BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Este hombre se ha buscado un enemigo invencible: ¡¡¡una alfombra!!!

De los ‘productores’ de Una reportera tiene al hielo como enemigo y los guionistas de El hombre que desafió al hielo… ¡y perdió!, llega al Blog del Becario una nueva estrella de las redes sociales: La alfombra invencible. O-O

Un ciudadano de la madre Rusia se ha buscado un rival duro de pelar para un intensivo entrenamiento sobre la nieve: una ‘indefensa’ alfombra enrollada.

Y aunque os parezca mentira, las llaves que emplea el caballero para derribar al ‘fornido adversario’ son antológicas. Un ‘uchi mata textil’ que derriba al tapiz sin remisión.

No os doy más detalles. Simplemente disfrutad de este combate a la altura de cualquier competición olímpica. 😉

PD. Como casi siempre os dejo un recopilatorio de peleas en las que no gana el supuesto favorito.

Quiso robar unas cervezas y el refrigerador ganó la batalla

Las cámaras de seguridad de un autoservicio en Belgrado, Serbia, captaron el momento en el que un hombre, que intentaba abrir un refrigerador para robar unas cuantas cervezas, no contó con que el aparato iba a ser muy duro de pelar.

En las imágenes se observa como el ‘maestro cervecero’ (no por su arte para crear la bebida espumosa) y un acompañante se acercan a las neveras que se encontraban en el exterior del establecimiento. Cubierto por una chaqueta (para no ser identificado) trata de abrir una de ellas, pero sus esfuerzos casi sobrehumanos son inútiles ante el sorprendente enemigo. Lee el resto de la entrada »

Este ladrón sufrió el ‘ladrillo bumerán’

Esta reportera tiene al hielo como enemigo

Hace unos meses os traje la historia del joven alemán que quiso ganar al hielo y perdió por goleada. Pues parece que enfrentarse con el líquido elemento perfectamente congelado es un reto que los humanos queremos probar a toda costa sin importarnos las consecuencias.

La reportera sobre el hielo. (Captura FOX News)

‘La reportera sobre hielo’. (Captura FOX News)

Eso debió pensar una reportera de la cadena FOX que cubría un evento deportivo en una de las pistas de hielo más grandes de EE UU: el John Rose MN OVAL en Roseville, Minnesota. La ‘intrépida’ periodista, M.A. Rosko, se calzó los patines y sin dudarlo realizó una conexión en directo desde el centro de la pista.

Todo parecía ir como la seda. La suave brisa nocturna movía su melena rubia dando más sensación de velocidad. ¡Qué directo más perfecto! Hasta que el hielo, que es muy traicionero, hizo de las suyas. No os descubro más, la ‘galleta’ tiene su miga. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Beomajstor Majstorovic – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Pedazo de chorrada. Que saque un mechero y la prenda fuego verás que pronto se desintegra.

    09 Enero 2017 | 23:01

Los comentarios están cerrados.