BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una petición de mano arruinada por un mal paso

Empieza el 2017 y ya tenemos la primera proposición de matrimonio que casi termina en tragedia. Voy a pensar, después de ser testigo de decenas de ejemplos, que estas ‘peticiones inolvidables’ las carga el diablo.

Jeff Jackson, un bailarín profesional, eligió el peor momento (sin saberlo) para pedirle a Endyugi Soedarsono que se convirtiera en su esposa.

En pleno festival de música de Dallas, el joven cogió un micrófono y arrodillado le propuso a la chica de sus sueños que unieran sus vidas, pero la oscuridad, la emoción y la algarabía del público presente provocó que ella no se percatara del agujero que había en el escenario. ¡¡¡Horror!!!

Tras ser literalmente tragada por el entarimado, la pareja se ha hecho mundialmente famosa por la mala suerte de Endyugi. Y aunque se dieron un susto morrocotudo, los novios cumplirán su deseo de Año Nuevo, casarse. Espero que en la ceremonia entren con buen pie. 😉

PD. Os dejo otras ceremonias de pedida que también tuvieron un final funesto.

Le pidió matrimonio a su novia con una corona funeraria y ocurrió lo peor

peticion_manop

Un joven chino le propuso matrimonio a su novia en una plaza de la localidad de Chongqing, rodeado por una multitud que grababa la escena con sus teléfonos móviles.

Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que el muchacho pidió a un ayudante que le trajera un precioso ramo de flores. Para sorpresa de los presentes, ni eran dos docenas de rosas, ni unos fastuosos tulipanes. La traca final a su petición de mano consistía en una corona funeraria en toda regla. Pero, ¿este chico está loco? Lee el resto de la entrada »

Hace un retrato a la chica de sus sueños con 840 cubos de Rubik y es rechazado

rubiks1p

En un intento desesperado de llamar la atención de la joven por la que bebía los vientos, un joven chino pasó tres noches sin dormir (lo que se hace por el favor de una dama) ordenando 846 cubos de Rubik para crear un mural de casi tres metros de alto con su retrato pixelado. ¡¡¡Qué presente tan maravilloso!!

Desafortunadamente para el pretendiente, el enorme gesto (casi a la altura del que juró amor eterno a una chica usando 99 iPhones y fue enviado a paseo) no logró el ansiado objetivo, ya que este Don Juan asiático fue rechazado sin ningún tipo de contemplación, y ahora no sabe qué va a hacer con el enorme cuadro. Lee el resto de la entrada »

Quiso pedirle matrimonio a su novia desde una grúa y destrozó un edificio

grua_casa_tejadoUn joven holandés, residente en la ciudad de IJsselstein, quiso que su novia recordara su petición de mano durante toda la vida y a fe que lo logró, porque el muchacho por poco no lo cuenta y casi destruye la casa del vecino. Este hombre tiene tanta mala suerte que si encuentra un tesoro se le hunde el barco.

Sobre el papel, la Operación Wedding era coser y cantar. Una grúa de cuarenta metros, un vuelo por encima de las viviendas colindantes y un beso de tornillo con la amada después de ser depositado suavemente en el jardín. En la práctica: todo acabó como el rosario de la aurora. Las leyes de la física jugaron una mala pasada al gruista y la máquina no pudo resistir tanta inclinación. ¡¡¡Todo un profesional!!! Lee el resto de la entrada »

Una niña presiona a su ‘novio’ para que se casen, pero él no cede

Cuando era pequeño, pasé seis años enamorado de la misma chica. Como soy muy lanzado, se lo dije más de diez años después, cuando ya no me gustaba. Sí, amigos, yo siempre tuve claro (desde bien pequeño) que lo que quería era “un carro, una casa y una buena mujer“. Bueno, eso y jugar en el Madrid, puesto a pedir imposibles…

No obstante, no todos los niños piensan como yo; de lo contrario terminarían entrando de becarios en 20 minutos y, no os ofendáis, pero aquí no caben más becarios.

Un ejemplo de alguien que no piensa como yo lo encontramos en uno de los niños que reina en YouTube ahora mismo. Es un jovencito que discute con su ¿novia? porque ella se quiere casar con él y él dice que no (claro, teme ver reducida su independencia y perderse el partido que juega a la salida del cole, yo le entiendo). Lo mejor del asunto, obviando que ambos tienen menos de siete años, es que el muchacho termina llorando del disgusto que se lleva. Lee el resto de la entrada »

(Foto: World News – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Pobrecito el de la grúa, si que le ha salido carísimo pedir matrimonio, ha estado buenísimo

    04 Enero 2017 | 13:36

Los comentarios están cerrados.