Quiso hacer ‘twerking’ sobre un quad de la policía y se llevó un chasco

Una joven, que lucía un precioso bikini color crema, subió a la parte delantera de un quad policial lista para presumir de sus mejores movimientos de trasero, en una playa de Miami (EE UU).

Con lo que no contaba la muchacha es con la profesionalidad del agente, que no estaba por la labor de que una bella señorita restregara sus lindas posaderas por el ‘vehículo oficial’.

Sin esperarlo, la chica se llevó un chasco de proporciones bíblicas. O lo que es lo mismo, un vuelo sin motor que hizo que sus huesos acabaran sobre la arena. ¡¡¡Menudo twerkazo!!!

Por su parte, Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami, declaró que la joven no se comportó como debía. «Los quad están para velar por la seguridad de la gente no para usarlos como una atracción«, indicó.

PD. De regalo os dejo otra chica que también usó un vehículo oficial para liarla parda.

Suspenden a una policía por posar en topless dentro de un coche patrulla

nidia_garciap

Una guapa uniformada posó de manera sensual para la cámara de un móvil. Hasta aquí todo más o menos normal, por ejemplo Instagram está lleno de este tipo de selfies subiditos de tono, si exceptuamos que la muchacha lo hizo en acto de servicio y dentro del coche patrulla. O-O Si buscaba una suspensión con carácter urgente, la logró de carrerilla. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @rachhdionn – TWITTER)

12 comentarios

  1. Dice ser miguel ortiz

    alomejor lo tacharán de racista.
    Hay mucho policía ademas q se aprobechan del uniforme para ligar, ahora q no se pasen tanpoco con el empujón q fué de mas, pudiendo usar de primeras la palabra.

    16 marzo 2017 | 10:45

  2. Dice ser desastre de ...

    Pedazo de animal, tirar así a una chica. Chiquito valiente….

    16 marzo 2017 | 12:19

  3. Dice ser A la calle

    A la proxima que se suba a otro sitio

    16 marzo 2017 | 13:16

  4. Dice ser joe

    #1 #2 es verdad porque las mujeres son fragiles y delicadas y tenemos que protegerlas verdad?, seguro que si hubiese sido al reves estariais diciendo: q se joda por borracho, y con razon, pero mola mas eso de ir de moralmente superior por la vida

    16 marzo 2017 | 14:03

  5. Dice ser tú te lo guisas...

    4, joe, es que pegar a una persona borracha tampoco es bueno.

    16 marzo 2017 | 16:45

  6. Dice ser Mirim

    Sí claro:

    -Perdona, pero ¿puedes hacer twerk en otra parte?
    – twerk*twerk* Uga uga uga

    Y así iba a ser el diálogo ¿no?, venga, la chica se lo busca, ¿a quién se le ocurre vacilar a la policía de EEUU? y no han hecho más porque había gente. Y ni siquiera la han pegado, le ha dado un empujón y aunque os parezca raro, están en la playa y cae a la arena desde menos de medio metro.
    Venga, meteros con el poli y no con la borracha busca líos.

    16 marzo 2017 | 20:11

  7. Dice ser actuar con equilibrio es inteligente

    El poliía debe respetar su uniforme. Y esas no creo sean maneras de disuadir. Y menos aún en el entorno festivo, nada agresivo que había. No se deben matar moscas a cañonazos y procurar solventar probemas serenamente. Imaginemos que a la chica se le parte un brazo, una pierna, o golpea a otra y la hiere de alguna manera. ¿Qué pasaría? Que un suceso nada problematico crea un problema mayor.

    17 marzo 2017 | 0:22

  8. Dice ser DD

    Pues bien hecho, que vaya a vacilar a otro lado, que comportamiento es ese.

    17 marzo 2017 | 9:14

  9. Dice ser desmitificador

    Se joda por chula

    17 marzo 2017 | 9:42

  10. Dice ser Lico

    Para el 2. Que pasa si se lo hubieran hecho a un tio por subirse a hacer el gilipollas en un coche patrulla estaría bien? O que pasa que como es una mujer puede hacer lo que le salga del chirri? Anda y vete a la isla de atontado trasnochado que está al lado de la isla de a tomar por culo.

    17 marzo 2017 | 12:07

  11. Dice ser Pamela

    https:/ /es.chaturbate.com/ b/pamela_169/

    17 marzo 2017 | 17:48

  12. Dice ser mayo

    tenia que detenerla y arrestarla pero eso es brutalidad policiaca, abuso de autoridad, racismo ,discriminacion y a ultimas lo hizo porque es un mariconazo.

    21 marzo 2017 | 23:01

Los comentarios están cerrados.