Multada por circular sin casco en ¡¡¡su coche!!!

No es una piloto de carreras compitiendo con su monoplaza, ni una experta motociclista negociando curvas en MotoGP, simplemente circulaba con su coche por una pequeña localidad argentina y fue sancionada por ¡¡¡ir sin casco dentro de su vehículo!!! ¿Qué se había tomando el agente? ¿Se le fue el dedo a la tecla equivocada?

La mujer, que reside en el municipio de San Francisco, Córdoba, compartió en las redes sociales su indignación de proporciones casi bíblicas al comprobar que la habían multado por no llevar puesto el casco cuando conducía su utilitario. ¡¡¡Estamos locos!!!

¡¡¡Oh my God!!!

En la imagen de la sanción administrativa, expedida por el Tribunal de Faltas de San Francisco, se lee con todas las letras: «falta casco reglamentario«. Lo insólito de la historia es que en los datos del vehículo figura la descripción de un Fiat Palio, modelo tres puertas. O-O Cualquier parecido con una moto es pura coincidencia.

Por su parte, el Ayuntamiento abrió una investigación para intentar depurar responsabilidades y ver qué agente sacó su libreta a pasear para hacer un ridículo semejante, según publica Diario Uno.

PD. Os dejo otras curiosas multas que también llenaron de comentarios las redes.

Le multan por exceso de velocidad y alega que el viento empujaba su moto

Hay montones de excusas para intentar evitar que te pongan una multa, desde el clásico «no vi la señal», hasta que «necesitaba ir urgentemente al inodoro».

Pero la razón esgrimida por un motorista australiano no tiene parangón al afirmar sin pudor ante los agentes, que su exceso de velocidad era porque el viento le empujaba. Lee el resto de la entrada »

Un niño de tres años es multado por aparcar mal su moto de juguete

declan_motopDeclan Tramley es un muchachito canadiense al que su padre quiso gastar una broma. En una zona de aparcamiento del puerto de la localidad de Halifax, un metódico agente de policía (compinchado con el papá de Declan) lo estaba vigilando para sancionarle por estacionamiento en lugar prohibido.

Lo mejor fue la cara del pequeño al recibir el recargo. Nadie esperaba que se fuera a tomar tan a pecho la multa. Le faltó decir: «Me han pillado y encima sin casco. La que has liao pollito«. ¡Pobre chavalín!

El apuro se le pasó pronto al explicarle su padre que todo era una mofa para ver cómo reaccionaba ante la autoridad. Una curiosa forma de aprender el código de la circulación. Lee el resto de la entrada »

Un policía se multa a sí mismo para dar ejemplo

policiap

El policía noruego Arne Stavnes apareció en las páginas de un periódico local sin chaleco salvavidas (una infracción en este país), patrullando en las aguas de la isla de Utoya. Al ser delatado por la instantánea, no le quedó otra que ponerse una multa para dar ejemplo. O-O

La fotografía, que pretendía ilustrar el aniversario de la matanza de Utoya, en la que Anders Behring Breivik segó la vida de 77 personas en 2011, provocó decenas de comentarios sarcásticos por parte de los lectores de Verdens Gang (VG), molestos por la ausencia de chaleco salvavidas (obligatorio según la ley noruega en embarcaciones de más de 8 metros de eslora). Lee el resto de la entrada »

(Foto: Facebook – Diario Uno)

13 comentarios

  1. Dice ser lolo

    Tiene una explicación sencilla. Parece ser que el que mete las multas al ordenador, se ha equivocado al poner la matrícula, por lo que sale un vehículo diferente.
    O puede ser que se haya equivocado al poner el artículo infringido.

    27 marzo 2017 | 12:01

  2. Dice ser lolo

    De hecho, si no me equivoco, creo que el circular sin cinturón de seguridad se sanciona por el mismo artículo….
    Así que puede que esa sea la verdadera denuncia, y no la de circular sin casco.

    27 marzo 2017 | 12:02

  3. Dice ser meparecedemencial

    Lo que me parece muy fuerte es que se permitan esas cosas.
    – Estamos hablando de un agente, no de un payaso, pero se comporta como tal. Son cosas así las que te dan ganas de decir que ese tio no se merece volver a ejercer en esa profesion. Puede parecer muy fuerte, pero vamos esto se puede dar: 1) El tio es un payaso, 2) Tiene alguna disminución mental, 3) Abusa de la autoridad, lo que queráis poner.

    Una persona así, no puede pertenecer a los cuerpos de seguridad del estado, aunque haya aprobado el examen de gramática y ortografía de la oposición.

    27 marzo 2017 | 12:04

  4. Dice ser COPIA Y PEGA ESTO

    Carta al director.

    Muy buenas y gracias de antemano por abrir este correo. Mi nombre es ___________.

    Me dirijo a ustedes para poner en su conocimiento de las malas prácticas demostradas diariamente por el autor del blog llamado «Bravo Fernando».

