Una autoescuela ofrece comida y bebida gratis a sus alumnos durante 9 meses

Con el descenso de la natalidad y la buena calidad del sistema de transporte público japonés, los jóvenes del país del sol naciente se sacan cada vez menos el carné de conducir. Esto significa que las autoescuelas andan más necesitadas de alumnos que un colegio en un barrio de nueva construcción.

En estos tiempos de recesión en la economía nipona, las academias tienen que ingeniárselas para atraer al mayor número de estudiantes, y podría decirse que ninguna de ellas se lo ha tomado tan en serio como Minoo Driving School, en Osaka.

Su oferta irrechazable consiste en un menú completo, con todo lo que pueden elegir sus alumnos para comer (pastas, arroces y sándwiches). Pero lo más increíble es que este bufé ilimitado está disponible ¡¡¡durante nueve meses!!! Con mostrar el recibo de que estás matriculado, puedes ponerte las botas como si no hubiera un mañana.

El único inconveniente es que la carta es un poco limitada, imagino que para atraer al menor número de jóvenes. Eso sí, los responsables de Minoo están estudiando ofrecer una degustación de dulces dos veces al mes, para seguir atrayendo a futuros conductores.

Algunos usuarios de su página web están muy ilusionados con los nuevos platos y realizaron varias observaciones para mejorar la oferta. «Muy buena idea. ¿Para cuándo un refresco de melón?«, dijo uno de los estudiantes. También hubo un bromista que pidió cerveza, para finalmente indicar que «se me olvidó que este lugar es… No importa. XD«.

¿Tomarán nota el resto de autoescuelas del mundo? Quizá la idea llegue pronto a España. Nunca se sabe.

(Foto: Minoo Driving School – EP)

Los comentarios están cerrados.