Un rey del escapismo con apenas un año

Un vídeo está haciendo que se queden ojipláticos miles de usuarios de Youtube. El protagonista es un habilidoso bebé, de apenas un año, que escapa magistralmente de su habitación al más puro estilo Houdini.

Al principio de la pieza se puede ver al pequeño escalando por los barrotes de una puerta metálica para intentar alcanzar la parte alta. Trepando casi como un mono, y con una fuerza digna del mismísimo Hércules, asciende a toda velocidad colocando sus pies de una forma estratégica. ¡¡¡Este muchacho es un portento!!!

Pero además de destreza, el chavalín también demuestra una mente preclara viendo como finaliza su Gran evasión con una sonrisa en su rostro. A su lado Richard Attenborough se queda en un simple aprendiz.

PD. Lo mejor es que vuelve a la carga de inmediato, y casi sin descanso, empieza el camino inverso. O-O Y tiene otro colega que también es un portento en esto de las fugas.

El ingenioso plan de un bebé para poder bajar de la cama

bebepUn vídeo está haciendo que se queden con la boca abierta dos millones de usuarios en Youtube. El protagonista es un habilidoso bebé que baja magistralmente de su cama con un plan al más puro estilo Misión imposible.

Al principio de esta joya videográfica, el chavalín intenta descender a la manera tradicional, pero después de maquinar un poco, se arrepiente y cambia de idea. Seguidamente, coge tres almohadas que hay sobre la cama y no os descubro más… Merece la pena ver el diseño arquitectónico que idea. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Caters Clips – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser FB

    El primero es claramente un montaje. Ningún bebé tiene la habilidad física y la fuerza para trepar una reja.

    02 febrero 2017 | 10:31

Los comentarios están cerrados.