    20minutos.es ha estado permitiendo esto en este fin de semana:

    1.-Ha insultado a los aficionados por Twitter, diciendo que los «antialonsistas» son trolls que están saliendo de la cueva, subiendo gifs animados a su cuenta personal de Twitter, pero que se muestran en su blog también. Porque en este país si no eres de Alonso mereces como poco la muerte, no?
    2.-Se mete con los ferraristas «Me alegro por Ferrari y por todos los ferraristas auténticos. No por aquellos que antes eran de Red Bull y luego de Ferrari…», «Madre mía, la de antis que salen de la cueva porque Ferrari puede ganar esta carrera..»
    3.-Manipulación continúa de noticias, desinformación, plagio…
    4.- Incluso se atreve a meterse con periodistas como MisterChip (Alexis), colaborador de Ondacero, As y ESPN.

    Como aficionado a la F1 me parece que no se puede permitir una idea fascista y única, que vivimos en el siglo XXI !! A uno le puede gustar el rojo, a otro el azul y a otro el amarillo, pero descalificaciones por ser de un color o de otro no lo veo correcto, y más que se publiquen ataques así diariamente desde este medio de comunicación y más concretamente desde el mencionado blog.

    Por ello empiezo una campaña para terminar con estos abusos, porque un blog no es un trampolín de insultos. Los blogs son para opinar, no para faltar al respeto a nadie.

    Espero que de una vez por todas encarrilen el tema hacia un blog decente, con información, sin insultos… fanatismos aparte. Si es por ganar audiencia, mal va la cosa.

    Porque ese señor, desde el anonimato, cobra por insultar, mentir y tergiversar.

    Muchas gracias y espero ansiosamente su respuesta.

    Un cordial saludo

    ______________________________________________________________________________________

    Copia el texto de arriba y envíalo a la dirección de correo ZONA20@20MINUTOS.ES

    Acabemos con esta lacra.

    27 marzo 2017 | 12:38

  5. Dice ser joe

    seguro que la multa era por sin cinturon, pero como nos hemos vuelto todos gilipollas pues hay q vapulear al policia por un error …

    27 marzo 2017 | 15:21

  6. Dice ser joe

    #4 copia y pega esto, claro que si, el es un fascista por opinar distinto a ti (aunque te permite expresar tu opinion)… pero tu que estas haciendo una campaña para silenciarle eres un autentico luchador por la libertad de expresion, jajaja como ya he dicho, todos gilipollas

    27 marzo 2017 | 15:26

  7. Dice ser @6

    No, el fascista es el que tacha de… a quien no piensa como él. A mí me da exactamente igual a quien adore el bloguero, siempre y cuando no se falte el respeto a los que pensamos distinto.

    La libertad de expresión funciona como los intermitentes, a veces sí y a veces no. Hoy ha borrado mi mensaje unas cuatro veces. Esa es la libertad?

    Ahora coges, entras en el último artículo que escribió y miras lo que piensa la mayoría de la gente. Y entras a su Twitter y verás que manía de provocar conflictos.

    27 marzo 2017 | 15:55

  8. Dice ser joe

    pues no soy muy aficionado a la f1 pero las pocas veces que he visto algun articulo lo he visto lleno de comentarios de esos que os haceis llamar antis, porque no va a seguir haciendo lo mismo si eso le da visitas, tu tienes claro que esto son blogs de opinion? si no te gusta su opinion se la rebates o no entras mas, pero eso de intentar silenciarlo … pero oye tu sigue pensando que eres un guerrero de la justicia social

    27 marzo 2017 | 16:34

  9. Dice ser Pelele

    Y para cuando van a pagar impuesto de circulación las bicicletas? no dice trafico que son «coches», pues a comer impuestos y multas como todos …..

    Porque hasta ahora hacen lo que se les pone en la minga y ademas hay que aguantarlos en las carreteras.

    27 marzo 2017 | 16:45

  10. Dice ser El Guille

    Pues yo no lo veo tan raro, yo mismo tengo una del ayuntamiento de Madrid de hace unos años…. me hizo tanta gracia que la tengo escaneada, si la quiere el becario se la puedo pasar jejeje

    Recuerdo cuando fui a recoger la notificación a Correos… miré a mi alrededor para ver donde estaba la cámara…

    Saludos!!

    27 marzo 2017 | 17:10

  11. Dice ser raro es pero pudiera entrenderse

    Rao es que un policí aponga un amulta en un circuito de fórmula 1, que tienen que lelvar casco y es en coche, pero no sé si lo aceptaría Ecclestone, qeu peatones, pues un peligro son. Si fuera en un rally, que puede apostarse en uan curva lenta detrás de unos matorrales y cascarte la multa a lo sigiloso sorpresivo, pues se entendería más. Pero claro, el todo es comprobarlo.

    27 marzo 2017 | 17:44

  12. Dice ser Kimi Raikonnen

    En los descapotables se tiene que llevar casco a no ser que tengan barras antivuelco 😉 Multa aprobada. Como gusta el sensacionalismo en este pais y sobre todo hablar sin tener ni idea. Mas multas se deberian poner.

    28 marzo 2017 | 8:54

  13. Dice ser DD

    Me pusieron multa por ir en moto sin el cinturon de seguridad.

    28 marzo 2017 | 9:19

Los comentarios están cerrados.