BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Sus amigos les presionaban para tener hijos y ellos les dejaron pasmados

Un joven matrimonio estadounidense tuvo una idea brillante para cerrarles la boca a todos los amigos que les preguntaban cuándo iban a tener un hijo. Vamos, la típica suegra o tía que cada comida familiar suelta: “Se os va pasar el arroz“.

En respuesta a un interrogatorio casi constante, Carrie Jansen y su marido Nic, residentes en la localidad de Anamosa, Iowa (EE UU) y que llevan tres años casados, fingieron antes sus seres más queridos que tenían a un pequeño en camino. ¡¡¡Qué malvados!!!

Carrie se hizo una preciosa sesión de fotos en las que aparecía con una gran tripa de embarazada, aunque la realidad era muy distinta. El nuevo miembro de la familia era un adorable cachorrito al que llamaron Leelu.

Mi marido y yo llevamos tres años casados y todo el mundo nos pregunta cuándo vamos a tener un hijo. Casi, casi, ¿eh?“, escribió la chica en una explosiva publicación en su perfil de una red social que lleva más de un millón y medio de visitas. Curiosa forma de callar a todos los impacientes. 😉

PD. Os dejo unos cuantos bonustrack de sorpresas que dejaron asombrados a sus protagonistas.

La enorme sorpresa que se llevan unos pescadores al ver lo que han capturado

Que la pesca de arreste atrapa todo lo que pilla a su paso casi nadie lo duda. Lo que es más sorprendente es lo que descubren estos pescadores al abrir la red sobre la cubierta de su barco. ¿Qué habrán capturado?

Como cada día, siempre que no haya un temporal de esos que te deja arreglando aparejos en el muelle, este pesquero ruso estaba realizando su jornada en busca de buenas piezas para llegar a la lonja en tiempo récord. Lee el resto de la entrada »

Esta bicicleta esconde una desagradable sorpresa en su cuadro

bicicletap

Un grupo de youtubers grabó lo que ocurre cuando se deja una bicicleta abandonada sin candado en una calle solitaria: que será robada antes o después.

Lo que no sabían los rateros, mangantes o amigos de lo ajeno es que el vehículo de dos ruedas escondía en su interior, bajo el sillín y el manillar, una sorpresa a modo de descargas eléctricas. De esas que te dejan calentitas las partes pudendas. Lee el resto de la entrada »

Encuentran una sorpresa “muy gorda” en la cuenta de un restaurante

Se están perdiendo las maneras. Ya no se respeta ni aquello de “el cliente siempre tiene la razón”, un tópico que cualquiera que haya trabajado cara al público sabe que es una suerte de mandamiento de obligado cumplimiento, algo así como “cuida al cliente por encima de todas las cosas”. De ejemplos de ello están las hojas de reclamaciones llenas, pero no por ese motivo debemos dejar de denunciar comportamientos impropios.

En un restaurante, a tres amigas les faltaron al respeto de forma peyorativa. Christine Duran, Christina Huerta e Isabel Robles quedaron para cenar y compartir un rato agradable en el Chilly D’s Sports Lounge de Stockton, California, un local de comida típica estadounidense, en el que sirven, por lo visto, unas deliciosas hamburguesas y en el que se puede jugar al poker. Una vez terminada la cena, las muchachas se llevaron una sorpresa desagradable al pedir la cuenta. Y no fue por el precio (tres hamburguesas y tres refrescos por 25,50 dólares), sino por la identificación que hizo el camarero de su mesa. El sujeto, de nombre Jeff, bautizó a las tres comensales como “Fat Girls/1” (chicas gordas). ¡Se cubrió de gloria, el iluminado! Lee el resto de la entrada »

Vende a su mujer como “un coche usado” y recibe una oferta inesperada

ebayp

Tras una discusión matrimonial, un joven británico decidió gastarle una broma muy pesada a su mujer, y no se le ocurrió otra cosa que venderla por eBay. o-O

El marido, que responde al nombre de Simon O’Kane y reside en Wakefield, la comparó con un coche de “carrocería decente y habilidades en la cocina“. Además la describió como un artículo de segunda mano sin ningún pudor. “Se vende una mujer. No es nueva, pero aunque se ha utilizado todavía pude recorrer bastantes kilómetros“. ¡¡¡Vaya toalla!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Carrie Jansen – IMGUR)

4 comentarios

  1. Dice ser Bird

    Esto es 20 minutos o Buzzfeed? Vaya noticia… Y encima con clickbait.

