Siempre sale a la calle cubierto de billetes para mostrar su enorme fortuna

Michael Andile Dlamini es un brujo y sanador de Nongoma (Sudáfrica), que se hace llamar Mzimb’okhalimali (el que cubre su cuerpo con dinero), porque desde hace algo más de dos años siempre viste ropa decorada con decenas de billetes reales (rands sudafricanos), para mostrar al mundo su enorme fortuna. Así, si se olvida la cartera, tira de billetera corporal. o-O

Dlamini comenzó a trabajar como sanador hace tres años, después de escuchar las voces de sus antepasados. Además afirma que cuando tenía 12 años, sus familiares fallecidos empezaron a hablarle en sueños, indicándole que hierbas y plantas debía mezclar para curar las dolencias de la gente.

Un calco del Tío Gilito.

En 2011, Mzimb’okhalimali volvió a tener las ensoñaciones reveladores donde sus antepasados le insistían en crear las pociones casi milagrosas. Al final, tras consultar a otro curandero local, Andile se transformó en un ‘brujo’ con la suerte de su lado. En algo más de seis meses, sus cremas y un brebaje para aumentar el deseo sexual tuvieron tanto éxito, que con sus ventas y charlas gana 20.000 rands al día (1.300 euros).

Pero a pesar de ser famoso en toda Sudáfrica por eliminar las espinillas al instante, Mr. Rand es reconocido en cualquier sitio por su ‘traje de dinero’.

«Los billetes que adornan mi ropa son una muestra de los pagos en metálico de mis seguidores«, ha comentado en una entrevista en un medio local. Por eso, cada vez que sale a la calle va protegido por varios guardaespaldas que se encargan de proteger a esta especie de Tío Gilito.

PD. De regalo os dejo otros historias en las que el dinero es lo más importante para sus protagonistas.

Despierta de un coma al sentir el gratificante olor del dinero

Xiao-Li_despierto

Un joven chino, que pasó más de un año en estado de coma, finalmente despertó cuando un grupo de enfermeras comenzaron a agitar unos billetes en sus narices en un intento de evocar sus recuerdos más gratos. Como el Tío Gilito o Ebenezer Scrooge.

Xiao Li, de 30 años de edad, entró en coma en agosto 2013 después de pasar siete días en un cibercafé casi sin dormir. Según los médicos, el hombre sufrió un desmayo cuando buscaba ideas para abrir un negocio junto a otros socios. Lee el resto de la entrada »

La profesora que roba el dinero del almuerzo a sus alumnos

Lo creáis o no, ser profesor no es tan chollo como parece. Además del bullying y la depresión, además de lo rebeldes que son los alumnos porque «los niños de ahora no son como los de antes», está lo del dinero. Ya no es que se cobre mal, es que los propios alumnos tienen más dinero que los maestros.

Si no me creéis, echad un vistazo a lo que le ocurrió a Angela M. Strube, de 30 años y profesora de la Cason Lane Academy.

Strube está acusada de robar dinero a sus estudiantes. Les quitaba a los pobres alumnos de Murfreesboro, en Estados Unidos, el dinero del almuerzo.

Ahora ha sido suspendida de empleo y sueldo. Al parecer, el dinero del almuerzo lo entrega la escuela a los chavales, con lo que para las autoridades es como si robara al propio colegio. Lee el resto de la entrada »

Una lluvia de dinero provoca un atasco monumental en Moscú

Hay cosas que solo pasan en España (muchas de ellas tienen que ver con la política). Luego hay algunas que solo ocurren en México y otras, muchísimas, que solamente suceden en Estados Unidos. ¿Y Rusia? ¿Hay cosas que únicamente tengan lugar en Rusia? Pues bueno, yo lanzo mi propuesta: los atascos raros.

Un atasco no siempre es fácil de entender. Muchas veces estás parado en la carretera, no hay ningún accidente, no están arreglando el asfalto, no está ardiendo ninguna fábrica. «¿Por qué estoy aquí parado?» te dices. Pues bueno, en Moscú puede ser por varias cosas, muchas de ellas bastante extrañas.

La última tuvo lugar esta semana, cuando una lluvia de dinero provocaba que una enorme hilera de coches se detuvieran, uno tras otro, para ver si podían hacerse ricos. ¿Dónde está el truco? Mmmm… me habéis pillado. El dinero era falso. Tan falso como María (Carmen Morales) en Al salir de clase. Lee el resto de la entrada »

(Foto: spha shembe Nhlanzi – YOUTUBE / DISNEY)

7 comentarios

  1. Dice ser amigo de Phamton

    No hay nada mas ridículo y patético que un negro con dinero

    15 diciembre 2016 | 13:37

  2. Dice ser Apollo

    Los niggas siempre tan horteras, sean del país que sea. Una muestra de que el dinero no da la clase.

    15 diciembre 2016 | 14:09

  3. Dice ser yo

    Aquí en España pasa todo lo contrario. Cuando uno tiene dinero evita que se sepa y llevarlo en metalico para que no tenga que invitar a nadie y que nadie ose pedirles un favor económico Y Aragon se lleva la palma.

    15 diciembre 2016 | 14:35

  4. Dice ser oscar

    El Tío Gilito nunca hacía ostentación de su riqueza públicamente. Si por algo se caracterizaba era por ser un tacaño capaz de regatear por 10 centavos de dólar.
    Lo siento, cada uno tiene sus mitos infantiles intocables! 😀

    15 diciembre 2016 | 15:32

  5. Dice ser Bruce willis

    A dónde hay que escribirle para que envíe una potingue para la calvicie?…

    15 diciembre 2016 | 15:47

  6. Dice ser powercaps

    Es patetico, que haga donaciones a ONG

    17 diciembre 2016 | 21:15

  7. Dice ser infomejor.com

    Madre mía, es muy patético que exista gente de tal calaña…

    03 enero 2017 | 22:11

Los comentarios están cerrados.