colada.

PD2. Y como traca final os dejo otra forma de ‘interpretar’ música que en su momento causó un gran revuelo mediático.

Un villancico con mucha ‘personalidad’

sara-x-mills-christmasComo cada año os traigo la felicitación navideña más impactante de la Red o casi. Esa que un becario que se precie mandaría a sus seres queridos para ser expulsado de inmediato de cualquier celebración familiar.

Este 2014 no va ser el caso y seguro que alguno de mis tíos o cuñados me abre las puertas de su corazón al ver las ‘razones’ por las que les remito tan preciado documento. Todos van a tocar la zambomba con mucho gusto al son de la canción.

La protagonista del vídeo vuelve a ser Sara X Mills, ese portento del movimiento de pechos que conquistó las redes sociales interpretando con absoluta maestría una serenata de Wolfgang Amadeus Mozart. Lee el resto de la entrada »

(Foto: gruouvviee – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser DD

    Será una broma esto ¿no? porque vamos, hay que joderse ya.

    30 marzo 2017 | 20:55

Los comentarios están cerrados.