Se tatúa a su mujer, ella monta en cólera y se gana una lluvia de memes

El jugador serbio Uroš Vitas quiso tener un gesto de amor infinito con su pareja, pero ella casi le pide el divorcio tras ver lo que había hecho. ¿Por qué?

El futbolista, que milita en el Mechelen belga, se hizo un enorme tatuaje de su mujer en el costado, que lejos de morir de amor, montó en cólera al comprobar que el retrato no era nada fiel a su imagen. Vamos que se parecía como un huevo a una castaña. Juzgad vosotros mismos.

Para colmo de males, Vitas tuvo la fastuosa idea de mostrar al mundo la obra maestra (colgó una imagen en las redes sociales), antes de que viera el ‘trabajito’ su musa, algo que enfureció aún más si cabe a su enamorada.

En pocos minutos, Twitter se había llenado de memes que se mofaban de la metedura de pata del jugador. Quería enseñar su seña de amor eterno y se llevó una somanta de… (Poned el calificativo que os plazca).

PD. Hasta Donald Trump se ha mofado de la ‘obra de arte cutánea’.

PD2. Como traca final, os dejo cinco tatuajes que no deberíais haceros jamás.

1. Publicidad tatuada en la frente

¿Qué es? Un mensaje publicitario en la frente.

¿Por qué no es aconsejable? El dinero ayuda a conseguir la felicidad, pero hay que intentar encontrar el equilibro. Ya es bastante friki que te pongas un mensaje en la frente para que todo el mundo lo lea, pero si encima es publicitario te hace quedar como alguien siniestro.

¿Qué alternativas hay? Pues si te quieres tatuar algo en la frente, podrías optar por un mensaje genérico, en plan… «No tengo nada aquí dentro». Seguro que funciona.

2. Tatuaje en la cabeza

¿Qué es? Un dibujo en tu cabeza rapada / calva; en este caso, de unos huevos fritos.

¿Por qué no es aconsejable? Porque si lo quieres lucir, en invierno te vas a morir de frío, porque si alguna vez tienes un nieto y te quiere dar un beso en la calva es posible que te dé un mordisco como vea eso, porque cualquier día puedes aborrecer los huevos, porque te hartarás de los chistes fáciles y porque, para qué engañarnos, queda fatal.

¿Qué alternativas hay? Aquí no tengo dudas. Si quieres tatuarte algo en la cabeza porque te entristece estar calvo… tatúate pelo.

3. Dibujos graciosos

¿Qué es? Un dibujo que con veinte años te parece tronchante.

¿Por qué no es aconsejable? Porque quizás algún día tengas que hacer una entrevista de trabajo no tan de broma y llevar dibujado un Bart Simpson haciendo una peineta no creo que ayude en absoluto, porque cuando tengas cuarenta años y le digas a tu hijo que no sea tan rebelde te dirá que llevas a Eric Cartman enseñando el culo en el brazo o porque la Policía te prejuzgará si ve que llevas a un Quicky endrojao.

¿Qué alternativas hay? Pues un tatuaje de dibujos, pero más clásico. No sé qué interés puede tener, pero un Marco con su monito Amedio quizás tenga su público y no es tan problemático.

4. Lemas subversivos

¿Qué es? Un lema que dice: «Voy a matarte, Ray Romano».

¿Por qué no es aconsejable? Porque a lo mejor alguna vez lo matan y tú serás el primer sospechoso, porque igual luego lo conoces y te cae bien, porque enseñar civismo a tus hijos con un mensaje así es difícil, porque algún fan loco puede tomarla contigo… todo me parece preocupante.

¿Qué alternativas hay? Si quieres tatuarte algo subversivo opta por un «Abajo el trabajo» o incluso, siguiendo esta línea, «Abajo las drogas». Si por un casual «abajo las drogas» no te parece subversivo, puedes añadir «firmado: los del sótano» que queda cuco.

5. Un dibujo en la barriga

¿Qué es? El dibujo de un animal en la barriga que aprovecha el ombligo para que sea el ano.

¿Por qué no es aconsejable? Porque, directamente, da vergüenza ir al médico, que te pida que te levantes la camiseta para auscultarte y que encuentre a una vaca con el culo sucio y llena de moscas. Tampoco ayuda encontrar el culo de un gato, de un perro o de un triceratops.

¿Qué alternativas hay? Si quieres hacer de tu barriga algo gracioso, dibuja un bebé en postura fetal y simula estar embarazado de por vida. Puestos a quedar en ridículo…

(Fotos: @101greatgoals – TWITTER)

7 comentarios

  1. Dice ser Carlos Canavaro

    Anda que no habrá gestos para demostrar a una mujer que la quieres sin hacer el paripé.

    08 marzo 2017 | 10:06

  2. Dice ser Miguel Angel

    Los tatuajes son cuestión de gustos cuando están bien finalizados…. Cada uno se pinta lo que es importante para él… el problema viene cuando te haces un dibujo sin sentido porque sí…. de esos te arrepientes y los de publicidad igual
    Si a este hombre quería mantener de forma permanente algo que le recuerde a su mujer, no veo el problema

    08 marzo 2017 | 10:36

  3. Dice ser Juan

    Hay que jorobarse la cantidad de imbecilidades que hacemos los hombres cuando estamos enamorados

    08 marzo 2017 | 10:57

  4. Dice ser Luke

    Nunca nunca, repito, nunca, te comprometas con la típica tía buena histérica, necesitada de reconocimiento, egolatra y borde. Tu vida será un infierno. Estas tías sólo valen para una cosa, llevarlas a la cama por un módico precio. Jamás como parejas. Tienen la habilidad de arruinarte la vida y acabar hecho un desgraciado.

    08 marzo 2017 | 11:00

  5. Dice ser leila

    @Luke eso te pasa por elegir mal, la escogiste solo por el físico y era una tía sin cabeza alguna. Aunque supongo tú serás del estilo

    08 marzo 2017 | 23:12

  6. Dice ser Luke

    #5 leila, es que elegir a la buena chica pero que es un paquete fofo, gorda y fea…. Como tú seguramente, pues cuesta despreciar a la que está muy buena aunque sea algo o mucho, zorron.

    09 marzo 2017 | 6:55

  7. Dice ser Isela

    Que hermoso detalle, pero ojalá valga la pena, porque te mereces lo mejor x ese acto de amor.. I love you Uros Vitas…

    10 marzo 2017 | 18:29

Los comentarios están cerrados.