Unos gemidos sexuales en su tablet sorprenden a un periodista en directo


El periodista brasileño Gian Oddi miraba atentamente su tablet, durante el programa deportivo Bate-Bola, de ESPN Brasil. ¿Qué sería tan interesante para pasar olímpicamente de la tertulia?

Entonces, como si se tratara de un efecto de sonido cómico, la tediosa charla deportiva se vio súbitamente interrumpida por un gemido que parecía sacado de una película porno. O-O

Oddi había recibido un intrigante mensaje de WhatsApp y no pudo resistirse la tentación de abrirlo. ¡¡¡Craso error!!!

Como vais a poder ver en el vídeo, el bochorno invade al columnista, que deja a toda velocidad su tablet en el sofá, mientras sus compañeros de plató no pueden reprimir las risas. El amigo gracioso había logrado su objetivo pero aumentado a la enésima potencia. 😉

PD. Os dejo otras conexiones en directo que también hicieron correr ríos de tinta. 🙂

Un reportero responde sin inmutarse con un puñetazo en pleno directo

reportero1

Que el periodismo muchas veces es una profesión de riesgo, hay poca gente que lo duda. Lo que ya no es tan corriente es que un profesional de la información, durante una conexión en directo, saque su puño a pasear en respuesta a una agresión. O-O ¡¡¡Un zas en toda la jeta!!!

En el vídeo, publicado por @RGueimonde, se observa a un colega brasileño que estaba realizando un reportaje dentro de una comisaría, y en el patio se cruzó con un detenido, que sin mediar palabra le escupió a la cara. Lee el resto de la entrada »

La divertida respuesta de una periodista a la que se le cayó un moco en directo

hellie_jackson

La reportera Hallie Jackson de la NBC vivió, el pasado 26 de febrero, el momento más bochornoso de su carrera televisiva, cuando realizaba una conexión en directo en la campaña de las primarias republicanas y un moco se fue deslizando lentamente por su nariz.

Durante 20 interminables segundos que duró la conexión, esa especie de cataratas del Niágara o Victoria, para gustos los colores, la sustancia viscosa salía por el agujero, resbaló por sus labios y cayó definitivamente al suelo. Lo mejor es que la señorita Jackson permaneció impasible, como Clint Eastwood en un duelo a las siete de la mañana. Lee el resto de la entrada »

Esta reportera tiene al hielo como su peor enemigo

Hace unos meses os traje la historia del joven alemán que quiso ganar al hielo y perdió por goleada. Pues parece que enfrentarse con el líquido elemento perfectamente congelado es un reto que los humanos queremos probar a toda costa sin importarnos las consecuencias.

La reportera sobre el hielo. (Captura FOX News)

‘La reportera sobre hielo’. (Captura FOX News)

Eso debió pensar una reportera de la cadena FOX que cubría un evento deportivo en una de las pistas de hielo más grandes de EE UU: el John Rose MN OVAL en Roseville, Minnesota. La ‘intrépida’ periodista, M.A. Rosko, se calzó los patines y sin dudarlo realizó una conexión en directo desde el centro de la pista.

Todo parecía ir como la seda. La suave brisa nocturna movía su melena rubia dando más sensación de velocidad. ¡Qué directo más perfecto! Hasta que el hielo, que es muy traicionero, hizo de las suyas. No os descubro más, la ‘galleta’ tiene su miga. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Rec Football Channel – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.