Llamó a la policía para quejarse del elevado precio de la marihuana

Una mujer tuvo la genial idea de llamar indignada a la Policía de Northem Territory (Australia), para quejarse por el precio de la marihuana que le quería cobrar su distribuidor. Según explicó a uno de los agentes, el traficante le estaba pidiendo más pasta de la habitual por su dosis. O-O

Muy ofendida, Mrs. Marijuana le pidió a los agentes que investigasen «el vergonzoso aumento en el precio» del cannabis, pero colgó el teléfono antes de comenzar a dar más detalles.

El consumo de marihuana no es legal en Australia, por lo que la policía colgó un mensaje en su cuenta de Facebook explicando la rocambolesca historia.

«Completamente ofendida, pidió a la policía que investigara el precio ‘descabellado’ de la marihuana que le estaba cobrando su traficante. Cuando preguntamos por más detalles, la mujer colgó. Si conoces a un traficante que te esté estafando, llámanos, estaremos encantados de ayudarte«, indicaba el comunicado en un tono jocoso.

PD. Me recuerda al gran Gila y su crítica a la guerra. ¿Es el servicio de reclamaciones? Podrían pedirle a mi distribuidor que bajara el precio. 😉

(Fotos: GTRES / Northern Territory Police, Fire and Emergency Services – FACEBOOK

2 comentarios

  1. Dice ser Fer

    Que se fastidie. Con lo facil que es poner una planta entre los tomates y el apio….

    03 febrero 2017 | 10:57

  2. Dice ser Daniel L.

    eso en España se podría dar perfectamente, ya que el consumo es legal y hay clubes de fumadores en los que se vende marihuana legalmente o como mucho alegalmente, pero no ilegalmente.

    03 febrero 2017 | 12:37

Los comentarios están cerrados.