‘Torpe del año’: queda atrapado en la ventana de la casa que quería robar

El británico Sean Crawshaw, de 47 años deberá pasar dos años y medio en la cárcel por ‘cabezón’, y no es broma. Incluso la policía lo ha bautizado como el ‘ladrón torpe’.

Crawshaw fue detenido en diciembre pasado cuando quedó atascado en la ventana del baño de un casa que quería robar, pero las autoridades del condado de Gran Mánchester dieron poca difusión al suceso, me imagino que por no hacer leña de árbol caído.

Pero a principios de febrero, viendo el revuelo que se había creado en la comisaría de la Policía de Radcliffe, decidieron publicar las imágenes en su Twitter. ¡¡¡Qué malandrines!!!

«Nos divertimos un poco con esto, pero también queremos que sirva como advertencia. La gente suele creer que, si no hay escaleras de por medio, los ladrones no pueden trepar, pero ya ven«, explicó el policía local Norman Taylor a The Independent.

Los agentes tardaron alrededor de veinte minutos en rescatar a Mr. Clumsy, que fue descubierto por la dueña de la vivienda, una mujer de unos sesenta años, cuando regresaba a casa de la compra y se encontró al ‘paquete’ colgado de su ventana. ¡¡¡Menudo sorpresa!!!    

PD. Os dejo otras historias de mangantes que también competirían por hacerse con el ‘honor’ de ser el más patoso.

El ladrón de cajeros automáticos más incompetente del mundo

Muchos de vosotros habéis oído hablar del famoso asalto al tren de Glasgow, o la más reciente fechoría del electricista vengativo que robó el Códice Calixtino de la catedral de Santiago de Compostela. Hasta es muy posible que hayáis visto muchas películas de ladrones de guante blanco como El secreto de Thomas Crown, La trampa o The Italian Job. Sin embargo, apuesto un sestercio a que pocos os habéis encontrado con un caco tan patoso como el protagonista de este post. Un auténtico genio del ‘anticrimen’. Lee el resto de la entrada »

El ladrón más torpe del mundo

Aquí le tenéis, por cortesía de la prensa americana: es Henry Farrell, para mí, el ladrón más torpe del mundo.

Farrell es torpe y reincidente, no en vano, hace unas semanas la Policía de Florida le detuvo por 190 vez (y sólo tiene 46 años… éste hombre apunta a Guinness).

La última vez intentó robar un coche a las puertas de una cafetería, en Boca Raton (qué gracia me hace el nombre) y amenazó con matar al conductor si no le llevaba a dar un paseo.

Según cuenta la Policía, ha sido detenido numerosas veces por intentar robar coches y por tenencia de marihuana. Que digo yo… ¿no será más fácil pillar un taxi? Es que este hombre, cuando rellene alguna solicitud para cualquier asunto, va a tener que poner como domicilio habitual la cárcel. Lee el resto de la entrada »

El ladrón que sufrió el ‘ladrillo bumerán’

Un mangante recibió su propia medicina intentando robar un coche de alta gama en una calle solitaria de una localidad irlandesa. No calculó la fuerza del enemigo y perdió por KO antes del cuarto asalto. El rival tenía un arma secreta: cristales blindados. ¡¡¡Qué fatalidad!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: GMP Radcliffe – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.