BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Encuentra a su ‘gemela’ por casualidad y luego aparecen un montón más

Santana Gutiérrez, de 17 años, nacida en Las Vegas, que actualmente estudia en la Universidad de California en San Diego, se dirigió a un centro comercial para realizar unas compras, sin saber la sorpresa que se iba a encontrar.

Mientras paseaba por el establecimiento mirando escaparates, una joven de Save the Children se le acercó para indicarle qué labores realizaba la organización y si le gustaría colaborar con ellos. Sin embargo lo único que pensaba Santana es que su interlocutora era un clon suyo. O-O

Tanto le llamó la atención el parecido que se hizo una foto con ella y la publicó en su cuenta de Twitter con la frase: “Esta chica es exactamente igual que yo“.

La imagen se hizo viral y durante varios meses los usuarios de esta red han ido descubriendo más clones de Gutiérrez. Mrs. Twin incluso preguntó a sus padres si le habían ocultado una hermana gemela. Schwarzenegger en la película El sexto día es un aprendiz al lado de esta chica.

Tal ha sido la repercusión de las imágenes, que a Santana le han salido copias hasta en Hollywood. Las actrices Samantha Boscarino y Auli’i Cravalho podrían también pasar por sosias de la muchacha. ¿Alguien más que se parezca a Gutiérrez?

PD. Os dejo otras historias de caprichosas casualidades. 😉

Una curiosa coincidencia convierte a un presentador en fenómeno mundial

mohammadp

¿Qué pasa cuando eres un famoso presentador y lanzas a un criminal a toda pantalla que resulta que es un calco tuyo? Pues que se produce un cachondeo de proporciones bíblicas o casi.

Algo así le sucedió al periodista Jason Mohammad, que conduce junto a Sophie Raworth el programa Crimewatch, en la BBC británica, y que tuvo que hablar sobre un criminal que podría pasar por su hermano gemelo en una rueda de reconocimiento policial. Lee el resto de la entrada »

Dos gemelas se gradúan con la mismas notas y trabajarán en la misma empresa

Cada vez que encuentro una historia de gemelos o mellizos me surge la misma duda: ¿sería digna de entrar en el top 10 que publiqué hace algo menos de un año? ¿La saco entonces? ¿Vuelvo a hacer el comentario de “dicen que lo que siente un gemelo lo siente el otro también…” que hago cada vez que hablo de este tipo de hermanos? Son muchas dudas, que espero resolver con la ayuda de Hollie y Mel Walker, las protagonistas de nuestro post de hoy.

Dicen, no sé si será verdad, que todo lo que siente un gemelo lo siente su hermano también. Ahora bien, eso no es nada si lo comparas con Hollie y Mel Walker, dos hermanas británicas de 22 años, que se han graduado con las mismas notas, en la misma universidad y van a empezar a trabajar en la misma empresa. Es más, viendo la foto una y otra vez creo que tienen más cosas en común en la carrera que en el físico, porque idénticas, lo que se dice idénticas, no me parecen. Lee el resto de la entrada »

Las historias más extrañas de hermanos gemelos y mellizos

Os confieso que ésta es de las entradas que más me ha costado empezar. Desde hace un tiempo tenía recopiladas varias historias curiosas de gemelos y mellizos y tenía pensado soltarlo mucho antes, sin embargo… pues mirad las fechas en las que estamos y yo (y Trolly) con estos pelos.

Bueno, vamos al lío que son unas cuantas historias. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: SANTAna – TWITTER)

4 comentarios

  1. Dice ser histórica fotaza

    Por dios, becario, envia un email a NewYorkTimes, o a cualquier otro diario americano con esta ilustración de Eneko. Es genial, rotundamenrte formidable. La libertad dedicándose a todo lo contrario. Vaya imagen, Eneko!!! Maravilla.
    http://www.20minutos.es/opiniones/eneko-vineta-construyendo-muro-2932334/

    13 Enero 2017 | 12:54

  2. Dice ser Sacri

    No hay comentarios

    13 Enero 2017 | 14:44

  3. Dice ser Lola

    ¿Las niñas de Brasil?

    13 Enero 2017 | 15:43

  4. Dice ser Rafael Ojeda Rojas

    REFLEXIONES GEMELAS
    .
    …Pienso igual que usted, amigo Becario. Esa tal Santana Gutiérrez parece sacada de una novela de José Saramago. Se la recomiendo si no la ha leído. Se titula’’El hombre duplicado’’ y trata la historia de un profesor llamado Tertuliano Máximo Alfonso que, mientras está viendo una película recomendada por un colega suyo de matemáticas, descubre a un actor que es su copia idéntica. Y no le cuento más. Se sorprenderá del final de la novela.
    .
    …El caso de esta chica también es sorprendente. Parece que estaba predestinada, como su nombre, ‘’Santana’’, a estar hecha en cadena de montaje. Una chica alta, bien construida, viajera, aficionada a pisar todo tipo de terrenos, buenos neumáticos y que sorprende por su estética de líneas extremadamente aerodinámicas y musculosas. ¿Quién no le gustaría tener una Santana en su vida? Coches eternamente jóvenes y hechos para durar.
    .
    …Precisamente ahora mismo acabo de acordarme de un cuento español de posguerra, de Samuel Ros, titulado ‘’Batllés Hermanos, S.L.’’, que también comparte la filosofía del duplicado. El argumento es el siguiente: la empresa catalana Batllés Hermanos, S.L. envía una carta a un viudo, asegurándole que le puede entregar una muchacha exactamente igual a su novia difunta. Y en efecto, cuando llega al despacho y le enseñan una foto, él exclama: ‘’¡Elisa, Elisa!’’. A lo que el dueño del negocio responde: ‘’Ca, qué va a ser Elisa. Es idéntica a su novia pero no es Elisa. Es de Canadá. Pero puede llegar a ser su novia, si usted lo desea y llegamos a un acuerdo’’. La empresa se dedica a eso, a buscar por todo el mundo duplicados de personas difuntas para que el vivo pueda seguir siendo feliz. El viudo pagará el cheque y no le cuento más para que también se lo lea. Ya ve.
    .
    …Y es que la literatura y el cine están repletos de temas sobre la identidad humana, que, en definitiva, viene a ser todo esto. Algo muy filosófico.
    .
    …Claro que viendo el aspecto de la chica uno piensa en la suerte que tendría de parecerse a su novio. O al novio de alguna de sus gemelas que, para el caso, sería lo mismo. Porque, vamor a ver, ¿quién no ha pensado alguna vez en lo afortunado que sería si triunfara en la televisión o el cine una persona idéntica a nosotros? Aun siendo feos, ligaríamos como un guapo, ya que la fama confiere ‘’sex appeal’’ al más chato (y ahí tenemos los ejemplos de famosos feos, pero muy demandados sexualmente, como MELENDI, ALEJANDRO SANZ, SERGIO DALMA, ALEX UBAGO, LOLITA FLORES, ROSANA ARBELO, LA NIÑA DE ANTEQUERA…), lo importante es la fama, así que nosotros también ligaríamos por efecto simpático.
    .
    …En este sentido, yo le tengo un poco crudo porque me parezco físicamente al cantante FALETE. ¿Y usted, amigo Becario?

    15 Enero 2017 | 22:38

Los comentarios están cerrados.