Así no se debe hacer un cambio de carril porque el ‘karma’ actúa al instante

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura.

Con lo que no contaba el conductor del coche blanco, que invade la vía igual que un elefante entrando en una cacharrería, es que el automóvil negro escondía un secreto en su interior. ¿Alas retráctiles? ¿Muelles saltarines? ¿Una bocina capaz de escucharse a kilómetros de distancia? ¿Qué, qué…?

No me entretengo más. Disfrutad del vídeo y tened cuidado en la carretera con las maniobras peligrosas porque siempre las carga el diablo.

PD. De regalo, os dejo otros casos de ‘suerte instantánea’ dignos de mención.

El ‘karma’ se vengó de ellos a traición

Un coche sigue a un todoterreno, que se puede incorporar sin problemas a una avenida porque el tráfico lo permite, pero frena de repente con el peligro que eso supone. La consecuencia: se lleva una pitada de proporciones bíblicas del conductor que grababa las imágenes. Pero eso no es lo realmente gracioso.

Un karma más negro que el abdomen de una cucaracha sobrevolaba el lugar, y al bajarse el dueño del primer vehículo con un enfado de mil demonios, el destino le jugó una mala pasada por triplicado. El sujeto quiso ser un alumno aventajado de Javi Cantero. ¡¡¡Rum, rum!!!

(Foto: MIX VIDEO – YOUTUBE)

26 comentarios

  1. Dice ser fernando

    Y?
    Si no ha hecho nada? puso intermitentes con tiempo….
    Eso es abuso de la autoridad.

    04 marzo 2017 | 10:41

  2. Dice ser Raúl

    Anda Fernando, vuelve a la Autoescuela. El intermitente no da prioridad. Señalizas y cuando se pueda se cambia de carril.
    http://revista.dgt.es/es/educacion-formacion/conducir-mejor/2012/uso-del-intermitente.shtml#.WLqNUGhEmUk

    04 marzo 2017 | 10:49

  3. Dice ser pianka

    Einnnnn? creo que no vemos el mismo video que tu, el coche hace lo que debe en todo momento, pone el intermitente y se cambia, despues vuelve a poner el intermitente y se cambia, que deberia hacer??, esperarse a que algun samaritano le dejase pasar, pues prueba tu?? tu pon el itermitente y esperate a ver si algun buen samaritano te deja pasar, no cambias de carril ni en media hora.
    A mi tambien me gustaria que hubiese cortesia y solidaridad en las carreteras, pero a dia de hoy poner el intermitente es una invitacion para que el de atras te meta el morro y no te deje cambiarte, asi que o bien me adelanto o bien no me puedo cambiar en años, por lo menos en las grandes ciudades.

    04 marzo 2017 | 11:10

  4. Dice ser Ruben

    Raul, el intermitente no significa que tenga prioridad, pero cuando otro vehículo intenta cambiarse de carril, hay que intentar facilitarle la maniobra.
    Este conductor no hizo nada malo. Se fue incorporando con precaución, porque iban a paso de tortuga y no existe peligro ninguno. Muchas veces, esta es la única forma de poder cambiar de carril.

    04 marzo 2017 | 11:12

  5. Dice ser Marypaz

    La infracción la comete el «coche de policía» por no facilitar la maniobra de cambio de carril, que fue señalizada con tiempo más que de sobra. El todo-terreno va más rápido y por delante que los coches del carril de la izquierda en todo momento. Es más, da la sensación que el coche negro acelera para impedir la incorporación.
    Lo que realmente me preocupa es la alegría de los ocupantes del coche que realiza la grabación.

    04 marzo 2017 | 11:25

  6. Dice ser lastmonkey

    El compi fernando… no tienes ni idea chaval.

    Cómo habría disfrutado viendolo allí en vivo… que bueno… muchos se creen que por poner el intermitente (que muchos ni los ponen) estás tu obligado a dejarles paso, cuando claramente esto no es así… y esto de me meto y te echo encima mi coche que es más grande y te jodes, pues ala, se han jodido por listos.

    Ya me gustaría ver sancionar esto aquí, aunque más no sea 1 vez, antes de morirme a ver si consigo ver esto… no es fácil no.

