Fabrica un sorprendente kart para su hija con lo que encuentra por casa

Hay padres capaces de todo por alegrar el día a sus hijos. De esos que los mandas a luchar contra los elementos y traen el barco como recién salido del astillero.

Este puede ser el caso de un papá neozelandés que quiso ahorrarse un dinerillo, y con lo que encontró por el jardín y el garaje de su casa, construyó un kart a su hija para competir en igualdad de condiciones con Rayo McQueen o casi.

La heredera de Penélope Glamour.

Con un cubo de basura, un triciclo de plástico y un ingenio que ya quisiera para sí el mismísimo Gustav Eiffel, el caballero montó un bólido en una abrir y cerrar de ojos. Una habilidad al alcance de muy pocas personas.

Solo hay que ver la sonrisa de su hija al probar el ‘coche de carreras’. ¿Será la nueva Penélope Glamour? ¿Logrará poner en aprietos al tranposo Pierre Nodoyuna? ¿Borrará la sonrisa perruna del malvado Patán? 😉

PD. Os dejo a otros avispados padres que han creado métodos infalibles para peinar a sus hijas.

Descubre la forma más rápida de recoger el pelo de una niña

recogido_peloHay algunos padres que con tal de perder el menor tiempo posible en atender algunas necesidades de sus hijos, han desarrollado tales habilidades, que incluso comparten sus ‘inventos’ (apoyados en la ley del mínimo esfuerzo) en las redes sociales para que otros progenitores puedan aplicarlos. Un gesto de compañerismo digno de valorar.

Si ya me pareció estupendo el vídeo de la niña al que le realizaban una cola de caballo con una aspiradora en menos de cinco segundos (goma de pelo incluida), ahora os traigo otro ejemplo de ingenio aplicado al recogido de una buena melena.

Otro espabilado padre aprovecha las ganas de jugar de su hija para crear un moño perfecto sin apenas tocarla. ¿Complicado? Cuando veáis cómo lo hace seguro que sonreís y pensáis, ¿por qué no se me habrá ocurrido a mí? Por lo menos tendréis la posibilidad de poder copiarlo. Ahora sólo queda practicar y que vuestra retoña se preste a ser la protagonista del ‘experimento’.

(Fotos: How to DAD – YOUTUBE / Hanna-Barbera Productions)

Los comentarios están cerrados.