Recoge chapas durante cinco años para crear un efecto increíble en su cocina

Un caballero estadounidense y un grupo de amigos estuvieron recogiendo algo más de 2.500 chapas de botellas durante 5 años para llevar a cabo un original proyecto de renovación en su cocina. O-O La paciencia de algunos no conoce límites.

«La idea inicial era crear una imagen con las chapas«, publicó en Imgur. «Luego cambiamos radicalmente y nos decantamos por un efecto de declive, mucho más sencillo. La secuencia elegida se llama ROYGBIV (tonos como si fuera un arco iris)«, comentó.

Tras muchas vueltas sobre la encimera y cuatro horas de trabajo en equipo se empezó a vislumbrar el resultado.

«Al principio fui muy estricto con la colocación y el color. Finalmente vimos que quedaba bien casi de cualquier manera«, añadió.

El collage de chapas fue cubierto por cinco capas de resina para que nada se moviera y voilà. Juzgad vosotros mismos el sorprendente acabado.

PD. De regalo os dejo otras ‘ingeniosas maneras’ de reparar cosas.

retrovisor_cepillo

Todos hemos tenido alguna vez una rotura inesperada de algún mueble, un espejo o un grifo del fregadero o el baño. Accidentes en el hogar hay para dar y tomar.

Puede darse el caso que no tengamos el dinero en ese momento para arreglarlo o tiempo para hacerlo, pues nada mejor que recurrir a la imaginación y todo solucionado. O quizá no, si nos fijamos en estas ‘magníficas reparaciones’. Pepe Gotera y Otilio seguro que estaban muy orgullosos del resultado. Lee el resto de la entrada »

PD1. ¿Dará el visto bueno a esta encimera nuestro manitas de Un hogar con mucho oficio? 🙂

(Fotos: IDunkedMyTesticlesInMayo – IMGUR)

4 comentarios

  1. Dice ser aislante necesario

    Puesla de mierda que va a tener qu elimpiar entre chapa y chapa. Si no lo estanca con silicona o algo va a ser un foco de infecci`ón del carajo.

    14 marzo 2017 | 16:42

  2. Querido aislante necesario: «El collage de chapas fue cubierto por cinco capas de resina epoxi». 😉 Trabajo fino, fino.

    14 marzo 2017 | 16:57

  3. Dice ser masm

    Da la impresión de que hay menos de 2500 chapas

    14 marzo 2017 | 18:21

  4. Dice ser hey!!

    Yo esto ya lo habia visto en mas de un bar o pub, solo que sin cubrir con resina, si no con un cristal. Con chapas, con hojas de comic, con hojas de arboles, lo he visto hasta muchísimos mas orinales y coloridos. Pero bueno, si tu ves una novedad en ello…..

    14 marzo 2017 | 18:52

Los comentarios están cerrados.