    04 marzo 2017 | 11:38

  7. Dice ser raulete (que no el primer raul)

    lo que me queda claro leyendo los comentarios es que la gente conduce como el culo… que pones el intermitente y el otro esta obligado a dejarte pasar? what???? tienen la obligacion de facilitarte la incorporacion por ejemplo cambiandose de carril (en el video se ve que no hay mas carriles a los que cambiarse) y ESO SOLO CUANDO TE INCORPORAS A LA CARRETERA, el colega se ha cambiao 3 carriles con to su morro. y nisiquiera cuando se incorporta a la carretera estas obligado a cederle el paso, SOLO A FACILITARLE LA INCORPORACION CUANDO LAS MEDIDAS DEL TRAFICO LO PERMITAN… POR FAVOR SI ALGUNO DE LOS CAFRES Q HA COMENTAO TIENE EL CARNET Q LO ROMPA Y SE LO VUELVA A SACAR, Q LOS COCHES NO SON NINGUNA TONTERIA PARA ESTAR DICIENDO ESTAS GILIPOLLECES

    04 marzo 2017 | 12:22

  8. Dice ser Luismi

    Está claro leyendo varios comentarios por qué hay tanto accidente en la carretera… así que el intermitente si lo das con tiempo de proporciona prioridad al cambiar de carril…. me imagino que esa norma entra en el código de circulación debajo de salir de las rotondas por el carril interior, acelerar en los pasos de cebra cuando está la gente cruzando o apretar el acelerador en los semáforos en ámbar.

    04 marzo 2017 | 12:32

  9. Hay que tener más responsabilidad en las carreteras, tenemos que tener cuida un con el otro siempre.

    04 marzo 2017 | 12:36

  10. Dice ser Jaal

    LOL La peña se cree que con poner el intermitente esta todo hecho… Alucinante!

    04 marzo 2017 | 12:41

  11. Dice ser Richar

    Ahora entiendo lo que veo en la carretera después de los comentarios a favor del vehículo blanco… Se quería cruzar dos carriles prácticamente de seguido y lo veis correcto. Viene adelantando por los carriles de la derecha y lo veis correcto…aparece por detrás del vehículo camuflado (pero en otro carril) y lo veis como que es un pobrecito al que no le dejan pasar…está claro…para muchos el intermitente es suficiente para ser más listo que nadie y simular los adelantamientos de nuestro Fernando Alonso! Bravo.

    04 marzo 2017 | 12:48

  12. Dice ser por preguntar

    ¿Y la moto que pasó antes lo hizo bien?

    04 marzo 2017 | 12:56

  13. Dice ser pianka

    Para todos los partidarios del intermitente y esperar a que te dejen pasar, os invito que lo hagais en la M30 de Madrid en hora punta, jajajaja, cuando lleveis 10 minutos esperando a que alguien os deje pasar y veais como se os pasa la salida, ya entonces me contais.
    Que si que el libro de circulacion ya nos lo conocemos todos, pero de la teoria a la practica hay un trecho, y a dia de hoy o te impones un poco o no te cambias de carril ni en toda tu vida.
    De todas maneras si a vosotros os dejan pasar cuando poneis el intermitente por favor decidme donde es, que me apetece conducir en sitios donde haya respeto y cortesia.
    Tambien es cierto que sin ver la secuencia completa es muy dificil juzgar, porque igual es un señor que viene de la derecha y se tiene que incorporar a la izquierda o es el tipico listo que se quiere colar cuando los demas andan esperando la cola, que de esos por desgracia me tengo que comer a diario varios, pero la sensacion que da no es que sea de esos.

    04 marzo 2017 | 13:10

  14. Dice ser Pablo

    Cuanto buen samaritano…y la policia bloqueando el cambio de carril en vez de facilitárselo…

    04 marzo 2017 | 13:17

  15. Dice ser Mirim

    Si mal no recuerdo, es Madrid una de las Comunidades (no sé si hay otras) donde aunque pongas mil intermitentes NO habrá alguien que te deje pasar. Menos mal que no soy de ahí, que sino me tiraba de los pelos. Pero el coche blanco lo hizo mal, detrás del coche policía había espacio para cambiar de carril, ha forzado la situación y eso es lo que obtiene.

