BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¿Compañeros de trabajo inoportunos? Ahora tienes un botón para alejarlos

Una mente preclara, de esas que deberían pasar a los anales de la historia o casi, ha creado un ‘botón’ para hacer que tus compañeros de trabajo dejen de molestarte o interrumpirte cuando estas concentrado en tus quehaceres.

Simplemente tienes que reunir algo de dotes interpretativas o mucha cara, como prefieras, para mandar a paseo a la persona que ha frenado todo tu poder creativo.

El botón NOPE, ese que se hizo famoso hace algún tiempo en decenas de gifs animados, se ha hecho realidad como una extensión de Chrome que puedes tener siempre lista en tu navegador. 😉

Cuando veas a uno de tus compañeros dirigiéndose enfilado hacia tu puesto de trabajo, o deseas que cierre el pico tu colega de al lado porque se te está poniendo dolor de cabeza, sólo tienes que pulsar NOPE, y cualquiera de ellos recibirá inmediatamente una llamada en su teléfono (siempre que lo hayas añadido a la lista de pesados). A continuación, se reproducirá un archivo de audio de 60 segundos, y el resto, depende de tu imaginación.

Y aunque suena como una jugada maestra o un truco infalible, lo mejor es usarlo con moderación para asegurarte de que tus ‘compis de curro’ no sospechan nada de nada. ¿A qué esperas para probar esta herramienta perfecta para alejar impertinentes?

PD. La pena es que de momento parece que sólo funciona en Estados Unidos.

(Fotos:  Minal H – PINTEREST / Nopebutton.com)

3 comentarios

  1. Dice ser peter

    Me ha parecido buenísimo.
    Una lástima que en España parece que no va, porque le he metido mi número de teléfono y pide un digito más para activarse. Poniendo el +34 por el país tampoco va, porque entonces te pasas de uno.
    Una lástima, porque me habría sido super útil

    06 Marzo 2017 | 13:01

  2. Dice ser José

    Ojo: Hay que tener en cuenta esto (que es de “ida” y “vuelta”): De la cortesía y los pequeños detalles https://dametresminutos.wordpress.com/2016/04/06/de-la-cortesia-y-los-pequenos-detalles/

    06 Marzo 2017 | 14:20

  3. Dice ser DD

    Está bien, pero se acaba sabiendo todo eso. Samsung tiene una funcion que es algo parecido, pulsas un boton lateral de tu terminal y al cabo de unos segundos te suena una llamada ficticia.

    07 Marzo 2017 | 9:24

Los comentarios están cerrados.