BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una mujer amamanta a su cerdito huérfano en pleno directo de televisión

Un vídeo, que muestra una entrevista a los afectados por el desbordamiento del río Huaycoloro, en Perú, corrió como la pólvora en Twitter por un motivo peculiar. ¿Cuál será la razón? Estoy intrigadísimo. 😉 Y diréis: “Cernícalo, si lo pones en el titular“. Tenéis toda la razón, simplemente quería que hubiera un poco de suspense. Bueno, a lo que vamos.

Una mujer le comentó a una reportera del canal América Noticias que por las inundaciones en su vivienda había perdido a la madre del cochinillo que tenía entre sus brazos, según publica un medio local.

Así me he quedado.

Como muestra el corte subido a la red social, ella dice que se había visto obligada a ¡¡¡amamantar al lechón!!! para que no muriera de hambre. Incluso descubre uno de sus pechos en directo para dar leche al animal. Momento en el que el operador gira rápidamente su cámara para evitar inmortalizar el ‘tierno instante’.

Algunos usuarios felicitaron a la mujer. “Todavía existe humanos de buen corazón que quieren a los animales“, indicaba uno de los tuits. Mientras que otros expresaron su sorpresa y muchos se rieron con este acto de ‘verdadera compasión’.

PD. Viendo que el tema tiene mucha leche, os dejo otra historia donde se ‘reparte’ a raudales.

Asalta una farmacia ‘disparando’ leche por sus pechos

vergara_desdemonaSi José María Forqué levantara la cabeza seguro que fichaba a esta chica para el elenco de mangantes protagonista de su Atraco a las tres. Ni al cineasta zaragozano se le hubiera ocurrido usar tal distracción para sustraer la recaudación de una farmacia ante la mirada atónita de todos los boticarios. Y es que esta especie de ‘Afrodita A’ (la mítica robot de senos puntiagudos de ‘Mazinger Z‘) entró en el establecimiento repartiendo leche y no en pack de seis. ¡A pecho descubierto y sin pasteurizar! O-O

El ‘láctico suceso’ se produjo en la localidad alemana de Darmstadt, donde una mujer de unos 35 años se desabrochó varios botones de su camisa, sacó su seno derecho a pasear y disparó calostro sin mediar palabra a la cara de uno de los empleados. ¡Menuda arma de destrucción masiva! (casi como Sofia Vergara en el papel de ‘Madame Desdémona‘) Lee el resto de la entrada »

(Fotos: @EstebanMarchand – TWITTER / Smiling Pig – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser ssseee

    compartimos casi toda la genética con los cerdos. .que buena mujer

    10 Febrero 2017 | 12:47

  2. Dice ser una teta, nooooo, el fin del mundo!!!!

    Y se va todo le mundo espantado al ver una teta. Y cambia la cámara el plano, no sea que se ensucie el cableado interno y no sea qeu la gente vea ese peligroso objeto que destruye la sneuronas y no permite el correcto desarrollo de las gentes… Si es que no podemos ser más torpes los humanos reprimidos.
    Noooo, una tetaaaa, noooo, el Fin del mundo noooo!!!!
    ¿Ese es el producto de la educación de quienes no pueden ver las tetas para tener un correcto desarrollo? ¿El asustarse al verlas? Si es lo más natural del mundo.

    10 Febrero 2017 | 12:55

  3. Dice ser luis gomez

    La teta no debe verse por ser una zona intima y hay menores y gente que nos ofende. Pôr lo demás creo que esa mujer es todo una señora. .y va a salvar al pobre cerdito

    10 Febrero 2017 | 13:08

  4. Dice ser qué gratuitas son algunas ofensas....

    A mí me ofenden más cosas y mas ridículos pensamientos y no obligo a censurarlos. Y son mucho peores que las tetas en sí.

    10 Febrero 2017 | 17:51

Los comentarios están cerrados.