    22 Diciembre 2016 | 11:50

  2. Dice ser luis

    que guapete y bonachón se le ve a ese perro.

    22 Diciembre 2016 | 13:59

  3. Dice ser guau

    El embarazo perruno le venía como anillo al dedo a Melisa Tuya para su blog.

    22 Diciembre 2016 | 20:15

  4. Dice ser Víctor Gregorio Díaz Novillo

    LEELU… LA VIVA ESTAMPA DE NIC
    .
    …Pues sí, amigo Becario, ¿y sabe quién salió ganando con la broma? ¿A que lo adivina seguro? Se lo diré yo. Leelu, el perrito. Porque, viendo el aspecto de su dueña, ¿a quién no le gustaría esconderse bajo su camiseta? Además, si usted se fija bien –que ya se habrá fijado– la señorita Carrie Jansen no lleva sujetador. De ahí que el perrito aparezca en la foto con la jeta clásica del novio primerizo. Su dueña lo está malcriando.
    .
    …Me recuerda todo esto a aquella bonita canción de Libido que decía aquello de: ‘’No soy tu esclavo, / solo sé que yo te amo, / no me trates como a un perro, / que si ahora no estoy contigo / ¿cómo haré para tener las manos en tu pieeel?’’
    .
    …Uno se pregunta si esta chica no tratará igual a su marido Nic. Porque un marido que responde por la casa al nombre de ¡Nic…¡¡Nic…!, en lugar de ‘Nicolas’, ya evidencia algunos detalles importantes:
    .
    …Primero, que su esposa es una mujer POSESIVA, EFUSIVA y MANDONA. Aunque esto último es una obviedad. Las mujeres casadas siempre son las que mandan en casa. Llevan la economía familiar; mandan al marido a sacar el perro, tirar la basura, acudir al banco a pagar los recibos, tratar con el repartidor, pasear al niño los domingos por la mañana, arreglar las chapuzas domésticas, cocinar por las noches… ¡Qué le voy a contar a usted que ya no sepa!
    .
    …Segundo, las personas que bromean guardando objetos bajo la ropa suelen ser personas OBSESIVAS-COMPULSIVAS. Casi seguro que Carrie posee un trastorno de ansiedad con pensamientos persistentes, inquietud, aprensión, temor, preocupación y conductas repetitivas. Como por ejemplo guardar a la mascota bajo la camiseta o falda. O en su defecto, guardar al marido (¡Nic…! ¡Nic…! ¡Nic…!). ‘’¡Nic! Haz esto’’, ‘’¡Nic! Haz lo otro’’, ‘’¡Nic! Escóndete en mi regazo.’’
    .
    …Y Nic, ¿cómo es Nic?
    .
    …Bien. A través del aspecto de Leelu podemos conocer el físico de Nic. Se trata de un proceso de mímesis demostrado ya por la Ciencia. Según algunos estudios, la mayoría de las mujeres de pelo largo tienen mascotas pequeñas y con orejas grandes, mientras que los hombres voluminosos prefieren perros grandes con orejas pequeñas. El dueño posesivo adquiere mascotas tranquilas y silenciosas. Así pues, ha sido ella quien eligió a la mascota. Y la eligió con toda la cara y forma de ser de su marido.
    .
    …Nic Jansen ha de ser una persona pequeña, pasiva, de ojos pequeños y negros, cabello rubio y orejas grandes. Se come los restos de la cena de Nochebuena que a ella le sobran, ladra mucho pero muerde poco, suele echarse en el regazo de su dueña cuando ésta ve la tele, nunca le discute una decisión, se deja cepillar el pelo antes de salir a la calle, carga con todos los trastos del coche cuando salen de viaje y suele lamerle los pechos a su dueña cuando hacen el amor… Como Leelu en la foto.

    22 Diciembre 2016 | 23:32

Los comentarios están cerrados.