    04 marzo 2017 | 13:21

  16. Dice ser para el listo d arriba

    cuando te peguen una hostia, te destrocen el coche y te tengas q comprar otro (y todo esto esperando q no pierdas nada mas q el coche y q no haya victimas mortales) vienes y me cuentas de lo orgulloso q te sientes por ahorrarte unos minutos en tu trayecto de la m30 colandote al poner el intermitente… vamos lo q hay q leer…

    04 marzo 2017 | 13:22

  17. Dice ser Yo circulo a diario por la M30 en hora punta

    En primer lugar este vídeo no es España por lo tanto no comparemos las normas de aquí con otros países que pueden o no coincidir, por poner un ejemplo en Reino Unido la circulación es al revés que en el resto del planeta.
    Por otro lado yo uso los intermitentes en la M30 y la gente me deja pasar (siempre hay alguno que no deja), pero claro no los pongo y me tiro, miro cuando hay espacio señalizo y entro progresivamente, el que diga lo contrario es que ni siquiera lo intenta.
    Circulo a las 7:30 en plena hora punta y los viernes a las 15:00 así llevo 11 años seguidos, que no venga ningún iluminado ahora diciendo que no se puede.

    04 marzo 2017 | 14:16

  18. Dice ser fernando

    lastmonkey y Raul..

    Me descojono con vuestros conocimientos… asi se producen los acceidentes, con gente como vostras que no saben el reglamento.
    El intermitente no da la prioridad ni el ir en el carril tampoco… es parte de los dos…. y no causar estados de peligro….

    Suerte con vuestros examenes de conducir… por que esta claro que no lo sacasteis… o fue de tombola.

    04 marzo 2017 | 14:49

  19. Dice ser ete

    q el ir en el carril no da la prioridad? en que pais? y vas hablando de examenes?

    04 marzo 2017 | 15:16

  20. Dice ser Pianka

    Para «Dice ser para el listo d arriba», campeón, no pongas para lo que hay que leer, que tu lo que es leer no has leido una mierda, anda lee el Comentar io otra vez, que en ningun momento he puesto que yo sea de los que se cuela, he puesto que yo sufro a los que se cuelan a diario, en serio si no sabéis leer no os pongais a responder comentarios..

    04 marzo 2017 | 15:45

  21. Dice ser Pianka

    Para «Dice ser Yo circulo a diario por la M30 en hora punta», hostia pues que suerte no, yo circulo por alli a esas horas y poniendo el intermitente me han puesto el morro para que no pueda pasar, y los que me dejan incorporarme contados con los dedos de una mano, no se, igual es que me tienen mania, pero el caso es que he visto como se lo hacen a otros tambien.

    04 marzo 2017 | 15:51

  22. Dice ser tu eres tonto

    muchacho tu eres tonto relee mi comentario y no sabes ni leer, no digo que te cueles en las salidas, digo q te cuelas en los carriles al poner el intermitente y cambiarte… y tu sigue haciendolo q un dia te pegaran un topazo q te dejaran el coche y todo lo q lleves dentro hecho mierda, y espero q el dia q t pase vayas tu solo no pierdas tb a un ser querido, y luego olvidate d ir llorando xq la culpa habra sido todita tuya por tonto y por mal conductor

    04 marzo 2017 | 17:40

  23. Dice ser Alex

    Queda claro que no teneis ni puta idea de conducir. Así nos va, panda de inútiles al volante.

    OBSERVAR SEÑALIZAR EJECUTAR

    Buscas hueco, avisas, te metes. Imbéciles. Nada que ver con pongo el intermitente y que otro me haga huego.

    04 marzo 2017 | 20:05

  24. Dice ser Raúl

    Ya te dije Fernando que tienes que volver, imperiosamente, a la Autoescuela….

    Artículo 30. 2 de la Ley de Tráfico («BOE» núm. 261, de 31/10/2015)

    «2. Toda maniobra de desplazamiento lateral que implique cambio de carril debe llevarse a efecto respetando la preferencia del que circule por el carril que se pretende ocupar.»

    Y hasta te pongo el enlace para que ni tengas que buscarlo: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-11722

    04 marzo 2017 | 20:43

  25. Dice ser Nuria

    preguntas:

    ¿era obrigatorio para el coche blanco cambiar de carrir? Creo que no, por lo tanto porque la prisa
    ¿poner intermintente para avisar del cambio, te da derecho de prioridad? Tambien reo que no, cuando puedas te incorporas, tanto si tardas 2 segundos como 1 minuto.

    Normanlmente estas cosas ocurren cuando estamos en caravana o circulación lenta y los que hacen cosas como el coche blanco, deben pensar que a los demás somos masokas y nos motiva esta situación y nos gusta y que ellos son mas listos que nadie

    05 marzo 2017 | 12:58

  26. Dice ser bilboard

    Good nice post very nice blog news

    21 marzo 2017 | 4:46

Los comentarios están cerrados.