El ‘ingenioso invento’ para beber seis botellas de cerveza a la vez

Tras las enormes habilidades de un padre para beber un vaso de cerveza sin usar las manos ni los brazos (y rizando el rizo, sin derramar una sola gota), llega un ‘aprendiz aventajado’ que es capaz de engullir seis botellas a la vez de cebada fermentada y quedarse tan ancho.

Sin apenas inmutarse, el joven con gafas de sol se dirige a una barra improvisada, quita la chapa a las botellas, las coloca con mucho cuidado, y después saca a pasear todo su ingenio para hacer grande el dicho: «Más vale maña que fuerza».

Posteriormente, cual ‘sumidero humano’ vacía el líquido de los vidrios en algo menos de 30 segundos. O-O Finalmente, Beer vacuum cleaner deposita de nuevo sobre la mesa su espectacular invención y se marcha como si nada hubiera pasado (bueno, vale, un poquito rojo por el esfuerzo). ¡¡¡Maestro, maestro!!!

PD. Este chico deja el truco de Homer Simpson para terminar su lata de Duff en el sofá a la altura del betún.

PD1. Como bonustrack os dejo a otros amantes de la cerveza dignos de mención.

No subestimes el poder de… tu padre

Dicen que «más sabe el diablo por viejo que por diablo«. O que «cada maestrillo tiene su librillo«. Y si rizamos el rizo: «el que de muchacho no trota, de viejo tiene que galopar«. Pues este padre con unos cuantos años en sus espaldas, conjuga todo el refranero español sobre la vejez. ¡¡¡Un hacha!!!

Su hijo, que no debe conocer muy buen las habilidades de su progenitor, entró al trapo y aceptó una apuesta casi imposible de realizar (al menos eso pensaba él): colocar un vaso de cerveza en la frente y beber el contenido sin usar las manos ni los brazos. Y como si esto no fuera suficiente, sin derramar una sola gota. Lee el resto de la entrada »

Quiso robar unas cervezas y el refrigerador ganó la batalla

Las cámaras de seguridad de un autoservicio en Belgrado, Serbia, captaron el momento en el que un hombre, que intentaba abrir un refrigerador para robar unas cuantas cervezas, no contó con que el aparato iba a ser muy duro de pelar.

En las imágenes se observa como el ‘maestro cervecero’ (no por su arte para crear la bebida espumosa) y un acompañante se acercan a las neveras que se encontraban en el exterior del establecimiento. Cubierto por una chaqueta (para no ser identificado) trata de abrir una de ellas, pero sus esfuerzos casi sobrehumanos son inútiles ante el sorprendente enemigo. Lee el resto de la entrada »

‘Yoga de la ira’, una nueva modalidad que incluye gritos, insultos y cerveza

yoga2

Hace unos días me hacía eco de un nuevo estilo pictórico, el pezonismo, ahora, en ese afán de innovar que tiene el ser humano me he encontrado con el ‘yoga de la ira‘ (Rage Yoga), que puede sonar absolutamente contradictorio, pero es la última moda en Calgary (Canadá).

La instructora de esta nueva modalidad es Lindsay Istace, y en sus clases mezcla la clásicas posturas de la cobra o el árbol con insultos, gritos, gestos ofensivos (peinetas, para más datos) y botellas de cerveza, como una forma para que los alumnos olviden su rabia, ira, mal rollo… ¿? Lee el resto de la entrada »

(Fotos: A – YOUTUBE / 20th Century Fox)

5 comentarios

  1. Dice ser Fuengirola

    Yo tengo un familiar que en lo que tarda éste en preparar el invento ya se ha bebido las 6 cervezas.

    02 marzo 2017 | 10:42

  2. Dice ser manolo

    ¡Y encima estará orgulloso el gilipollas ese! La verdad es que la imbecilidad humana no conoce límites.
    Y respecto a ponerlo en la portada de 20minutos, para dar ideas a los que no saben, sin comentarios.

    02 marzo 2017 | 10:42

  3. Dice ser Roberto

    O sea que el invento del chino es cortar un botellon de plastico y meter seis botellas de cerveza dentro?

    Edison se debe estar revolcando en su tumba!

    02 marzo 2017 | 11:48

  4. Dice ser juan

    El dia que descubra que existen las litronas…

    02 marzo 2017 | 12:27

  5. Dice ser PEPITO PEREZ

    «ingenioso invento» por supuesto que si, justo lo que el mundo necesitaba!!!!

    02 marzo 2017 | 13:59

Los comentarios están cerrados.